Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



Mtra

#13075 Coincido en todo menos en lo de que Laporta no piensa en trincar, trincar quizás (Solo hay que verlo como se ha puesto el cigalero :P), pero no arruinar ni vender el club al menos XD

1 respuesta
EruGreen

#13081 bien, pero estamos deacuerdo en que "activar las palancas" erra obligatorio. Quien prefieres que lo hagas antes que laporta? Font? Freixa? El mongolo de las pizzas y los tatuajes? xdddddddd Laporta es el unico.

1 respuesta
ElGranMou

#13068 Me alegro de que vuelvas, tus comentarios son muy graciosos, yo también he estado una semana en el foso, suerte y a ver lo que dura.

eltiodelpaqu

#13051 Y otra cosa a tener en cuenta, seguro que hay cantidades pendientes por cobrar por parte de Koundé del Sevilla, y si quiere irse al Barcelona aún ofreciendo menos que el Chelsea, se negocia el no cobro de dichas cantidades y asi se compensa la diferencia, no es la primera vez que lo hace el Sevilla, a Ramí ya le hicieron esa jugada. Otra cosa no pero a gitaneo rastrero el Sevilla lo borda.

gaLiix

No entiendo la rabia porque Kounde vaya al Barça

Vaya hilo

7 3 respuestas
Mtra

#13082 si por eso lo digo es el único en el que confío que no va a vender el club al mejor postor y que si se ha metido en este berenjenal es porque le importa el club

Artemax

#13085 Menudos atontados no? Siempre he considerado tener buena relación con el Sevilla pero ya se ve el nivel aquí, seguramente los de esos tweets no han echado siesta ese día.

Sucia

#13085 Cuando lo anuncie el Barsa van a tener que borrarse la cuenta :D

2
Afling

Los que no quereis a Messi de vuelta no lo entiendo muy bien. Si vuelve con un salario comedido y respetando que a veces va a calentar banquillo no me parece nada mal.

Messi desde la banda como jugador libre sigue siendo de lo mejor y bueno si juega como interior adelantado/media punta va a ser mejor que nadie, no tiene nada que envidiarle nada a Bernardo Silva vamos. Es rendimiento inmediato 1-2 añitos y puede ser un empujoncito para llevarnos la shempions

Sin contar el empujón de ventas y dinerito que sería el regreso del niño maravilla al Barça.

3 1 respuesta
pIJAS

Messi de mediapunta repartiendo balones a Rapinha y Dembele.. lo veo

1 respuesta
korne

#13090 El Barcelona no juega con media puntas

1 2 respuestas
NoSeke_1

#13089 yo creo que muchos ya hemos pasado página. La vida sigue y Messi ya ha pasado, hemos de disfrutar de lo que nos dió pero tenemos que seguir para adelante. A mi se me haría raro verlo de suplente o con un papel secundario, para eso prefiero que no vuelva, quiero conservar el recuerdo de el como el mejor jugador que vimos de nuestra historia. Lo que si me gustaría es cuándo decida retirarse hacerle una despedida a la altura de su leyenda por supuesto.

Hemos de ir cerrando etapas y la era de los Messi, Pique, Busi, Iniesta ya ha pasado, tenemos que ir cerrandola ya porque en algunos casos vamos tarde.

4 1 respuesta
xDani360x

Messi no tiene que volver a ser jugador del FCB y menos cuando estamos haciendo aun detox de él. No pinta nada a día de hoy, no va a querer ser suplente y menos cobrar dos duros.

Cero sentido, el mejor jugador de la historia pero responsable también de estar como estamos permitiendo la estancia a Valverde y con amiguismos que nos han perjudicado una barbaridad, todo esto sin contar a que por mucho que rajase de bartolito, le tenía bien consentido en todos los ámbitos.

3
precu

Messi es una etapa (increible) acabada ya. Ahora que estamos saliendo del duelo quereis volver a traerlo?

2
Leagrove

No entiendo nada, se está regenerando el Barcelona a base de buenas decisiones y fichando jugadorazos y queréis que vuelva Messi , exactamente a quien queréis que le quite el puesto ? Fue uno de los mejores jugadores de la historia pero a día de hoy a mi parecer no tiene cabida en este equipo

3
PeskaGG

De paso nos traemos a Suarez y a Neymar y que defienda/presione el espiritu santo

Afling

#13091 Pero si jugamos con interiores adelantados.

#13092 Pero es que Iniesta no daba para más, pero Messi? Messi sigue siendo de lo mejor que puede tener un equipo en su plantilla, porque no ibamos a tener a uno de los mejores jugadores del mundo con un sueldo comedido, que es una bestia a nivel marketing, que no tendría problemas a adaptarse al juego del equipo, ni a la ciudad, ni nada... y vendría motivado seguro. Es que no le veo problemas si Messi viene humilde, vamos ninguno, no sería recuperar a un muerto, sería fichar libre a un jugador que a día de hoy sigue siendo buenísimo.

1 1 respuesta
pIJAS

#13091 Es la única opción en la que podría jugar aquí, aparte que messi se mueve por todo el campo

EruGreen

1) Messi
2) humilde

Elige una.

3
ElGranMou

#13085 Llevan un par de días flameando a monchi también por eso antes pregunte el precio, dado que piensan que monchi se lo quiere vender expresamente al barcelona hasta más barato para en el futuro quien sabe y monchi pertenece al barça o algo.

1 respuesta
EruGreen

#13100 eso es absurdo, si Monchi quisiera estar en el Barça ya estaría. Es un tío que tienes las puertas abiertas de par en par en cualquier club, imagínate en uno caracterizado por tener directores deportivos nefastos. Joder, que hasta tenemos guardián del estilo xddddd

DaniRC1993

Messi no está mal pero a quién quitas

NoSeke_1

#13097 porque no puede ser humilde en el Barça, yo no quiero a un Messi humilde. Tu si fueras Dios podrias bajar a ser el porquero? Messi ha sido Dios en Barcelona pero ya no esta. No es la primera leyenda que se va, en el Barça creamos leyendas ya volveremos a disfrutar de otro ídolo.

Esto es como volver con una ex, nunca hay que volver. Se pasa página y a por el siguiente idilio.

1
andrei67

Messi solo tendría sitio de falso 9 y Lewandowski es mejor que el.

kayzel

Largamos a Busquets y la rata el año que viene y traemos a Messi

aitortersio

Claro, el culpable de la situación del club y la deriva de mierda de la plantilla es de Messi y no de un presidente y una dirección deportiva inútil en todos los sentidos. Si es que a la hora de repartir las culpas sois la puta hostia.

3
Mtra

Messi no debería haberse ido como se fue (Gracias Tebas).
Me gustaría que volviese para despedirse como se merece, sí.
No creo que sea lo mejor si queremos ir hacia delante como equipo (Me sobran tambien los Alba, Busi, SR).

1
DaniRC1993

Os quejáis de alba pero hay alguien en el equipo que sea mejor que él ahora mismo en esa posición? Espero que después de Koundé venga el LI para redondear la plantilla.

Os está pasando como el madrid con marcelo, pero la diferencia es que ellos ficharon a Mendy

1 respuesta
Mtra

#13108 ofensivamente te lo compro, aunque haya bajado el nivel (Desde que no esta Messi parece que no tiene a quien pasársela, antes era un abuso ese tandem) pero defensivamente da asco/pena verlo... Si no nos atacan vale, pero en el momento que nos atacan bufff... Casi me dan ganas de reconvertirlo a EI como en sus inicios en el Valencia y que defienda otro xD

sagem9

Y dónde iba a jugar Messi? No se entendería esa decisión si tienes arriba a auba, lewandoski, rapinha y dembele.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth