Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

S

#3415 vamos, que para ti laporta lo ha hecho todo bien, eso sí, el club que lo compre un jeque xq está en quiebra.

seikooc

Lo único que temo a corto plazo es que se cumplan los plazos de las obras, pocas veces se cumple eso.

1 respuesta
eressea
#3392locazan:

desde mi humilde opinión, vender los derechos televisivos futuros y parte de barca studios para fichar dos o 3 jugadores es generar una situación que a corto plazo puede parecer bien, pero a largo plazo estás perdiendo una parte de tus ingresos.

Los derechos televisivos que se han vendido son los mismos que han vendido todos los clubes. Simplemente no se ha vendido como quería La Liga, sino con otras condiciones. Supongo que si lo hace el Madrid bien, si lo hace el Barça, mal.

Y el resto de las "palancas" son porcentajes de algunas subempresas que, como comprenderás, no son muy importantes para el conjunto total del Barcelona. La mayoría no habíamos ni oído el nombre "Barça Studios" antes de esta historia, así que imagínate lo muy importante que debía ser.

Por poner en perspectiva, recordemos que el Madrid vendió su segundo activo más caro (la ciudad deportiva) y a nadie le pareció mal. Entonces no estaba de moda llamarlo "palancas". Recordemos del mismo modo que ese mismo equipo ha firmado también una financiación muy cara, también ha tenido el estadio cerrado un par de años (tuvo "suerte" de que viniera el covid) y también tiene una deuda de casi mil millones de euros (de mejor calidad, cierto, pero hay que devolverla). Por favor, dejemos de decir tonterías.

Alabado sea el hipnoscript.

1 1 respuesta
ekeix

Hasta los guiris saben que el gordo de la liga es un mafias jaajaja

2
g0yu

#3416 Vale, pues no existen diferencias entre PSG/City y el resto de clubes. Culpa mía por bajar a participar en debates de poca monta.

Meiven

#3423

Si el Madrid hubiese vendido los derechos de televisión como lo ha hecho el Barsa yo ya me hubiese quejado porque es pan para hoy y hambre para mañana.

En cuanto al resto, una cosa es vender activos como la ciudad deportiva y otra muy distinta ingresos futuros. Yo mismo he defendido si fuera del Barsa que se hubiesen vendido los terrenos del Palau y aledaños y alquilas el pabellón del ayuntamiento para el baloncesto.

Y en cuanto al Bernabéu... aunque estuvo cerrado por el COVID la obra se pensó para seguir jugando en el estadio aunque mermara la capacidad como se ha estado haciendo hasta ahora. Y sí, el préstamo hay que devolverlo pero las cantidades son mucho más asumibles que las del Barsa

LiuM

Me sorprende que la gente que mira con lupa y pone en duda cada movimiento de Laporta mientras salva el club, no se pronunciaba con Bartomeu cuando cada movimiento que hacía era una puñalada directa al corazón del club.

Pero tampoco se puede esperar decisiones racionales de quien lo renovó por ganar un triplete

20 2 respuestas
Nullpointer

#3422 Por cada dia de retraso tienen que pagar nosecuantos millones

ekeix

El moro famoso de ayer desmintiendo al chiringuito y al Jose Alvarez xdd

2
pIJAS

#3419 Nos quedaría 2 títulos más para igualar el Sextete de los de la CAPITAL

1
Yhoulz

#3427 yo creo que también había más desconocimiento del usuario. Piensa que hasta ahora no se había dado un caso así, por lo que la gente no presta apenas atención a estos casos. Desde que ha ocurrido, la mayoría de noticias giran en torno a estos puntos por eso parece que critican más a Laporta que a Bartomeu. Si hubiera sido al revés, creo que la crítica sería igual.

murdokiler

#3427 Cuando se ha criticado algo de quien sea, Bartomeu incluido, por parte de alguien del Madrid, se ha leído muchas veces de que si lo dicen los del Madrid, es que estamos haciendo las cosas bien...

1
letee

Donde estaban todos estos economistas los últimos 10 años ?

1 respuesta
ekeix

#3433 Chupando del bote que hacía crecer esa deuda. Ahora salen como gusanos porque Jan les corta el grifo y les ignora.

17
ekeix

Carroña, Carroña... que sigas mintiendo después de estar ya casi calvo...

2
WaffleRaffle
-Crusher-

Entre la caverna y el entorno "Barcelonista" no veas tu que asco macho, menuda fijación.

3
g0yu

No creo que se marche Alexia, aunque nunca se sabe. Se estaba haciendo una casa por Bellaterra.

g0yu

Doble post, pero actualizo con información:

Pues acabo de preguntar y me dicen que no está tan clara la cosa.

3 2 respuestas
Artemax

#3439 Quién ha sido?

Gavi? Frenkie o su novia? Stegen??

El bocata era de lomo queso?

4 1 respuesta
gaLiix

#3439 Gracias por preguntar y preocuparte tanto.

Es entendible que los madridistas y en este caso futbol femenino os preocupe tanto, Carreño, tu ahora... gracias de corazón por preocuparos. No dudes en venir a escribir TODO lo que sepas y tus conocimientos.

2 respuestas
zoas
1
g0yu

#3440 Prefiero no concretar, pero una persona de su familia.

#3441 Siempre alerta compañero. Es el momento de potenciar el fútbol femenino ahora que desde hace unos pocos años ha empezado a coger relevancia!

Artemax

#3441 Hombre el fútbol femenino no le importa a nadie, hasta ahora es todo un circo.

Cuando el Madrid empiece a meter pasta gansa y fichar a las mejores y ganen ligas y alguna CL, ahí sí que será relevante.

1 respuesta
g0yu

#3444 Hasta hace unos pocos años era totalmente irrelevante. La nada más absoluta. Gracias a dios o a algo que haya ocurrido recientemente, ha ganado cierta relevancia. Esperemos que vaya a más!

LiuM

Y esto es lo que pasa cuando el enemigo está disfrazado de culé y el club tiene un entorno tóxico que se retroalimenta de las desgracias propias. Y si no hay suficientes, las inventa. Yo es que a la prensa no les daría ni permiso para sacar cartillas para regalar pijamas.

Que envidia la central lechera en ese sentido, da igual que rompas una pierna, pegues un puñetazo o te humillen en Europa, todo es de color de rosa.

1
Sesekz

Besiktas club amigo

3
DiSKuN

Ya tenemos un candidato a invitar al Gamper

Super_Gogeta

A ver si el Sport se aclara con Lenglet, que a cada rato dicen una cosa.

2 respuestas
hehejo

#3449 Pongo yo mismo los 5M de mi bolsillo si se lo llevan.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta