Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

pIJAS

Si nos compra un Jeque potente yo no veo problema ninguno, para qué queremos este tipo de socios que tenemos en peligro de extinción.

Yo no veo al city/psg Liverpool y otros tantos con quejas

1 2 respuestas
seikooc

#3361 el PSG hasta este año 0 de fair play, la premier XD, es el monopoli más grande del universo.

Zero_G

El Joker parece que se va a salir con la suya de vender el club y aquí dando palmas xdd

2 respuestas
Artemax

#3363 Necesitamos encontrar medidas para poder estar a vuestra liga económica, vosotros tenéis a España, nosotros tendremos que buscar apoyos.

6 1 respuesta
murdokiler

Era algo que se veía desde que entro Laporta, #yoyadije

pankofanto

#3364 https://www.transfermarkt.es/laliga/transferrekorde/wettbewerb/ES1
Los más caros son del Barça

2 1 respuesta
sh31k

Alguno puede explicarme la relación entre firmar un nuevo patrocinador y cambiar el modelo del club?

11 3 respuestas
Divaka

#3367 Se llama capacidad de relación nivel Lexor.

5
ekeix

#3361 Racing, Málaga, Valencia, Espanyol... todos los equipos que han sido comprados por millonetis salen muy mal parados en este país. Y me parece lógico, así te cargas el fútbol. Lo que no es normal es lo de Inglaterra o Francia

3 2 respuestas
Massalfa

#3369 Si no me equivoco excepto Madrid, Barsa, Athletic y Osasuna creo, todos los equipos son de alguien, sea millonetis o no.
Te puede gustar más una idea y otra pero no significa siempre que sea una ruina.
También es lo que dice #3367 , que se supone que es solo un acuerdo comercial por muchas ganas que tenga mucha gente por aquí de ser comprado por el jeque de turno.

-Koyote-

#3363 Explícate.

Perdona, debo ser subnormal, pero no veo lo que dices.

pIJAS

#3369 Esos equipos se han comprado para blanquear cosas en las ciudades, el jeque del Málaga cuando compró el club se creía que se iba a hacer un imperio en el puerto de Marbella xDDD cuando le dijeron que no, todo se fue al garete, normal. Dudo que eso pase con el Barça porque de los clubs que mencionas son jeques que se la suda el fútbol y pasa de invertir en un negocio que no dan beneficios

Artemax

#3366 Cosa de Nobita y debido a ello estamos en el subsuelo económicamente.

2
Meiven

#3367

Cambiar de modelo club supone que ya no elegirás Presidente y que éste será el que compre el club para bien o para mal.

1 respuesta
sh31k

#3374 Ahora lee bien de nuevo mi comentario y contesta a la pregunta que hago, si quieres, pero no me cuentes historias que no están relacionadas please.

1 respuesta
Meiven

#3375

Culpa mía. Las mañanas de los viernes son horribles y te había entendido mal XD

No tiene nada que ver pero vamos, suena a primera aproximación cuando Laporta estaba bastante en contra si no recuerdo mal de llevar publicidad de países que violasen los derechos humanos y demás.

Imagino que al final hay que buscar dinero de cualquier sitio

1 respuesta
sh31k

#3376 Es evidente que si el club no se hubiese prostituido durante tantos años con rossel y bartomeu, laporta no hubiese ni descolgado el teléfono al dinero qatarí, pero la situación es gravísima debido a que han querido convertir el club en SAD durante 12 años, y la única forma de salvarlo es lo que está haciendo Laporta.

Ya tendremos tiempo de volver a poner unicef en la camiseta.

10
LiuM

Al final consiste en eso, reducir gastos y aumentar ingresos. Está siendo un periodo bastante duro para quien disfrutaba viéndonos en la mierda. Solo les queda la falacia de la SAD como clavo ardiendo.

Puto amo Laporta.

2
ekeix

Esszzz QuE eL cLuB Va Pe0R Qu3 cUanDo EstaB4h B@rT0M3u

Bartolo el hijo de la grandísima puta poco antes de marcharse:

15 1 respuesta
Leagrove

No entiendo al tipo este, siempre quiere vender carísimo a todos sus jugadores y comprar a precio de saldo o básicamente que le regalen al jugador

https://www.sport.es/es/noticias/barca/juego-tottenham-lenglet-88764472

S

#3379 veo muchas críticas lógicas a Bartomeu, me parecio nefasto.

Pero no logro comprender a que se debe la defensa a ultranza de muchos a Laporta.

Ha fichado caro y mal y respecto a la financiación del espai barca también ha medido mal.

Al final es el , el que ha vendido la mayor parte de activos del club y se ha metido en un berenjenal en el estadio y son esas situaciones las que han empujado al club definitivamente a la quiebra y que se planteen un modelo mixto de club.

Además, es sospechoso en el caso negreira, lo cual resta también.

Que ha hecho bien este hombre, para no ser casi ni cuestionado?

2
ArThoiD

A las monstruos no mirar.

26
TitoBurns

Al menos su nick ya te avisa

27
locazan

Puff y otro a la lista de ignorados.

1
S

El tiempo pondra a todos en su lugar, veremos cómo soluciona Laporta la situación económica del club en la cual el ha tenido parte de culpa.

Si el club es vendido, muchos tendrían que taparse.

1
Sucia

Da igual lo que haga, aqui en este hilo no puedes criticar a Laporta ni aunque se ventile a tu madre. Nunca va a hacer nada mal.
Es curioso cuanto menos, pero son sus creencias/normas y hay que respetarlas.

Por otro lado lo de Lenglet vaya tela, el Levy este mereceria que nadie se sentara si quiera a negociar con el.

2 2 respuestas
hehejo

Da igual lo que haga, aquí en este hilo tienes que opinar como nosotros digamos y criticar a Laporta hasta si va al baño a plantar un pino. Siempre hace todo mal.

Es curioso cuanto menos, pero son nuestras directrices/normas y hay que acatarlas.

Le falta el carisma y ser un tipazo como Langostino, a ver si aprende del Capo.

14
TitoBurns

Que cagadas ha hecho Laporta? Dar el ok definitivo del fichaje de Ferran y ya, el resto ha hecho lo que ha podido con lo que había.

Que cagadas hizo Bartomeu? Me quedo sin caracteres en este post.

1 1 respuesta
xDani360x

#3386 claro que puedes criticar, faltaría más, pero por lo menos quien lo haga se asegure de la realidad y con pruebas, aquí todo el que defiende a Laporta te da datos de las cosas como están, sin embargo viene randomuser a decir “juej sad sad laporta el joker xdxd os mean en la kara i os disen k yuebe xdxd”

La realidad es que está haciendo todo lo que está en su mano por evitar que sea una SAD porque viene de donde viene y con una herencia de mierda. Son momentos difíciles y requieren medidas difíciles.

Por lo pronto hemos logrado que un equipo noveno acabe segundo y al año siguiente sea campeón de liga que es un paso. Ya se verá en que deriva esto.

1 1 respuesta
Nuvok

#3389 Campeón de Liga no, campeón de Liga vs el todopoderoso Madrid con el actual balón de oro y con una plantilla hecha a retales, que es lo que realmente les jode.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta