Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



EneKka

Que se ahorren el dinero de Marcos Alonso por dios

11
neveS

Ojalá vendan a Alba, nadie se lo espera.

luisgabriel

#17969 ahora falta que le den minutos y que mejore en las tomas de decision

Sh1n0d4

No os flipéis que es el Pumas XD Y van andando.

1
TitoBurns

Es increíble el cambio del Dembo, antes parecía que estaba fumado. Se han acabado los pases sin sentido, empanadas, fallar controles fáciles...

Ya le pueden hacer un monumento a la mujer.

2 1 respuesta
Dani_Jackson

Hay que tomarse con calma lo de Balde. Enseguida queremos hacer titulares indiscutibles a chavales de 18-19 años. Todo tiene su tiempo, que venga Alonso 2-3 años no mata a Balde y menos suponiendo que Alba este año va fuera.

2 2 respuestas
Sesekz

En que posicion está SR? No es LD ni de coña.
Edit: Vale en ataque parece que sube al centro del campo

Pugambuga

#17976 me apunto reportarte si no ocurre por haberme ilusionado. Un año de la rata solo 🥹

1
Aguiluxo

#17975 o a Xavi

Pero bueno, quiero verle en partidos oficiales de entidad.

ArThoiD

Lo de SR es esperpentico, todo el rato fuera de su puto sitio

1 respuesta
RuizZ

#17976 Creo que tiene contrato hasta 2024.

1 respuesta
-Crusher-

Justo me meto y ya van 4-0 lul

SoyLucas

Dembele . Está cambiado y centrado, y por talento parece imparable si se pone serio. Esa sensación de que la coge en el mediocampo o en la banda y le salen los regates con super facildiad, da pases con sentidos y buenos casi siempre y hasta golea fácil.

Dani_Jackson

#17981 Si, pero me da la sensación que la limpia de capitanes va a ser todos a la vez.

1 respuesta
PeLu

#17980 y muy lento en la coberturas.

Alhaken2

Sergi Roberto y Busquets van dos marchas más bajas que el resto del equipo

Disbalanced

Tras ver al América me sorprende el nivel del Pumas, creía que al ser estos últimos superiores darían más juego hoy.

Dudo que diesen el nivel en 2da B

1 respuesta
HZD

#17984 Con la pasta que se le debe lo veo difícil que este sea su último año. Y lo mismo para Piqué y Busi.

Pugambuga

Estoy por hacer un acto de fe hasta en los jugadores que ni me gustan. Pero veo tanto equipazo que tampoco quiero contagiarme de negatividad, eso sí, espero que sí la lian por lo que sea Xavi de mucho valor a la meritocracia y no nos tome en pelo para volver a cabrearme.

Es que voy a bancar hasta a Sergi Roberto, no quiero ser negativo, hay equipazo.

1
bleed11

Tiene tela meter en el mismo saco la primera parte de Sergi Roberto con la de Busquets, algunas críticas parece que ya están escritas antes del partido y se sueltan pase lo que pase

4 1 respuesta
Borbon

No dudéis de Xavi herejes, con que sea la mitad de entrenador de lo que fue de jugador vamos a ir con la chorra fuera

contrak

Pedri juega a otra cosa. Y lo que más me motiva es la compenetración de Pedro y Lewan. Se van a hinchar.

Otros dos que parece que tienen sintonía son Dembelé y Raphina.

Intencity

#17987 Les dio panico escenico el Camp Nou, ademas de que cualquier equipo mexicano en USA juega de local.

Dani_Jackson

83000 dicen que hay en el campo.

Pugambuga

#17990 hombre a otro ritmo van ambos pero al menos Busquets está abriendo juego bien

1 respuesta
Sesekz

83.021 personas en pretemporada y agosto, bastante bien.
Esperemos que cuando comience la liga, siga el mismo ritmo de asistencia

1 respuesta
Alhaken2

#17995 Busquets a ese ritmo y contra un equipo como el de hoy puede seguir moviendo el balón hasta los cincuenta

Otra cosa es ver como corren sus compañeros o imaginarlo contra un equipo que le achuche

2 1 respuesta
Pugambuga

#17996 parece que hemos olvidado esto ciertamente. El año pasado la vendida que metió el socio contra el Eintrach fue de carcel.

#17997 estoy de acuerdo, yo lo veo bastante jodió y como suplente claro.

1
Dani_Jackson

Nico, FdJ, Alba, Kessie, Ansu, Piqué y Auba pa dentro.

BreinsDW

si que se ha puesto fuerte nico

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth