Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



aitortersio

Pero que dice el puto Tebas de que "Les puede penalizar en el futuro, pero han hecho lo que debían si querían tener un equipo competitivo"? Pero si quería que el Barça firmase un acuerdo mucho peor, puto rata, cerdo nazi de mierda.

8
Aldarion_21

Esta mucho más interesante el mercado del Barcelona que el del Madrid, es normal que se comente mucho más por parte de cualquier aficionado, mayormente es que el verano del Barcelona es noticia y el Madrid cerró sus dos fichajes hace tiempo y no se va a mover mucho más.

1
kayzel

Ni zorra de quién es

1 respuesta
ANDREz

#14373 otra rata. Si no estaba ni en el juvenil A es q no merecía la pena

1 respuesta
DaniRC1993

Ganas de que se oficialice lo de kounde para ir a por Azpilicueta

1
bleed11

#14374 Si tiene 15 años como va a estar en el juvenil A xdd

2 1 respuesta
ANDREz

#14376 en el Cadete A era? No se. Leí que estaba en el B.

Si eres un fuera de serie siempre tienes q jugar con los más mayores

1 1 respuesta
kreigon

La verdad que lo de Tebas es digno de estudio, entre él y Rubiales son igual de mafiosos. La diferencia es que Tebas os está jodiendo más de lo que puede Rubiales.

En parte opino como él, el barsa ha hecho lo que tenía que hacer para salir adelante y a priori lo está haciendo bien, arriesgas más que si no vendieses patrimonio, pero es lo que hay si no quieres ser un Milán. Y lo que proponía él era lo mismo pero peor.

bleed11

#14377 Igual hay que plantearlo de otra forma, si al chaval lo quiere el Bayern no debe ser malo

En esa generación hay un chaval que acaba de cumplir 15 años y lo han subido directo al juvenil A para tenerlo atado en corto, si no se queda por el camino es de los mayores talentos que han pasado por el club

1 1 respuesta
Jetxot

Lo Bueno de Kounde es que relega a Eric Garcia a.... Quinto central?

Capaz sera Lucho de llevarlo de titular al mundial siendo el quinto central de un equipo xD

1 1 respuesta
Gantorys

#14380 Yo creo que si no llega Azpilicueta, Koundé o Araujo jugarán varios partidos de lateral derecho y Eric García cuarto central...
A priori jugará poco pero al Mundial irá, Luis Enrique es bastante cabezón en ese sentido.

1
zoas
2 respuestas
letee

#14382 Estos periodistas de la edad media son uno de los problemas del Barcelonismo.

2
PatakaJoe

#14382

Este Lluis Canut que no sabe todavía que Memphis tiene 1 año más de contrato solo?

1 1 respuesta
PeskaGG

#14384 creo que habla de De Jong, no tiene sentido si no xd

Johnata

habeis puesto esto por aqui?

xd wtf, si "no sabe hablar"

10 4 respuestas
letee

#14386 Pero no decian que no sabia hablar Castellano? Me acaba de explotar la cabeza :joy:

DaniRC1993

Viajero en el tiempo mata una mosca

2023:

7
Kenzai

#14386 Es el mejor, ojalá siga con esa motivación

LiuM

Etiquetas.
Es un crack

GaRoU

Pues a mí no me parece una tontería lo del idioma con el Dembo. Demuestra muchísimo el punto de que ahora SÍ quiera integrarse de una puta vez. Al barco del Dembo siempre

1
KaNuTo

rapidisimo y sin meter la ultima marcha, siempre he estado en su barco, aunque recuerdo la que fallo vs pool

1
DaniRC1993
1
Mrolex

Vaya hype con el Dembow, el mosquito va FLOTANDO por el césped. Encima se le ha visto fino llevando el balón bastante pegado.

Me encanta que los contrarios saben que no pueden entrarle fuerte se les va a ir 200% (a no ser que se tropiece él mismo xd)

Laxers2

#14267

4
Inmolatus

#14386 me ha jodido el meme de messi

sagem9
17
DaniRC1993

Bienvenidos al día K

1
-Koyote-

Ya veremos qué pasa con Dembo, que luego esta dos partidos que no sabe ni dónde está en el campo. Por suerte Raphinha parece que es más constante y tiene más sacrificio, ojalá salga bien este fichaje, lo necesitamos como el comer.

DaniRC1993
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth