Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

DiSKuN

#5726 eso es, gracias

DiSKuN

Edit: doble post

GrimMcSlam

Jugara en el FCB por 2 M brutos.

Qué genialidad del Joker y Alemany.

Usopp

Es que te la juegas a que pierda más valor, y el problema de este tío es lo que se pagó por él y su amortización.
Pero el año que viene ya podrías venderlo más barato

5 2 respuestas
EneKka

#5734 Yo ni me lo pensaba, peor que aquí no puede hacerlo. Con suerte hace una temporada decente y puedes sacar 20-30 millones

2
-Orb-

#5705
No solo eso, añádele que Gundogan acaba contrato con 36 años y Lewan 38.

Luego dices que se está contratando a jugadores para que se jubilen en el equipo y no gusta, es lo que hay.

Vamos, como acabe Parejo fichado aquí la gente tiene que empezar a pedir perdón en fila de a uno y sin empujar.

2 respuestas
sh31k

#5736 Gundogan acaba contrato con 34 años, y si se ejecuta su año adicional con 35.

Lo de inventarse los números en la españa profunda vale para timar a la gente, pero en internet tardas dos minutos en mirar los números.

18 1 respuesta
EneKka
kayzel

Yo al Inter no le daba ni una perra después de la jugarreta con Rafinha

1 1 respuesta
-Orb-

#5737
De Lewan sabes cuando acaba o ese no lo buscaste en 2 minutos? Y con sueldo ascendente el ultimo.

A no que ese no interesa, me fijo en el año que se le ha colado en el Gundogan y ya está.

Chico con lo facil que es saber reconocer las cosas, sois la afición menos autocritica del globo terráqueo salvo contadas excepciones.

1 respuesta
bleed11

#5739 La jugarreta de no poner nada por escrito es obra de Bartomeu, no del Inter

ChanNNged

En el Què t'hi Jugues creo recordar que dijeron que eran 9 netos lo de Gundogan, en el minuto 25:38 lo comentan.

ekeix

Sigue estando difícil eh, si no se producen salidas estamos fucked

Bartolius

#5734 Es lo mejor que podriamos hacer nos quitamos la ficha y si tenemos suerte se revaloriza y lo amortizamos

1
Super_Gogeta

Por Dios, que Lenglet y Umtiti se vayan ya a tomar por culo. A ver si así podemos hacer una oferta por Brozovic.

1
contrak

Hombre, si fichamos a Brozovic sería la bomba. Es un PVD muy bueno, 30 años (todavía le pueden quedar 4/5 temporadas al máximo nivel) y sería un líder de equipo. Obviamente el fichaje era Kimmich (es imposible asumirlo) pero este para mi sería la segunda opción, por delante de Zubimendi.

Brozovic + Vitor Roque y la plantilla sería casi perfecta. Ahora falta soltar lastre...

sh31k

#5740 pero que dice este señor de lewandowski, que modric tiene 38 años en septiembre xd.

Suélteme el brazo, señora.

6
Muitos

Paja post-siesta

Edit: los despojos ni los he puesto en el banquillo

1 1 respuesta
JimbojoneS

#5748 jugar con 2 puntas es una tragedia, creo que la clave es abrir el campo para dejar espacio a las llegadas de segunda línea por el medio, liberar espacio a Lewan, y habilitar bandas con Dembo y Balde que son dos puñales.
o 1 punta con carriles, o un 9 con 2 extremos ( 3-4-3, 4-3-3, 4-2-3-1, pero no creo que 4-4-2 o 5-3-2 sea nuestra mejor opción, incluso un 3-6-1 sería mejor xd )

pero en cuanto a nombres me encanta, si fichamos a cancelo y brozo esos 11 tíos serían mis 11 titulares también al 100%.

2 respuestas
Pank

#5749 de esos 11 hay dos de cristal que en los partidos importantes están en su casa jugando a la play ,o en un hotel zumbandose a alguna.

Así que es más lógico poner a los que si están siempre , que son Gavi y Raphinha.

ekeix
1 respuesta
Muitos

#5749 Si, la formacion he dejado la que venia por defecto. Mas bien seria Pedri mas al centro para dejarle la banda al Dembo o Raphi/Cancelo y en la otra, Gundogan/Gavi con libertad para llegar al area y que Balde se suba la banda 24/7.

JimbojoneS

es que el dibujo de gala va a depender muchísimo de lo que pase en el mercado.

Si no viene un Pivote de garantía ( Brozovic ) el dibujo titular probablemente pase a ser un doble Pivote con Frenkie + Ayuda de alguien, sea Gundo, Gavi, Pedri o Kessié mismamente.

Si no fichas Lateral Derecho, el dibujo de 3 centrales + carrileros gana muchísima fuerza, pero si fichas a un LD de buen nivel (Cancelo), hay que jugar con 4-3-3 casi obligado porque no tiene sentido fichar para no usarlo

Y si fichas tanto Pivote como LTD, te tienes que cargar a algún "fijo" del mediocampo de esta ultima temporada para hacer hueco a ambos, contando que Koundé cambia de sitio, y Busi se va.

1 respuesta
bleed11

#5753 Cancelo, en el caso de que finalmente venga, será cedido. Y una de sus mayores virtudes es jugar muy bien en banda izquierda, así te ahorras a Marcos Alonso caminando

El problema que hay en España para confeccionar plantillas es que necesitas unos jugadores para competir 34 partidos de liga y otros para competir los otros 4 más la Champions, por eso necesitas un Cancelo para los cerrojazos y un Kounde de LD para un partido grande

EneKka

Pues yo probaba a Christensen de pivote algún partido, si probó al tullido de Eric Garcia..

1 1 respuesta
kayzel

Con cancelo si podríamos jugar un 5-3-2

JimbojoneS

#5755 y quien se pone de central zurdo, que puede jugar cualquiera entre Araujo y Koundé, da igual, pero el que mas seguridad transmite en la izquierda es Andreas

Esta sería mi paja de línea de 4 si viene Brozovic, y no viene Lateral derecho, hay que apechugar con la pantera rosa a ver que cojones pasa, Koundé en la recámara por si no sale bien.

Koundé, Gavi, Ansu y Rapinha, los primeros refuerzos en sus respectivas líneas, de minuto 60 ( Xavi xdxd) en caso de lesión ( un banquillo de altísimo nivel )

-Linea de 4 normalita, pero dejando a Balde libertad total para subir hasta el fondo.
-Brozovic en el lado de Balde para cubrir sus excursiones, Frenkie apoya ligeramente por delante, rol de incrustarse entre centrales si lo requiere el partido, pero principalmente de mediocampo para arriba
-Balde haciendo doble papel de Lateral y extremo, sabemos que puede cubrir todo el campo, el chaval es una máquina, Dembele por el otro lado más ofensivo, pero tambien le hemos visto ser solidario en defensa
-Gundo ocupando la izquierda pero con su tendencia a jugar de espaldas a la portería, e irse al medio, no va a ser molestia para Balde en absoluto, Apoyo a Pedri en 3/4 de campo, donde más se le necesita
-Pedri liberado y cerca del Área, por fin, a ver si se destapa con mas llegadas/últimos pases

bitelchuss

Yo creo que sería buena idea intentar "copiar" a Pep con Christensen saliendo a apoyar al centro del campo. Ya ha hecho cosas similares desde atrás este año, pero no lo veo mala opción a lo Stones si no tenemos para un pivote, antes de que vengan Parejo o Romeu, tal y como sugirió otro usuario antes.

GaLiaNBeaST

#5736 Pues nada si Lewan viene a jubilarse haciendo pichichis bienvenido es. Un saludo.

ArcheR

Yo no probaba a Christensen de pivote, básicamente porque perdemos un gran central. Prefiero intentar probar ahí a Eric García, que como central ya tenemos claro que es flojito, y por lo tanto no estamos desaprovechándole por probarle de pivote.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta