Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



Tencru

#14159 primera parte https://slwatch.co/v/1OE0wDKJX1pn3oMa
segunda parte https://slwatch.co/v/JPjrQlomQQGDyOYk

K

Menudo meneo a la Juve, ha faltado afinar la puntería.

Be Dembele y sobre todo sigo alucinando con la zurda de Raphinha, va a salir muy barato.

Esto ha sido la leche:

20
Pank

#14149 busquets con el ritmo cochinero que lleva en los partidos puede jugar hasta los 40 sin lesiones. Menos mal que se va el año que viene...

K

A ver qué hace Xavi con la banda derecha porque vaya 2 jugadores. Supongo que los irá rotando en función del estado de forma. Lo que está claro es que a Dembelé le ha sentado bien la rebaja salarial y la competencia, a ver si con Frenkie pasa lo mismo jajaja

Con la celebración de Curry, game recognizes game.

alepe

Visto el partido entero esta mañana.

Partido bastante regulero con Xavi probando cosas y no funcionando ninguna de ellas.

Auba por la banda nada de nada y Nico de interior perdidísimo. Kessie regular también.

Me ha gustado mucho Pjanic, ha dado un recital. Idem Christensen.

Ansu, Ralpinha, Pablo Torre y Gavi han estado muy bien también.

Espero que el siguiente partido ya vayamos definiendo el 11 titular, dejando a ciertos pufos de lado.

Lo de Alba, Roberto y Busquets es... xdddd

2
Ilmanroth

El fichaje de azplicueta tendría que haberse hecho hace tiempo, como no lo traegamos nos vamos a estar acordando toda la temporada

ANDREz

Lo de Eric no en lamentable... Hasta los cojones de centrales lentos

Solo he visto el resumen.. Por ocasiones follada no?

Muy verde el equipo aún... Pero se ven cosas

alepe

Parece que ya sabe hablar:

2 2 respuestas
Mtra

#14168 No esta mal, 5 años le ha costado XD

mongui

Ya no vale el meme de Messi de: No sabe hablar

Tencru

joder qué dos golazos de dembele

spnem

Mi mosquito fiu fiu🦟

Hostia y gente rajando ya de Lewan xd. No me bajan de su barco ni a palos.

14
TheBrotha

Chiquitos golazos del dembo no?

A ver si esta es la buena, crucemos los dedos

Ilmanroth

A marcado en medio partido más que toda la temporada pasada xd

MrAble

Partido de pretemporada patrocinado por las jaimitadas de Xavi.

1
1 comentario moderado
Zh3RoX

Al menos están tirando a portería, esperemos que Xavi no lo vuelva a prohibir.

hitsvil

Yo era muy pro-Nico, pero se está quedando atrás.

Ha tenido bastantes oportunidades, no hablo de matarlo pero creo que Pjanic puede aportar más a corto plazo.

Cuttlas

Por cierto lo del logo de Estrella Damm en la manga será solo para pretemporada o lo veremos siempre? No me suena que se anunciase ni nada y al final es una publi más en la camiseta. ¿Una más del Joker Laporta?

La verdad que me mola como queda

Zh3RoX

Menuda autovía el lateral derecho en la primera parte.

bleed11

A mi el que más dudas me está dejando no es ningún jugador, es Xavi. Y es normal porque al final no tiene ni un año de experiencia pero cuando le falta Pedri o empieza a hacer cosas raras nos vamos a la mierda siempre

De momento me parece que hay mucha diferencia entre lo que exige a la directiva y lo que ofrece al aficionado

9 3 respuestas
hehejo

Bueno, procedo a ver el partido que ayer no pude, muchas gracias @tencru por el enlace que has dejado páginas atrás

1
shortyStyle

#14181 Chico, sabes lo que es una pretemporada o te has dado un golpe en la cabeza? Ya ha quedado clara tu fijación con Xavi.

2 1 respuesta
Meiven

#14181

Las alarmas tienen que sonar cuando empiece la temporada y haga cosas raras. Ahora es el mejor momento para probar cosas y cambios de posición de los jugadores por si pudiesen funcionar, que luego el año se hace muy largo.

6 1 respuesta
Afling

Si no prueba cosas en pretemporada no se cuando las va a probar xd

Por cierto de vd la gente rajando de Lewy xd Tiene algo que demostrar este tio?

PD: El Titanic de dembele va como un puto trasatlántico :)

4
Mtra

Dembelé es como la fisica cuantica, hasta que no lo pones no sabes si te va a salir bien o mal xD

1
TitoBurns

Yo ya estoy en un punto que me da bastante igual que esquema use Xavi, como si no juegan especialmente bien. Lo único que le pido es que sea valiente, que vaya con su idea hasta el final y, sobretodo que se sepan COMPETIR.

Estoy harto de que tiren competiciones because potato: la Uefa del año pasado, las derrotas en casa de liga de Koeman, las Champions de Valverde… y tengo claro el factor común en ellas: vacas sagradas y amiguismo. Hasta que no empiece a sentarlos estaremos así hasta que se jubilen.

5
swing

Soy el único que piensa que Raphinha es buenísimo?

4
Afling

A mi lo que me ha gustado es el latigo que tiene Rafita en el pie, dios mío, le pega al balón que parece un puto bazoka.

Pjanic, no jugó ni mal, no sería ni mal jugador para ser sexto centrocampista con un sueldo adecuado peor claro: su sueldo jaja y el overbooking jaja

1 1 respuesta
bleed11

#14183 Yo no estoy hablando de la pretemporada, hablo desde su llegada. Si a ti te parece un entrenador de la hostia perfecto, a mí me deja muchas dudas porque no tiene experiencia

Y para tener fijación con él he dicho en varias ocasiones que era el entrenador ideal para el puesto, supongo que eso te lo habrás saltado

#14184 Alarma ninguna, es un simple comentario. Las alarmas saltaban con Koeman porque sabíamos que era malo, Xavi siendo mejor es una incógnita

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth