Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



Kenzai

#12928 Esto sí sería motivo para dejar de seguir el club

Aguiluxo

#12928 Si viene cobrando 5 millones lo firmo.

spoiler
GrimMcSlam

#12929 no me jodas q lo has sacado de un articulo de 2013 XD

En redes sociales, hay una diferencia brutal.

2 respuestas
Aldarion_21

#12928 What???

GaRoU

#12928 pues yo es algo que creo que puede pasar fácilmente... Laporta sabe que es algo que le van a recordar siempre. No lo comparto, pero posible...lo veo

Dani_Jackson

#12886

3
letee

#12928 Si viene gratis y para enseñar a los niños en los entrenos ok.

Sesekz

Si entrais en la noticia, es para la 23/24, que es cuando termina contrato con el PSG. Pero vamos, es normal que quieran eso para despedir a Messi como se merece, con publico. Aunque claro, esa temporada no sería en el Camp Nou sino en Montjuic, si no me falla la memoria. Pero vamos es un click bait de manual xd

1
Disbalanced

#12933 No no, si ni he visto el artículo, es lo que he leído de la gente y links de típicas webs como listasdefutbol, sport, y mierdas sin credibilidad. He googleado ahora a ver cuál era la fuente original xD

letee

#12933
Ya puedes volver al foro del Real Madrid a llorar, cierra al salir plis!

5 2 respuestas
GrimMcSlam

#12940 para empezar, estás hablando de cosas distintas.

Y luego, de donde saca eso Mundo deportivo??

Te dejo una fuente con más prestigio que Canaletas.

https://forbes.co/2022/05/26/editors-picks/listado-forbes-estos-son-los-20-equipos-de-futbol-mas-valiosos-del-mundo/

Tanto RM como FCB están a la par en valor, pero en redes sociales el RM es MUY superior a los demás.

2 3 respuestas
Aarseth

#12940 A ver que según eso la diferencia son sólo 10M... FCB y RM son los dos clubes de referencia en el fútbol mundial, indiscutiblemente.

Ahora, que los madridistas se piensen que el RM es el más mejor de todos los tiempos ya son delirios de grandeza.

ElGranMou
#12941GrimMcSlam:

redes sociales el RM es MUY superior a los demás.

Ahora con romeu que lo peta en twitch no :sweat_smile:.

MrAble

9
letee

#12941
F.C. Barcelona: $4.760 millones

  1. Real Madrid C.F.: $4.750 millones
    Segun forbes el real madrid esta por debajo,la realidad es dura. Sorry!
1 1 respuesta
GrimMcSlam

#12945 Mmmm no.

https://forbes.co/2022/05/26/editors-picks/listado-forbes-estos-son-los-20-equipos-de-futbol-mas-valiosos-del-mundo/

Mayo 2022

Sesekz

#12941 Muy superior son 20M de seguidres respecto al FCB?

Es de Abril '22, si te aburres, haz las cuentas de Julio '22 y nos cuentas cuanta diferencia hay:

https://okdiario.com/lista/ranking-clubs-futbol-mas-seguidos-redes-sociales-ganan-espanoles-8931934

Para mi el RM y FCB son la referencia para todos, por la masa que mueven, los seguidores que tienen, el valor etc Florentino mismo lo dijo, y cualquier seguidor de ambos clubs que piense, sabe que es asi, ambos clubes estan a la par, quizas algun año alguno por encima de otro pero por muy muy poco.

Y si me pregunta alguien quien es el mejor club, pongo a ambos a la par, sin tirar por el sentimiento culé

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#12947 43.5M vs 19.5M de seguidores en Twitter, te parece poca diferencia?? Más del doble xD

3 respuestas
zoas

Pero vamos a ver que coño me importa a mi lo que valga el Madrid en el hilo del Barcelona?

4
Sesekz

#12948 Amigo, tienes que contar la cuenta global @FCBarcelona, no @FCBarcelona_es

1 1 respuesta
Disbalanced

#12948 Twitter tiene más valor o algo?

FCB tiene 42,8M en twitter

ekeix

#12948 Sabes que el Barça tiene varias cuentas del Barça, la de inglés, la de español y la catalana y que si las sumas todas se fuma a la del RM? Súmalo y pikachu

1 respuesta
GrimMcSlam

#12950 cual es?

#12952 el RM también tiene cuenta en varios idiomas y no los he sumado.

3 respuestas
GaLiaNBeaST

#12953 Cuantos más zascas te tienes que comer en solo una página para tener algo de dignidad y callarte ya?

16
Disbalanced

#12953 https://twitter.com/FCBarcelona?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eauthor

1
Aguiluxo

19
ekeix

#12953 Porque el Madrid usa esa como global, el Barça pone más mierdas en la catalana que en las otras, para que te hagas una idea xd

Mrolex

Buenas discusiones de Domingo jajajajajaja sois de lo que no hay nanos.

De lo que estamos hablando es que hay cloacas que impiden que se hagan espacios Barça.

S3T3

Páginas y páginas alimentando a esta gente, es domingo y tal... Pero ya hay que estar sumamente aburrido, por llamarlo de alguna manera.

1
kirtash74

Llama al hotel diciendo que quiere hablar con la habitación de Jules Koundé xD :rofl:

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth