Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



pankofanto

Ojalá lo de pique y la madre de Gabi por lo memes

7 1 respuesta
HZD

#1591 La madre de Gabi debe tener 70 tacos por lo menos :new_moon_with_face:

2 1 respuesta
pankofanto

#1592 es una cuenta de memes, lo que si es cierto es que dicen que es una camarera de un bar que frecuenta

JMBaDBoY
1 respuesta
spnem

#1594 como ya no tienen nada que llevarse del primer equipo masculino, pues al femenino.

8
benjaZUx
PeskaGG

Que feria de club xdd

aitortersio

Tiene toda la pinta que es fake, pero vaya risas si fuese cierto

Cuttlas

Pero no podemos poner un vídeo del speech mítico de Laporta que te moderan

1
Nullpointer

#1561 Ojalá Laporta le cierre la porta a Tebas

4
neveS

#1589 fue con Riqui Puig o Arnau Tenas, que son los que se van a dormir a casa de Piqué cuando Shakira no está.

Mikess

Alguien versado es capaz de explicar el porqué de la necesidad de ingresar 740 millones?

Tengo entendido que a regla 1/4 con 100-150 millones en plusvalías, que ya es tela, te da para inscribir a gavi araujo christensen y kessié, asumiendo cada uno 8 brutos, por poner un ejemplo (Lewan serían otros 160 fácil cobrando 20 netos + 20 de traspaso en 2 temporadas).

Luego evidentemente querrán quitarse pérdidas para no sumar FPF negativo y no plantarse en -400 o -500 millones, pero por qué tiene que ser necesariamente ya de ya?

Lo digo porque Firmas el CVC negociado del 15% por +270 millones, BLM de +200 y 50 de plusvalía de De Jong, y con 520 kilos te fundes 200 en renovaciones y pago de salarios (50 millones útiles a 1/4), y 320 en limpiar algo de FPF, para ponerte en algo rollo 100 millones de masa salarial, que están excedido seguro en 200 o 300, pero en 2 años más llegas a cubrir ya y te quitas el 1/4.

Algo se me escapa.

Sephurix

He visto varios comentarios diciendo que lo del CVC es pan para hoy hambre para mañana...yo lo calificaría directamente de robo.

Fondo buitre + sector/clubes en crisis por la pandemia + órgano regulador comprado (Tebas) = Negocio amañado con rentabilidad desorbitada asegurada.

1) Ante la caída de ingresos por covid Tebas decide no flexibilizar nada ni ofrecer ningún tipo de facilidad a los clubes.
2) Trae la propuesta de CVC como única opción sin aceptar ninguna propuesta alternativa.

El CVC le da el dinero a la Liga -> la Liga otorga préstamos a los clubes -> Los clubes ceden el 10% de sus derechos televisivos de los próximos 50 años al CVC a la vez que adquieren una deuda, ya que deberán devolver el préstamo a la Liga.
Es decir, que Tebas se lleva el dinero del CVC por la cara a expensas de los clubes.

Por si fuera poco la estafa, el préstamos viene con condicionantes:
Cómo mínimo el 70% del dinero debe destinarse a crecimiento del club vía:
a) Innovación tecnológica y digitalización (adivináis quien es experto en ese campo? Yep, el fondo CVC )
b) Infraestructuras, estadios y ciudades deportivas (la casualidad, el CVC acaba de adquirir empresas especializadas en ese sector)

No hace ni 2 meses adquirieron el control del grupo Neolith, empresa que construyó la fachada del estadio de los Golden State Warriors, y que ha participado en otros proyectos como construcción/reformas de hoteles, universidades o restaurantes -> https://www.neolith-group.com/case-studies-2/

Ni cotiza que el CVC ofrecerá servicios de asesoramiento en el tema digital, y que la contratación para las infraestructuras serán empresas vinculadas al fondo o en las que tiene inversiones para sacar tajada de forma directa o indirecta, por lo que el retorno de su "inversión" será de escándalo. Ah, y eso sin mencionar la posible revalorización de los derechos televisivos o de los intereses que van a generar con la reinversión de toda esa pasta.

No me creo que esto no vaya a tener repercusiones judiciales la verdad. Es flipante que tantos clubes se hayan visto obligados a ceder al chantaje y a pasar por el aro de aceptar esta basura.

9 1 respuesta
rSkone

Damos paso a las buenas noticias

4 2 respuestas
HZD

#1604 :nauseated_face: :nauseated_face: :nauseated_face:

2
Mikess

#1603 Aquí lo más heavy es que es una financiación en condiciones privilegiadas que afectan al FPF, que controlan los mismos que ofrecen el acuerdo y que por cierto, se llevan comisión.

Pura mafia. Te exijo que aceptes mis condiciones porque te cojo del cuello. Dios aprieta pero no ahoga.

No veo por qué otro acuerdo mejor para el barcelona no debería darle un % de margen de FPF y el de CVC que es un atraco, sí.

Estáis jodidos porque Tebas os putea a sabiendas, ya me jodería tener que bajarme los pantalones y que me dieran por culo para salvar a mi familia.

Sinceramente, aunque quebréis no firméis, no se negocia con terroristas.

1 respuesta
letee

#1604 espero que sea solo 1 año y bajándose el sueldo más de la mitad.

bleed11

La que habrá liado el bocachancla de Piqué para que esté saliendo esta cantidad de mierda de su vida privada y él siga calladito xd

Por nivel está para ser titularísimo y por cantidades pendientes de cobrar no lo puedes echar pero tener un elemento así en el vestuario no ayuda para nada

4 1 respuesta
spnem

#1608 el calvo en esa línea

Lo de liarla así teniendo mujer e hijos, es una liada, pero si fuera verdad que es con la madre de un compañero de vestuario es para darle con la manita que tanto le gusta sacar.

5 1 respuesta
isnotavail

#1606 Ahora mismo tebas y florentino, tienen cojoido al club por los huevos, uno con CVC y otro con la superliga, y lo peor es que dependemos de ellos para salir adelante.

De todos modos en TV3 han dejado caer, que el barça esta planteando la opcion de no entrar en la liga impulso, hacer lo de BLM,acuerdo del CVC del 25% de los derechos por 10-15 años , y la rebaja salarial de la plantilla.

Pero ya van tarde, el unico por el que coinciden todos los expertos que es bueno, es el de BLM porque los que lo compran son los mismos que les llevan el merch a la NFL.

mrphy

#1609 Si sale mierda es porque existe, el unico culpable es Pique.

1 1 respuesta
pankofanto

Por dios, que sea cierto. Solo por los memes

2 respuestas
xDani360x

#1611 Johnny Depp quizá piense distinto. Que ojo me pega de Piqué, pero vamos se pueden inventar las cosas y que suenen a verdad para algunos, a Mundo Deportivo me remito.

1
Loki_Cat12

#1612 Lo he comprobado y es mentira.

HZD

#1612 Fake como una casa.

SkalS

A mi esto me resulta una jugada maestra para desviar la atención del veredicto del juicio de Johnny Depp.

Como sea cierto, menuda broma de club jajaja.

TuR0K_Vva

Un jugador zumbándose a todo lo que se mueve donde esta la noticia? Lo que pasa es que Pique vende y claro, hay que ganar clicks y vender revistas.

1
EneKka

Pero que mas da a quien se folle Piqué?

1 respuesta
3njoy

#1618 Hombre si es la madre de un compañero de equipo ....no da igual, aunke será fake,de todas maneras todo lo que hace Piqué para bien o para mal se va de madre,pero eso le pasa por bocazas.

perez_chuck

Si lo de la madre de Gavi es cierto, está out. Ya me dirás como Gavi o cualquiera puede estar centrado con el otro retrasado al lado.

Encima Gavi vaya...

Bonota guinda para finiquitar su carrera futbolística.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth