Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

-Kumpa-

#4379 2x1 Gundo y Kimmich

sagem9

solo espero que no venga aquí a retirarse y siga mostrando el nivel del city. Si es así, es un fichajazo.

1 1 respuesta
hehejo

#4382 No esperes mucho de él, es un descarte.

2
swing

Ojalá me calle la boca Gundo, y aunque es un jugador top, creo que no es lo que necesitamos.

1 respuesta
bleed11

Gundogan es exactamente lo que necesita el Barça, la única duda es la duración del contrato

1 2 respuestas
DiSKuN

#4384 si lo necesitas desde el momento que si se te jode Pedri, pierdes control en el mediocampo

1
hehejo

Un tío que solo sale de su casa para ir a la Kings League, que no se quita la gorra ni para dormir, que se pone a gritar y ladrar en stream tiene rabiando a medio foro y gran parte de la meseta.

Si esto no es cine, que baje Dios y lo vea.

17
Sesekz

#4385 Hablan de un 2+1 creo, pero pienso que será un 3 fijos, de todas maneras viniendo gratis, si da este nivel durante año y medio más, nos conformamos todos

hehejo
2
-Crusher-
2
Artemax

Y si Mateu se trae a Gundogan y a Kimmich?

1 2 respuestas
DiSKuN

#4391 No lo verán mis ojos, pero si pasase, poco más podría pedir al mercado de verano. Si estuviésemos en el 1:1 no lo descartaría, pero no es el caso.

contrak

#4391 ufff pajas de sangre eh...

sh31k

pero habéis pedido permiso para ilusionaros?

7 1 respuesta
g0yu

Gundogan a priori es buen fichaje con el panorama actual.

No obstante, para valorarlo bien, falta conocer la duración y la prima+salario. Y ver si tras ganar la UCL consigue mantener el nivel o ya empieza su declive.

2 respuestas
DiSKuN

#4394 para qué? Somos el Negreira FC, no obedecemos a nadie

17
sh31k

#4395 Nos puedes pasar un excel con los requisitos previos para poder ilusionarnos please?

6 1 respuesta
borchhhhh

#4395
El "pero" que no falte

1 1 respuesta
-Crusher-

Un tio que lo ha ganado todo y viniendo gratis y con un sueldo que por lo que se ha ido diciendo no sería ninguna locura y aún alguno diciendo tonterías xD

1
LiKaN

Lo de Kimmich imposibilísimo, pero puf, vaya paja sería eso. Eso sí, ya nos sobrarían incluso más jugadores (titulares se entiende). Y con las rotaciones de Javier me veo a más de uno con >1000 minutos jugados xddd

Al-Khelaifi

#4385 Y de la rodilla.

1 respuesta
bitelchuss

Romero dice "Hombre ya que está allí, se podría reunir con el agente de Kimmich no?" Y ya lo ponen en Twitter como si fuese noticia.

Qué asco da todo.

15
bleed11

#4401 Este tenía la espalda destrozada pero lleva unos cuantos años jugando mucho

MrAble

El hecho de que Gundogan estuvo 2 años y medio parado por sus problemas en espalda y su lesión de cruzado también puede conllevar a que esté más fresco muscularmente de no haber competido al máximo nivel ese tiempo de baja, y a la vista está que las últimas temporadas ha jugado mucho, por lo que está bien.

De todas formas el contrato ideal con él es de 2+1.

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#4404 A lo mejor con Ansu pasa lo mismo y para 2030 esta a buen nivel.

3 1 respuesta
EruGreen

#4405 para, que luego te meten en los scripts, hay que hacer mas evidente el humor xd

2 1 respuesta
Super_Gogeta
ekeix
27 1 respuesta
Super_Gogeta

#4408 Me parece genial que el club no se calle con estas cosas y pida una respuesta por parte de la ACB.

Al-Khelaifi

#4406 2029?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta