Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



Tiquismiquis

#14926 Organizaciones similares siempre han recaudado más en el primero, según vas vendiendo más, el precio decae.

Gravewolf

Bernardo Silva por FdJ y a rotar a Peña por Statuen y se completa un verano de fichajes que ni en el modo carrera del fifilla. Padremany, Jan... Hacedlo.

1 1 respuesta
MrAble
sagem9

#14942 es que literalmente intentas estos fichajes en el modo carrera del fifa y no los haces todos ni de coña XD

B

Seguim

9
Hanure

#14915 Con un lacito De Jong xD

1
klarens

Bernardo silvs no pr favor, no quiero otro Coutinho

1 respuesta
1 comentario moderado
sudoGenkii

prefiero mil veces mas que el rubio se rebaje un """poco""" el puto sueldo y llegue a un acuerdo con laporta que venga el sanbernardo silva ese de los cojones.

2
xmar7

le estais haciendo bullying a de jong cuando es mil veces mejor que bernardo silva que si guardiola se lo quiere quitar de encima por algo sera. Si seguis tratando asi a de jong os castigara el karma

1 1 respuesta
Nullpointer

Cuanto folladejong hay, no sé como un jugador tan normalito tiene tantos fans

14 1 respuesta
valko

#14947 tu has visto algún partido de Bernardo? Es un pulmón, el más currante del medio campo del city y con una calidad tremenda. No es un florituras y un levanta estadios.

2 1 respuesta
K3ldon

Bernardo Silva es buenisimo. Si vamos a jugar un 4-3-3 con dos interiores es mejor tener a Bernardo que a Frenkie, que ya se le ha visto que de interior es intranscendente.

Si vamos a empezar a jugar un 3-4-3 deshacerte de Frenkie es una cagada.

2
kayzel

Bernardo Silva estaría bien pero me viene a la cabeza André Gomes y me da el bajón

Pumazone

Yo he visto a Bernardo Silva contra el Madrid y parecía Messi xD

B

Bernardo por Frenkie es un upgrade brutal.

1
hehejo

#14951 Yo tengo hasta su camiseta (de la temporada que llegó) y quiero que se quede, pero debe bajarse el sueldo sí o sí.

Por muy fangay que sea no me voy a cegar por lo que me gusta.

3 1 respuesta
Nullpointer

#14957 Ya, pero es que hay algunos que dicen que se quede con el mismo sueldo y rl Barcelona a apechugar, y que Bernardo Silva kk, como si FdJ fuera Messi

1
hehejo

"Es más probable que Frenkie se quede y haré todo lo posible para asegurarme de que se quede."

Laporta
spoiler
7
EneKka

Va caliente Laporta hoy

🎙️ JOAN LAPORTA

👉 Sobre Leo Messi

🗣️ "Es un deseo que tenemos y espero que podamos convertirlo en realidad. Tenemos una estrategia para que vuelva a Barcelona. El Barça quiere a Leo, la afición quiere a Leo y yo también le quiero. Haré mi mejor esfuerzo".

2
Gravewolf

3-4-3 con Bernardo Silva, que gustazo. Hasta Pjanic rinde mas que FdJ cobrando 2 veces menos

1
1 comentario moderado
DaniRC1993

Tenéis que estar los culés tirandoos de los pelos para que empiece ya la liga y ver a este equipo carburar xd

zoas

ojala...

3
Sust0

Hemos fichado a alguien más?

ekeix

Mateu no para

14 2 respuestas
GaLiaNBeaST
Artemax

Pasar de Bartomeu (que ejercía 7 funciones a la vez) a Padremany es como tener a Yamcha en tu equipo de guerreros y cambiarlo por Broly.

21
RA_MeSiAs

#14966 Pensaba que era Andy... o Lucas, bueno ya me entendeis

7
vappatixihm

Imposible decirle que no, con esta mirada seductora que tiene, no homo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth