Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



zoas

#16620 Colaboración = dinero siempre es bien xD

Aarseth

#16565 El 25% de los derechos TV son como 40M, que no da ni para un buen fichaje. Lo ponéis algunos como si no fuera a ingresar absolutamente nada XD. Y todo esto sería en 12 años, porque hasta entonces todo ese dinero que no generará ya lo ha cobrado.

1 respuesta
al3oscuro

Quienes pidan la carta de libertad a Memphis no son culés. Máximo por el esfuerzo que hizo que se vaya por 15 millones cuando es un jugador de 45-55 millones, pero no gratis no somos una ong y tenemos que cubrir los gastos de los 153 kilos. si vienen con lo de valores , chico no puedes venir a hablarme de eso cuando echamos al muerto de matheus en un email, desechamos a Dani alves cuando ya no los servía, le dijimos a adama que haríamos todo por ficharlo si venía aquí en vez de al totenham ganando 3 duros.

Pd no criticó lo anterior sólo que esto de tener valores por unos y no por otros no me va.

1 respuesta
zoas
1
ekeix
#16623al3oscuro:

45-55 millones

Ese precio solo te lo paga alguien rematadamente tonto, como Josep Maria Bartomeu Floreta.

7
zoas

Tipico smart xD

2 respuestas
Meiven

#16557

Yo en su momento dije de vender los terrenos del Palau y recalificar terrenos y que el equipo de baloncesto jugase en Saint Jordi y así amortizas deuda y te ahorras su remodelación que se va a los 470 millones sin intereses.

La fórmula de vender futuros ingresos a mí no se me había ocurrido como tal la verdad XD

#16564

Te tiene que dar igual lo que ingrese el Madrid o el Girona. Lo que tienes que ver es que tus gastos no se coman los ingresos como estos años y si esas "cuentas" que purulan más atrás son ciertas, malo

#16622

Han vendido esos derechos por casi la mitad de lo que el club ganaría en ese espacio de tiempo, pero si quieres ingreso inmediato es lo que hay

1 respuesta
Aguiluxo

#16626 va descalzo

Aarseth

#16627 Se te olvida la opción de recompra y el techo (que si se superan X ingresos van para el Barça). Era hacer esto o que el Barça dejara de ilusionar, perder un pastizal en sponsor, estadios llenos, merchandising y convertirse en un equipo de segunda clase. Haciendo esto aumenta sus ingresos también y esos 40 millones que dejarían de ingresar por temporada quedan bien compensados.

Dani_Jackson

#16626 El mejor detalle: la matrícula. RL 9999

2
Leagrove
1 1 respuesta
andaelandy

#16631 balas esquivadas que feliz soy el mercado de fichajes de ensueño

6
pIJAS

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2022/08/03/62ea6221e2704ea4238b45a0.html

Como remarcan la prima de fichaje xDD

1 respuesta
Gaseosus

A mi Azpilicueta me hacía mucha ilusión la verdad.

Pero si esto sirve para buscar uno más joven ya está bien.

1
ArThoiD

#16633 El lloro está muy currado eh, todo hay que decirlo.

Clap al llorica que lo escribió.

1
Disbalanced

Para mí Azpi estaba "bien", M. Alonso era un fichaje terrible.

Si no viene ninguno es un éxito.

4
ekeix

Pues os voy a decir una cosa, tremendo puto complejazo de Club que porque un jugador, ojo, UN JUGADOR, haya decidido no ir a tu Club y cojas y te enfades con el Club al que va ese jugador. Hay que ser subnormal xD

1 3 respuestas
pIJAS

Marcos Alonso tiene que salir de UK por el atropello mortal que tuvo y quiere venir a España.. pero espero que no sea al FCB, el fichaje es Reguilon por muy madridista que sea

zoas

#16637 Realmente son dos Raphinha tambien lo tenia hecho con el chealsea aparte de Kounde xD

1 respuesta
Gaseosus

Ese "me enfado y no respiro" del Chelsea me parece hasta normal, son objeto de burla con la violada que hemos hecho.

Más de uno aún tendrá pesadillas con el gol de Iniesta.

Y si tu leyenda, John Terry, se declara fan y enamorado del F.C.Barcelona ya ni te cuento.

1
ekeix

#16639 Ya, pero ni aunque sean 500. El Barça no tiene culpa de que a algunos jugadores les guste más otro club que el tuyo, pese a que le ofrezcas el oro y el moro.

Por cierto Romero acaba de conectar y dice que se viene salsa, ya ha sacado minions a la calle.

1 respuesta
Disbalanced

#16637 Lewan, Rapha, Koundé y se dice que Dembélé también. Azpi y Alonso quieren irse para venir y a saber de Jong

Es normal xD

1
zoas

#16641 Hombre debe de joder que tener hecho dos fichajes con su tiempo invertido, planificación y tal y que en el ultimo segundo les de por dejarte tirado por otro club las cosas como son xD Obviamente si te la pueden devolver es lógico que lo harán... no lo veo tampoco raro y ojo que entiendo tu punto de vista

vappatixihm

#16637 Seamos sinceros, yo soy el Chelsea y tampoco vendo a un emblema del club y capitán, que te rinde en todas las posiciones de la defensa, y que sigue a un muy buen nivel, por 5M de nada, cuando no tienes necesidad y está temporada se te han ido varios titulares en la defensa.

4
ekeix

Los representantes de Pjanic y Marcos Alonso siguen en las oficinas del club, según Romero.

zoas
pIJAS

La verdad que el nombre de jijantes es horroroso

zoas

Quien lo diría hace años me alegro mucho por Cucu

4
spnem
38
Bartolius

Cucurella al chelsea y el representante de Marcos Alonso en oficinas , pinta que nos comemos al peor de los dos.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth