Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



GaLiaNBeaST

#2939 Da igual las matemáticas que quieras hacer, luego la variable Tebas hace lo que le sale de los huevos.

PD He hablado mal de tebas, porfi Sinso no me banees otra ve grasia tkm cnt

9
HZD

#2940 Pues costaría bastante mas que Lewandowski. Para comparar el Liverpool acaba de pagar 100 kilos por Darwin y el Madrid otros tantos por Tchouaméni así que por ahí rondaría.

1 respuesta
Ilmanroth

#2940 claro, y estando mbappe y halland en el mercado como se nos ocurre ir a por lewandowski no? Es que joder, vamos a ser un poco realistas y tal digo yo no?

1 1 respuesta
Sucia

Lo que yo no entiendo es que todo el mundo quiera vender para fichar.
Me refiero, y hablo desde la ignorancia absoluta, si toda esta mierda del Fair Play y demás normativas chorras que os tienen con la soga al cuello por la deuda, no sería mejor ir pagando deuda?
Os leo a muchos en plan, "si vendemos a fulanito y menganito, podemos traer a Jorgito y Jaimito", pero luego la deuda seguiría igual y el año que viene el mismo problema no?

2 respuestas
isnotavail

#2944 Segun lo que dicen la mayoria de economistas que he leido/visto, el problema del barça no es tanto la deuda, ya que recuperando el presupuesto post covid de 1000M, tener una deuda de 1500, no seria tanto problema, el problema principal es el fair play que deja al club varios años inmobilizado sin poder hacer nada es basicamente como tener otra vez la sancion del TAS que no te deja fichar por X mercados de fichajes, y para que un club genere ingresos tiene que tener tambien un equipo atractivo, que atraiga sponsors,espectadores,aficionados,etc.

1 respuesta
Ilmanroth

#2944 sabes que todos los equipos tienen deuda no? Incluido el real Madrid por ejemplo, el Madrid tiene una deuda de mil millones o parecido y ficha jugadores por ejemplo, nose que es lo que quieres decir con esto exactamente, es como si a alguien que tiene un préstamo con el banco y sale a cenar por ahí le dices que claro, si tiene un préstamo con el banco no sería mejor en vez de ir a cenar por ahí y gastarse ese dinero, mejor quedarse en casa y pagar el préstamo no? O en vez de poner la televisión que gasta luz, que ahorre y pague el préstamo no?

5 2 respuestas
Aarseth

#2946 Creo que es exactamente lo que quería decir XD.

1
chestterzgz

#2943 es que directamente no traería por el dineral que valen a ninguno de los dos porque se van a comer la mitad de las fichas de todos los jugadores actuales , mejor ir a por lewan que dicen por aquí que querrá 12 que a por mbappe que según busco cobra 4,17 millones al mes en el PSG. Realista sería no traer a nadie que acumule deuda y dejar ir a gente que cobra barbaridades sin dar resultados.

#2942 actualmente es inviable traer al bueno de christopher pero es un tio que ha demostrado que puede jugar de interior , extremo , segundo delantero y punta , no existe en barcelona algo así desde hace mucho.

la vuelta de messi si que es una auténtica utopía no?

1 respuesta
HZD

#2948 La vuelta de Messi?? En este punto ya no se si estás troleando o que...

1 respuesta
hitsvil

Peor temporada de su carrera 40 goles xd

Pero que ni en pintura, y menos con Busis y compañía

chestterzgz

#2949 trolear por qué? por aquí os veo muy a la defensiva y solo estoy preguntando algo donde recalco de nuevo que es una auténtica utopía pero de ilusiones también se vive no? ha sido el club de su vida al igual que newells , si mañana te dicen que está hasta la polla de tanta baguette y que quiere volver a la playa de la Barceloneta es un trolleo también? porque nadie rechistaría a meterle una ficha de mínimo 30 millones aunque eso sea más deuda.

1 respuesta
HZD

#2951 A ver, primero te quejas de que Lewa va a cumplir 34 este verano pero preguntas por la vuelta de Messi que va a cumplir 35 y ha hecho un temporada a años luz de la de Lewa... Pues hombre, muy coherente no es que digamos.

1
Meiven

#2945

El presupuesto de 1.000 millones estaba condicionado a vender jugadores por valor de 150 millones más o menos para alcanzar esas cifras. Por otro lado, no creo que el Barça recupere sus ingresos pre pandemia tan rápido cuando este ejercicio había presupuestado 631 millones en ingresos y ya van en pérdidas al no haber alcanzado los cuartos de Champions por ejemplo.

#2946

Quitando el préstamo para la reforma del Bernabéu, como tal el Madrid no tiene una deuda como la vuestra ni de coña. El ratio de deuda/EBITDA es de 0,3 en el Madrid y 3,64 en vuestro caso. No entiendo querer igualar ambas situaciones cuando son la noche y el día

2 1 respuesta
isnotavail

#2953 Las perdidas aparte de caer en cuartos tambien se deben al ticketing, que recuerdo que hasta casi mitad de temporada se estaba con aforo reducido en cataluña, y luego ventas como la de coutinho tambien han generado 17M de perdidas, tambien rakuten habia reducido a la mitad su sponsor, por lo que ya el año que viene deberian ir recuperando parte del presupuesto, obviamente llegar a esos 1000M no sera tarea facil, pero es el objetivo del club segun dijo eduard romeu en la entrevista del otro dia, por ejemplo tambien se va a renovar con nike con aumento del sponsor.

En fin que en unos años si todo va segun lo planeado se deberia haber llegado a esos 1000M de presupuesto, por ejemplo cuando se termine el espai barça.

1 respuesta
Aldarion_21
#2954isnotavail:

por ejemplo cuando se termine el espai barça.

Espero que lo hagáis antes de eso...

MrAble

Uno de los objetivos de Xavi para la próxima temporada debería ser sacarle un rendimiento similar a Gavi tal y como lo hace Luis Enrique.

Mejoraríamos muchísimo en ataque.

7 1 respuesta
pIJAS

Menudo demonio Gavi

jorX

Es bueno el chaval, lástima que las lentejas se las este comiendo pique xd

Kessittown

#2956 El pobre se pasa todo el partido con el barça defendiendo y cubriendo huecos de todos sus compañeros, en especial de busquets

1 respuesta
bleed11

#2959 Adivina quien es el pivote de la selección al que no le tiene que tapar huecos, te sorprendería saber su nombre xdd

8 1 respuesta
Ra1KeN

:joy:

isnotavail

#2960 Es que hasta gavi en la seleccion parece otro, en el barça es mucho mas plano en la elaboracion del juego, anda que no nos hubiese ido bien el gavi de la seleccion cuando se lesiono pedri.

EruGreen

a ver, pero no os flipeis con el cambio en la seleccion española respecto al barça. Ninguna seleccion esta tan bien trabajada y tiene tanta cohesion como el que tiene un equipo de primera, mucho menos selecciones pequeñas. Es normal que en escenarios asi destaquen las individualidades.

1
SupermaN_CK

En la selección Ferrán tiene un promedio goleador de la hostia, Sarabia más de lo mismo, Eric es titular indiscutible, Asensio hasta parece un buen jugador, etc.

1 respuesta
pankofanto

#2964 al final el bueno es Luis Enrique

3 2 respuestas
Aldarion_21

#2965 Es muy buen entrenador.

1 respuesta
bitelchuss

A mí me gusta mucho, y creo que en un grupo de gente joven donde se le siga y respete, puede hacerlo muy muy bien.

1
Artemax

#2966 Que cabron, iba a quotear a #2965 diciendo que los madridistas no opinan lo mismo pero me fastidias el comment xD

JMBaDBoY

El primero que dice esto, veremos si acierta o se lo ha inventado.

5 respuestas
Diaazz

#2969 Tiene 0 sentido lo siento, renuevas a SR y te quitas de en medio a Piqué cuando no hay otro central quitando a Araujo que le haga minimamente un poco de sombra y encima este año ha sido top5 del barsa, lo que digo, 0 lógica.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth