Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

Usopp

Casado es un animal competitivo, de los que se deja los huevos, igual no es la idea para pivote que va andando y ve pasar los rivales andando.

4
Super_Gogeta
14 1 respuesta
aitortersio

#5162 16 años ya?? Eso me ha dolido

2
Mrolex

Para que queremos realmente a Abde y a Vitor , si no vamos a jugar nunca a la contra ni a hacer pases a la espalda de los defensas Kappa.

1 respuesta
Pugambuga

#5164 Para hacer un trueque con Parejo y Romeu y seguir con el asilo de Xavi.

kmikase

Yo me quedaba de cabeza a Abde. a Ansu le daba una segunda oportunidad, esta tempoorada venia de una lesion, pero recordemos que antes prometia mucho, le daba una temporada mas, que luego lo regalamos, se la saca en otro equipo y nos arrepentimos.

A los que largaria si o si es a Ferran 500% y a E. Garcia, tremendos descartes que nos colo el City y nuestro amigo Pep

3
DiSKuN

Habláis de descartar peña como si fuese fácil

Si el jugador no se quiere pirar, te toca joderte

2 1 respuesta
Usopp

#5167 Este año hay Eurocopa, Ferrán si quiere jugarla tiene que irse a otro equipo y resarcirse.

Eric dentro de lo que cabe, cobra poco. Pero vamos , que en una semana tenemos a Abde fuera

1
Super_Gogeta

La gente comenta los jugadores que les gustaría echar o que le sobran totalmente. Otra cosa es que sea fácil echarlos, que creo que nadie ha dicho que lo sea :man_shrugging:

1
bleed11

No estamos ni en julio, queda todo el mercado por delante y los equipos apuran hasta finales de agosto, así que va a tocar tener paciencia e intentar quitar el mayor lastre posible

Espero que el staff también tenga paciencia y deje de apretar para tener la plantilla cerrada el día del primer entrenamiento

1
Sesekz

Ostia... nos han hecho faltas mas descaradas que no nos han pitado...

5 respuestas
mixTure

#5171 A cara descubierta xD

Zh3RoX

#5171 Las repeticiones a 10 kilómetros xDDD

Cocodiras

esq es descarado xddd

4
DormiloN

#5171 que no hubiera dejado el pie el bobo del defensa. No me parece penalty, pero hay contacto.

1
Usopp

Cómo el que les pitaron en el Johan, que fue más descarado todavía

4
B

#5171 Es penalti, pero aun así. ¿Qué pretendes que mire alguien en calidad 320p?

1 respuesta
ekeix

#5177 Ya, si a 320p deben ver siempre los árbitros que pitan al Madrid, otra explicación no tiene

23 1 respuesta
creamfield

Hablar del Castilla en el thread del FCB es de tener interiorizado un complejo bastante importante. Ànims, company.

2 respuestas
1 comentario moderado
Gravewolf

Who cares, han mamado al final.

4
B

#5178 Claro, es de locos eh, no como juzgar una jugada a 320p y decir lo contrario porque va de blanco aunque no se vea una puta mierda XD.

El penalti, si lo ves en 1080p, que para eso estamos en 2023, es claro, regatea y lo zancadea cuando estaba sólo para tirar a puerta.

dynamic

Que les follen

GaLiaNBeaST

#5171 Ni robando han pasao xd
#5179 o que estamos en la sumeriana y al barça le pegaron el mismo atraco que casi le pegan al eldense hoy. tira a dormir anda

9 1 respuesta
Sesekz

#5179 Bueno, yo no voy a vuestro hilo a baitear y postear, como muchos de vosotros sí hacéis, así que no sé quien será el acomplejado.
Animo a ti también.

ricardin71

sólo con ver la cara de Raúl en el penalti ya está todo dicho,lo bueno es que al final acabó todo bien.

6
B

#5184 Si, la mano de waterpolo de Dionkou (no se si lo conocerás) no era mano.

Que vaya con Nacho al draft del año que viene.

1 respuesta
Super_Gogeta

El FC Barcelona está interesado en fichar al joven lateral izquierdo Patrick Dorgu.

1
GaLiaNBeaST

#5187 Ni te echábamos de menos ni nos interesa lo que vendes. En tu próximo ban irás a por tu cuarta cuenta duplicada y seguirás hablándole a la paredes

3
gaLiix

Que comiencen los cientos de twits de los que se van/echan/fichan otros equipos :cry:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta