Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



Artemax

Imagina lo vacía que tiene la gente la vida que recién ganando la CL y teniendo material para ni tener que venir a hacer el pena aquí, viene a meterse con un chaval que juega en segunda B.

20 1 respuesta
ElGranMou

De que chaval habláis?

pankofanto

#1470 el fichaje es Isco y no es coña xD

2 1 respuesta
Mrolex

Es mas vienen los 3 , Isco Marcelo y Bale

1
EneKka

Y Mbappe

BestOne

Pero el fichaje no era Haaland?

1
Afling

#1473 Me traigo a los dos Isco y Bale, con sueldo bajo 1+1

Artemax

Y a Marcelo

AngieSalaman

Los fichajes son Laporta y Xavi. El objetivo, trabajar por el renacer. La actitud, aguantar, apoyar y tener paciencia. La ilusión por bandera, la cantera al poder
Visca Barça!!!
(Y que los madridistas celebren sus éxitos en su hilo, o en su discord)

4
Zero_G

Aquí se apuesta mucho por los jóvenes, pero aceptaríais una temporada de acabar 5°/6° para que esos jóvenes crezcan? Ya respondo yo, los cojones.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1480

Y por qué íbamos a terminar quintos o sextos si con una primera vuelta penosa por culpa de Koeman coge Xavi al equipo y acabamos subcampeones?

7 3 respuestas
Artemax

Con los jovenes que tiene el F.C.Barcelona quedar 5 o 6??? que osado.

Suerte si no descendemos con semejantes malos, a donde van a parar el Ansu Fita y el Pedrito ese.

Mrolex

Con nuestro máximo goleador con 12 goles hemos quedado 2º

Con un jugador que nos hubiera metido 40 goles como ha echo benzema pues hubieramos obtenido +100 puntos

Zero_G

#1481 Tanto Madrid como barsa se han beneficiado muy mucho esta temporada por la incomparecencia del resto.
Cierto es que vosotros habéis ganado a los de arriba, pero no me puedes negar la nula competencia que ha habido este año.

1 respuesta
CarlosJ

#1481 Ahora quitate jugadores importantes como FDJ o Dembouz y a ver si volvéis a quedar subcampeones teniendo menos dinero mientras que los otros clubes tienen millones para fichar. Vosotros perdida de varios titulares y suplentes importantes y 0 incorporaciones, porque estáis en saldo negativo, y da gracias que con las ventas podeis inscribir a algunos jugadores.

El At. Madrid y Villareal os come la tostada rápido, y cuidado con otros equipos no os quite los puestos de Champions.

Yo no lo vería todo tan sencillo, que LaLiga aunque no sea ya la mejor liga del mundo no es una liga de cojos, y vosotros estáis muy jodidos, los jugadores también irán perdiendo la paciencia con la situación, los jóvenes querrán oportunidades de grandes partidos como finales de Champions que no llegarán.. En fin, que ésto de decir no vendemos nada y quedamos segundos es una odisea a mi parecer

1
B

#1471 Se responde al mensaje del culé hablando no sé de lloros de la capital.

Dice que se vienen los lloros porque alguien prefiere ir al Barsa(Sin venir a cuento lo suelta), se responde que no tiene hueco y ahora que malos por decir que no tiene hueco cuando ha mencionado al Madrid el otro.

Nirfel

#1484 Nada dice que el Sevilla o el Atleti vayan a ser mejores el año que viene.

1 respuesta
hitsvil

#1487 cómo que nada? Estás insinuando que las eminencias del foro están equivocadas?

1 1 respuesta
B

vaya veranito se viene..

1
Nirfel

#1488 A ver. El mercado acaba de empezar y solo he leído lo de que uno del Sevilla se va al Premier. Y el Chelsea está tras Kounde.

Pero quien sabe, quizás en Septiembre se plante el Atleti y el Sevilla con mejores plantillas.

Lo único que indico es que a día de hoy, no sabemos si van a tener mejor plantilla.

Se puede también ser mejor con la misma plantilla, el Madrid mismamente este año, pero es algo que ha día de hoy no se puede saber

1
EruGreen

Bonitas páginas, las definiría como muy laxas 🌝

2
kayzel

Dembele jugador importante 😂

Ganzack

LaLiga está en declive, esto es en lo poco que todos podemos estar de acuerdo.

LaLiga se está convirtiendo en la Ligue1 de principios de los 2000, donde ningún patrocinador quería tirar su dinero y los derechos audiovisuales eran de risa. Tebas está siendo inflexible con el Barça, me parece bien... por muy Barça que seamos no puede tener una condiciones mejores que al resto de los 42 equipos, eso sí, espero que sigue siendo igual de flexible con el resto de equipos.

No hay que tirarse de los pelos amigos, el club está en quiebra técnica, todos sabemos el porqué. Pero ahora ponernos a debatir si es bueno o no para el club da igual, porqué por cojones nos tenemos que acoger a estas medidas impopulares. Pan para hoy y hambre para mañana? Claramente sí, no hay duda.... pero que soluciones queréis adoptar para revertir esta situación?

Las ventas de BLM y Barça Studios no computaría para este ejercicio, por lo tanto el Fair Play se quedaría exactamente igual, o peor por los maravillosos contratos que firmó Bartomeu. Es por esta razón por la que Tebas nos tiene cogido por los huevos y sabe perfectamente que al final claudicaremos. Es esto o empiezas a vender a tus activos más valiosos, Ansu, Pedri o Araujo.

Os quiero recordar que el Barça es un club deportivo y no una empresa, sí el dinero es importante para hacer operaciones importantes, os recuerdo que llega mundial y debemos tener dinero para poder firmar la sensación/estrella de turno que salga.

Perdón, es mucho texto... estoy en la oficina y aburrido.

Y por último, que el Real Madrid haya ganado la CL (me la suda de la manera en la que la haya ganado) no significa que seamos la mejor Liga. LaLiga se está despreciando y el señor Tebas debería preguntarse porqué jugadores como Diego Carlos, central titular de un equipo Champions, prefiere irse al 14º de la Premier (AL DECIMOCUARTO RECALCO) o que el jugador Kamara, pretendido por el Atlético de Madrid grande de España, haya preferido también irse al 14º de la Premier, 2 jugadores han rechazado jugar Champions en equipos históricos de LaLiga... da que pensar. Y aún tenemos que aguantar los culés que este ladrón salga públicamente contando que debemos vender a FdJ y Pedri.

Buenos días y perdón por la parrafada.

3 1 respuesta
personaje
#1493Ganzack:

Tebas está siendo inflexible con el Barça, me parece bien... por muy Barça que seamos no puede tener una condiciones mejores que al resto de los 42 equipos,

Pues a mi esto no me parece bien. Entiendo q todos son iguales bla bla bla pero como producto dentro de la liga el Barcelona es más importante q los demás equipos y por lo tanto es de interés general, ya q afecta a la competición y de manera indirecta a los intereses de los demás equipos, "favorecer" al Barcelona / aflojar la soga q tienen en el cuello.

Esto es más un pulso de Tebas contra Barça y Real Madrid para q pasen por el aro, el Barcelona se negó y le va a hacer la vida imposible hasta q acepten.

Tebas y Rubiales, vaya dos energúmenos.

3
Afling

https://www.tiktok.com/@culleraa/video/7104274043003604229?t=8SotjmhRu2H&r=1

Es un Tiktok de mierda pero miradlo. Mirad cual ha sido el equipo más visto de LaLiga y cuales han sido los partidos más visto de la ligas.
Que se rían, seguimos siendo el equipo que más vende, y Tebas echándole mierda a su valor más importante, no se puede ser más anormal.

2
alepe

Es lógico. Con el Barça este año te asegurabas emoción. Tan pronto podía meter 4 como perder en casa contra el colista. Como para no verlo.

2
Babeta

No puedo hablar por los demás madridistas, pero al menos a nivel MV diría que es la temporada que más partidos del Barça hemos visto.
Yo personalmente me he visto tranquilamente el 80% o 90% de sus partidos.

4 1 respuesta
perez_chuck

xdddddd

Como ser superdotado y retrasao a la vez

4 respuestas
Meiven

#1481

Xavi hasta los refuerzos de enero y los lesionados hace números muy parecidos a los de Koeman.

No sé por qué seguís comparando ambas plantillas como si fueran iguales

1 1 respuesta
Nullpointer

#1498 Le va a hacer waka-waka a la cartera

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth