Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



Maleao

#16530 yo creo que acabarán pagando alguna carta de libertad. Tener jugadores con lo que no cuentas , no tienen ficha , pero entrenan con los demás puede formar un entorno tóxico. Dudo que Xavi ni nadie quiera eso.

sagem9

He leído varias veces lo del 343 cuando lo más debilitado es el centro del campo ahora mismo. No tiene mucho sentido la verdad.

1 respuesta
ekeix

En realidad el Barça tiene la sartén por el mango, este año en navidades hay mundial. O sea si están desde Agosto chupando banquillo los De Jong, Memphis y Braithwaite se lo van a pensar mucho antes de perderse el mundial y encima quedarse también desde Enero sentados de nuevo... no es una idea que le llame a nadie tbh

DormiloN
10 1 respuesta
al3oscuro

Gerard romero dice que el barca esta buscando a Reguilon y la verdad el barca necesita lo que le sobra al madrid jodidos capitanes en el campo que den animos en vez de agachar la cabeza como alba, busquets, romuerto, pique y los que llevan con palizas desde 2017 si no a un benzema o modric que aun que el psg les este dando un meneo siguen intentadolo y tengan esa hambre de ganar en el vestuario como lo es azpilicueta, lewandoski, incluso pjanic, gaya, rapinha segundo capitan, kessie 3 capitan o gente que tenga ambicion de ganar como kounde que te da balonazos, bernardo silva, y los que ya estan como pedri, gavi, ansu, el mejor central del mundo que encima es canterano y uruguayo, auba( lo digo enserio),

Disbalanced

Prefiero a Reguilón mil veces antes que a M. Alonso. Aunque no ficharía a ninguno.

Si no viene un Davies/Robertson/Cucu/Grimaldo me quedo con Balde de calle.

5 1 respuesta
al3oscuro

#16536 yo entiendo a xavi, tiene miedo de que se lesione Alba y nos pase como la temporada pasada que tengamos que ir a jugar contra el Bayern con Mingueza como lateral zurdo, pero joder si no vas comprar a uno que pueda sentar a alba ( gaya es el único de los que suena con guerreiro que lo pueden sentar ) y no venderás a dest dale la chance a balde y en partidos importantes pones a dest en caso de una lesión o a Kounde

Pd Grimaldo es más malo que un dolor y ya se vio como el puto yusuf demir y dembele lo rompían día si y día también aparte de chulo y que no sentara a alba

Pd2: cucurella no vale en la vida 60 millones y aun que me encanta desde el Getafe no lo ficharía

1 respuesta
Disbalanced

#16537 Eso lo entiendo, lo que no entiendo por ejemplo ya que mencionas a Dest es querer venderlo a él y creerte que con fichar a Azpilicueta está todo ok.

Vendes al LD con probablemente mayor potencial ofensivo (no cuento a consolidados como TAA etc evidentemente) para traer a un señor muy bueno con pocos años por delante y dejar a SR de suplente. Hay cosas de Xavi que no es que no comparta, es que me causan cierto asco y habiendo sido él canterano y discutido como jugador joven mucho tiempo me desconciertan.

1 2 respuestas
al3oscuro

#16538 no creo que lo vendan y si lo hacen no lo entenderé, por que a final de temporada tenías que decidir si vendes a dest no tirar a Dani alves como un perro que con 39 años es mejor que SR o quedártelo para apostar por el aun que sea como suplente pero ojo yo estoy a favor del fichaje de azpilicueta necesitamos un lateral defensivo y es el único qué hay en el mercado xd aparte que te da lo de arriba de capitanía

1 respuesta
Disbalanced

#16539 Lo menciono por varios artículos de la prensa catalana y las declaraciones del señor cuyo nombre no recuerdo que fue entrevistado hoy en el canal de Romero. A saber, espero que no.

Edit: Yo también estoy a favor aunque no me haga ninguna ilusión. Azpi-Dest puede funcionar, pero ahí no entra el renovado SR.

1 respuesta
al3oscuro

#16540 La verdad si vendes a dest tienes que traerte a un lateral izquierdo si me preguntas azpilicueta + gaya por dest te lo firmo con los ojos cerrados pero me da penita por el y por balde

bleed11
#16538Disbalanced:

me causan cierto asco

Siendo Xavi uno de los mayores constructores de juego de la historia y canterano del club a mi por lo menos hay dos que me causan ese asco, la gestión de los canteranos y el poco peso que le da a los interiores a la hora de crear juego

Luego como entrenador es evidente que está verde pero no me parece malo ni mucho menos, se ve que trabaja el apartado físico y hacer grupo y sus planteamientos no me disgustan, y cuando la ha cagado de inicio ha sabido dar con la tecla en medio del partido unas cuantas veces.

2 3 respuestas
Disbalanced

#16542 Totalmente de acuerdo. Lo peor es que creía que esas dos facetas con él estarían muy bien cubiertas y mimadas y ha resultado ser todo lo contrario.

Comprendo que el año pasado no apostase por canteranos o jóvenes (omitiendo las obligaciones que tuvo por las lesiones, que por cierto muchos atribuyen a Koeman cuando no jugaron con él) porque tenía que conseguir rápidamente un resultado mínimo concreto sin haber tenido ni planificación ni pretemporada, pero este año no.

Ha fichado muchos jugadores topclass titulares en todos los equipos del mundo y eso aumentará su presión y nivel de exigencia, pero al fin y al cabo es lo que él ha pedido y se le ha concedido sin reparos. Pep vino de segunda o segunda B, no recuerdo, y aún así y tras empatar en su debut en liga al poco tiempo sentó a Touré Yaya (mejor MCD del mundo) por un random de la cantera sin dudar. Supongo que Pep solamente hay uno.

al3oscuro

#16542 Ambas, primeramente lo que esta haciendo xavi si no fuera xavi y fuera ten hag o koeman lo estariamos matando pero por ser quien es tiene ese salvoconducto, a xavi le da igual ganar debates con la cantera vs cartera o con jugar con interiores altos xavi quiere ganar titulos por que sabe que si no lo hace da igual lo otro se lo van a cepillar y la forma de ver el futbol que tiene el para ganar es con un futbol mas fisico con extremos abiertos y presion alta un estilo muy aleman y no creo que sea malo si no que tiene otra forma de ver al futbol distinta a pep y mas cercana a luis enrique

ekeix

60M... el Barça aquí ya no rasca nada, no?

1 respuesta
hitsvil

#16545 no, ya pillamos de cuando se fue al Brighton

1
vappatixihm

Por suerte, con la nueva directiva, parece que no nos volverá a pasar:

Coutinho (50% futura venta)
Jutgla (10% futura venta)
Matheus Pereira (50% futura venta)
Rey Manaj (50% de futura venta)
Mingueza (50% de futura venta)
Wague (50% futura venta)
Firpo (20% futura venta)
Ilaix (10% futura venta)
Todibo (20% futura venta)
Aleña (50% futura venta)
Miranda (40% futura venta)
Monchu (50% futura venta)
Konrad (50% futura venta)
Akiema (10% futura venta)

1 2 respuestas
Fdkn

#16517 de verdad te crees que un equipo de arabia saudi le ofrece 12netos a braithwaicomoseescriba?

Porque a mi me suena al tipico invent para echarle encima a la gente..

1 1 respuesta
twister

#16547 Yo a Jutglá le hubiera metido más, o clausula de recompra. Pinta que puede hincharse a marcar en la liga belga.

DormiloN

#16548 busco 'Al-Shabab' en google y sólo aparece Braithwaite pidiendo perras

9
ArKan0iD

#16547 da igual que sea Bartomeu o Laporta, esos porcentajes son de la primera venta.

En este caso estamos hablando de una segunda venta, por lo que hubiera ocurrido exactamente igual.

Ev3rSmAn

Lo de este tío es para echarle de comer a parte..

3
Cuttlas

Dándole visibilidad y compartiendo sus tuits le estáis dando de comer y legitimando indirectamente. Antes estaba a sueldo del bartorosellismo, pero ahora simplemente vive del odio que genera

A este tío lo llaman de tvs y radios porque cabrea mucho al barcelonismo y eso al final genera interacciones, no caigáis en la trampa.

28
Babeta

#16532 También los laterales, de ahí que quizá el sistema tenga mejor encaje, pues el Barça puede sacar 4 centrocampistas titulares de buen nivel: Busi, Kessié, Pedri y Gavi, y esto sin contar a DeJong o B. Silva si al final viene.

1
Yulos

Redcafe (foro del ManU) acaba de entrar en pánico, primera fuente creíble para ellos que habla del De Jong-Chelsea.

-Koyote-

Si por lo que sea se va por 80kilos, sería un verano de escándalo.

1
-Zack-

Bueno supongamos que lo de Laporta sale bien, las palancas y tal, ( que tiene pinta con los jugadorazos que llegaron) y que el equipo pelea la liga o la gana estos años y se mete de forma continuada en 4os semis de champions etc

Entonces todos los "expertos" que decían que lo del barça en la mierda iba para largo etc donde se meten?

Como es que nadie hablaba de la posibilidad de lo de las palancas, el tema de vender para tener cash y poder fichar porque no se lo escuché a nadie el año pasado

3 respuestas
bitelchuss

#16557 Saldrán con el bait de turno que haya dentro de esos años. Esto no acabará nunca.

-Koyote-

Ahora de lo que se trata es de volver a ser competitivos, y lo que dice el compi, intentar llegar a semis todos los años y luchar la liga hasta el final.

Con eso, la gente se enchufa y llegar a semis deja buena pasta.

Y a ver si poco a poco vamos bajando deuda.

Sh1n0d4

Ya se ha ido la gran mentira de Ricky? No lo banqué desde el minuto 1 y no me equivoqué.

Muchos de por aquí se hicieron pajas con él en su momento. Al final y con el tiempo se ha comprobado lo cono que es.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth