Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



hehejo

Ahora mismo estáis dando como fuente verídica a los del tic tac, eh

5 1 respuesta
aDryur

Lewan y Dima os darían un salto de calidad enorme, además con la ventaja de que serían contratos cortos a modo parche hasta solucionar la fiesta o parte de ella que tenéis montada a nivel económico en el club.

Sinceramente y de corazón, espero y deseo que el Barsa pueda reforzarse como dios manda. Duele ver a un histórico y máximo rival en las condiciones en las que está. Esto no hace más que devaluar la liga como producto, y que cojones, que la salsa de esto al fin y al cabo es que la rivalidad sea lo más igualada posible para disfrutarlo como se merece.
Que sí, que siempre quedan los memes, chascarrillos, etc.. pero me imagino estar en la misma situación en el Madrid y como aficionado y forofo que me considero, me jodería a niveles extremos.

De todos modos, sabiendo que tenéis jugadores cerrados como Kessie y Christensen, y aún no podéis supuestamente inscribirlos.. realmente creéis que podéis afrontar algún fichaje con un coste relativamente elevado como podría ser Koulibaly, Raphinha o incluso el mismo Lewan?

7 1 respuesta
GaRoU

#2221 crees que no lo saben? xd

Aldarion_21

El salario de Lewan y Di María no ayudan a salvar el agujero económico, pensad que lo más importante para el Barcelona es salir del dichoso excedido en la masa salarial, una vez consigas eso vas a poder fichar de forma más normal, sin tanto problema para inscribir jugadores.

hehejo

#2222

#2222aDryur:

realmente creéis que podéis afrontar algún fichaje con un coste relativamente elevado como podría ser Koulibaly, Raphinha o incluso el mismo Lewan?

No, pero eso es lo bueno, estamos tan en la B que las noticias solo pueden ir a mejor

1
GrAnRA

Dejo por aqui una foto de la hermana de Gavi

4 1 respuesta
hitsvil

Soy el primero en decir que estamos en la B.

No soy un gran fan de Xavi, creo que es demasiado talibán de un tipo de fútbol (que creo que ahora no se puede practicar al 100%) y su gestión de vestuario tampoco me está gustando.

Aún así, si Xavi coge al equipo antes, igual luchamos por la liga.

Veo demasiada condescendencia xd

1 respuesta
contrak

Lewan y Di María por perder a De Jong es un buen negocio a corto plazo y para empezar a pelear títulos. Para mí no es descabellado.

1
radius

Ojalá ficheis a Lewan

GaLiaNBeaST

Gracias. Sin el visto bueno de los madridistas no podía hacerse.

2 1 respuesta
Mandarinas
2 2 respuestas
ArKan0iD

#2226 "Piqué, tranquilo fiera"

GaLiaNBeaST

jeje pique

jeje madre

jeje periodismo

9 1 respuesta
B

#2231 El buen clickbait

SupermaN_CK

#2233

  • Qué palabras hay trending en la actualidad del Barcelona para meter en un titular?

  • Piqué, Gavi, periodismo...

  • No te atreverás, no?

  • Agárrame el cubata.

14
benjaZUx

hace tiempo que no pasaba pro aquí, como estáis? como va todo?
Como me da por culo la salsa rosa en el fútbol. Menos mal que aquí en Europa está la cosa controlada. En Sudamérica los futbolistas están al nivel de los toreros. Asquito

2 respuestas
B

#2236 Pues jodidos benja, el puto Tebas no nos deja levantar la cabeza

¿Y tu? No te instales cosas feas en el ordenador eh xd

1 respuesta
benjaZUx
#2237lendersmark:

¿Y tu? No te instales cosas feas en el ordenador eh xd

nono, todo legal.

#2237lendersmark:

pues jodidos benja, el puto Tebas no nos deja levantar la cabeza

Hay que mandar a tomar por culo a todo el que ponga piedras en el camino.

El futbol Español tiene que volver a ser el foco del futbol mundial y referencia total. Y ahí es donde entra que el Barça se recupere completamente. Esto va más allá de colores y escudos. Esto va de que si uno de los grandes cae, es cuestión de tiempo que el otro lo haga. Y más si no se puede montar la superliga.

El Barça y el RM se retroalimentan el uno del otro.

3 1 respuesta
bitelchuss

#2236 Pendientes de la reunión del 16 de Real Ramón y otros madridistas de bien con Laporta a ver lo que podemos fichar y lo que no.

Tened piedad que somos inofensivos ahora mismo.

1
B

#2238 El tema es que... Tebas tiene que vender una liga competitiva pork luego tiene que vender unos derechos de televisión y asi va a vender una mierda pero como ya tiene su puesto en CVC le dara igual

Que entiendo que no pueda dejar endeudarse mas al barsa pero si abre un poquito la mano y deja fichar la liga sera mas competitiva y los derechos valdran mas dinero

¿A quién le interesa una liga con un solo competidor? Al que es de ese equipo y con pinzas al final se hace aburrida como la bundesliga

1 1 respuesta
B

El fichaje de Lewandowski no sólo es bueno para el Barsa, también para la Liga.

Por mi contento de que venga y veamos el duelo sucesor del cr7 vs Messi. Benzema vs Lewandowski (que ahora mismo los dos son mejores que cr7 y Messi)

2
benjaZUx

#2240 Exactamente. Yo me hice del RM en la época de los galácticos. No se que hizo Floren que solo se veían partidos del RM allí en Chile. Y la Liga Española es mu atractiva. Joder si los domingos que hay liga no falla que me coma un Getafe - Eibar.

1 1 respuesta
A

Nada, no aprendemos.

Hemos llegado a la situación a la que hemos llegado porque precisamente nos han permitido ir haciendo. ¿Y qué pide ahora el culé medio? Pues que nos dejen ir haciendo. El problema no es el FPF, es la solvencia del club. El FPF es el síntoma del problema real.

Basta de patadas hacia adelante, empecemos a hacer las cosas bien. Necesitamos gente competente en los despachos. Empresarios serios y solventes que sepan de qué va esto. No mindundis que solo piensen en los 4 años que va a durar su mandato y en enriquecerse a costa del club.

1 2 respuestas
B

#2242 Mismamente los casos del getafe y del eibar ¿Quien se veria un partido entre ellos? Pues la masa social y poco mas pero si tu al getafe le ayudas economicamente podra fichar algo mejor y sus partidos serán mas atractivos

Los galacticos... el barsa de 2008,messi vs cristiano... eso genera muuuuuuuuuucho dinero y el camino es volver a eso pero este hombre...

1
wHiTefOx

La verdad es que es bastante gracioso que vengan uno detrás de otro a dar el visto bueno xD como si a alguien le importase jaja

3 1 respuesta
benjaZUx

#2245 Estoy seguro que a nivel de futbol aporto mucho más que tu en los hilos del FCB. No intentes adueñarte de algo que no te pertenece. Aquí se viene a opinar y debatir. Si no te gusta, igual estarías más cómodo en un grupo de WhatsApp tu solo y que nadie diga nada que no te gusta.

11 1 respuesta
wHiTefOx

#2246 que me sueltes el brazo abuela, no me la torres aportador

B

Ahora la duda es.. Como encajar a Lewandowski y Aubameyang en un mismo 11.

Yo apostaría por el siguiente 4-4-2

-------Lewandoski-aubameyang
Gavi-pedri-kessie-di maria
J.alba-araujo-cristenssen-dest

2 respuestas
Ilmanroth

#2243 esto no es así excatamente, y no es verdad que el problema sea de solvencia, porque el Barça va a ingresar más de 800 millones vendiendo activos, el problema viene porque la liga, si se firma CVC con ellos, que son unos 250 millones, nos dejarían inscribir jugadores, y si ingresamos 800 millones por otros sistemas que no son el CVC de la liga, no.
#2248 lo bueno va a ser tener opciones, este año durante gran parte de el año, por culpa de una mala planificación y de las excesivas lesiones, se ha tenido que jugar con lo poco que había.

2 respuestas
benjaZUx

#2248 Puedes jugar 4-2-2 posicional y luego en ataque que se transforme en un 4-3-3 con Gavi a pierna cambiada para combinar por dentro y acumular. Di Maria en la otra banda anclado pa darle un contexto de 1v1 que es donde más destaca. Lewan que haga lo que le de la gana, es buenísimo (rollo falso 9 asociativo (Fábregas)) y Auba de 9

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth