Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



Don_Nadal

#15989 Tiene momentos que parece que puede ser el mejor jugador del mundo...

Como siga así y con el equipazo que se han montado...aspirarán a todo. Dembele si empieza a ser regular es un show, es imparable y si empieza a meterlas, además de asistir, regatear a todos...

Yo no entiendo porque el Madrid no lo haya intentando fichar, hubiese venido de perlas como extremo derecho, estando libre hubiese sido un fichajazo y encima jugadorazo que le quitas a tu rival directo.

Inmolatus

#15984 como si los porteros no pudieran rendir perfectamente hasta los 40.

1 respuesta
DaniRC1993

Es que Dembelé tiene una finta que pocas veces he visto, no sabes por dónde te va a salir ni en qué momento, junto a que es ambidiestro... Si no se lesiona, puede ser de los mejores del mundo.

Mtra

#15992 Ya pero tio... Cambiar a TS por un casi jubilado no se yo xD

sagem9

Xavi este año no va a tener dónde escudarse si la caga. Si empezamos a perder partidos con alba y Busquets de titular o haciendo experimentos raros, a él le caerá la mierda. Si se quiere jugar su puesto por mantener a las remoras, él sabrá. Lo que no puede ser es que te doblen posiciones con buenos jugadores y tú luego pongas a los jugadores en otras posiciones como si no hubiera gente para jugar ahí.

15
Alhaken2

Vi el partido anoche y entre lo que yo saqué en claro y lo que leo por aquí parece que Xavi tiene un cacao mental de consideración

Hay muchas cosas difíciles de entender, experimentos sin sentido. He visto más cosas que no me gustan que otras que me gustaría ver

Todos vemos que la plantilla tiene un grandísimo potencial, no sé a que viene que el entrenador ponga palos en las ruedas

1 1 respuesta
twister

#15996 La pretemporada y los amistosos están precisamente para experimentar.

4 respuestas
DaniRC1993

#15997 Pues ya que experimentas pon a Balde y Nico o Pjanic de MCD y no a los que llevan jugando años por decreto. Ya que experimentas pon a Dest para que vaya cogiendo confianza y no a sergi roberto que debería estar fuera del equipo porque no aporta nada ni arriba ni abajo.

Si Dest estaba lesionado y por eso no jugó, lo desconozco.

1
Bartolius

#15997 Para experimentar si resucita Alba o si Busquets rejuvenece 10 años?

andaelandy

aqui la gente pidiendo a pjanic de titular XD este foro se va a la B

1 1 respuesta
Aarseth

Siendo optimista (muuuuyyy optimista), creo que Xavi ha sacado a Busquets y Alba en pretemporada por darles minutos, porque son los únicos que van a tener en toda la temporada. Ha sido como un "Jugad ahora, que luego vais a chupar banquillo del bueno".

PD: en el fondo se que no es así, pero... ¿Y si sí?

1 respuesta
Alhaken2

#15997 pues bien entonces, a seguir experimentando, a exprimir la pretemporada sabiamente

DaniRC1993
1 1 respuesta
K3ldon

#15997 Ese es el problema:

  • ¿Que busca probando a Busquets de pivote, en vez de Nico?
  • Probar a Nico de nuevo de interior contra la Juve, que al quinto partido de la temporada pasada ya vimos que no es su posición ideal. Ayer de central, ok, entra dentro de probar cosas.
  • Frenkie de Jong, partido número 8000 de interior, partido número 8000 que demuestra que no es interior en un 4-3-3. Sólo da destellos de calidad cuando baja al doble pivote a sacar el balón. Me pinchas y no sangro.
  • Alba de LI, en lugar de probar con Dest.
DaniRC1993

#16000 Le viste anoche y contra la Juve?

jeke

#16001 No tiene mucho sentido si ves que los que necesitan realmente minutos son sus sustitutos, Balde y Nico, que siguen verdes. Necesitan como el comer todos los minutos que Alba y Busquets han tenido. Hasta Pjanic con Kessie al lado en un 3-4-3 rinde mucho mejor que Busquets

1 1 respuesta
andaelandy

#16000 lo que veo es el odio que le tenéis todos a busquets

Aarseth

#16006 Ya... Yo espero que la caguen y los delanteros nos hagan ganar los primeros partidos para que empiece a sentarles.

andaelandy

así somos o sois algunos culés ... Destructivos con nuestros jugadores a saco , mira casemiroooo que es el pivote más malo del puto mundo y 5 champions

EneKka

Pjanic cuanto más lejos mejor

2 1 respuesta
andaelandy

#16010 gracias tio! uno con dos dedos de frente

1 respuesta
Pumazone

Si viene Bernardo por de jong perfecto pero es q me lo a mi me jode es busquest y alba XD

1
Mrolex

Vaya , solo pudo ser un 0-10 , ajajaj con 8 de lewan.

kayzel

Se nos ha infiltrado un Bartomeu en el hilo

1
Artemax

A ver, el tema Pjanic es complicado, quizá no se le han dado oportunidades suficientes, al menos con Xavi y tal, lo de Koeman ya es agua pasada.

Lo que está claro es que Ayer y VS Juve, Pjanic ha adelantado por la derecha a Busquets de una manera brutal.

Quizá no hay que dejarse llevar por dos partidos de pretemporada, pero mínimo se ha ganado una oportunidad..

Disbalanced

#16011 Si es por ti jugamos con Alba, Busquets, Sergi Roberto, FDJ de central y sin "Jesé Fati" o "Pufo Lewan". Dest lo regalamos y Kessié tiene 40 años.

edit: Ah, y vuelta de Messi.

Por favor xD

6 1 respuesta
neveS

Visto ahora el replay, me gustó BAlde y Pjanic también. Menphis tras el gol y la conversación con Aubemayang se nota que está con pie y medio fuera, una lástima.

Y Demebélé anda muy fino, que dure. Ansu cojiendo confianza aun, le sobraron dos toques en casi todas las jugadas.

gpBoyz

El Red Bull este era una buena banda. Claro que Pjanic tiene calidad para dar dos pases buenos contra una banda, pero os recuerdo que lleva 2 años sin jugar a nada en competiciones de verdad.

1 respuesta
Disbalanced

#16018 La Juve no es una banda, y Busquets ha jugado fatal vs la banda, vs los italianos y contra los demás.

Si se va, bien. Si se queda merece jugar por delante de ese señor, por probar no se pierde nada. Pjanic ya estaba retired en la Juventus, vino y jugó mal de interior+Koeman y luego a Turquía, eso está claro, por eso ha sorprendido aunque sean dos ratos.

1
Aguiluxo

Eran malisimos to be honest. Les podrian haber caido 6 fácil.

Cuando el bueno de Robert se entone esto tiene y debe de ser un festival. Tiene mucha facilidad para crear ocasiones de gol.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth