Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

Zh3RoX

20 millones por Kessié? Con un lazo.

1
neveS

demasiado bonito para ser cierto. Solo falta que den los 50m de Dembele

EneKka

20 millones y se llevan a Sergi Roberto de regalo

DiSKuN

#5789 con un puto lazo

Super_Gogeta

#5790 No sé para ti cuál es mejor de los dos, pero yo prefiero a Kessié, que al menos lo hemos visto jugar en grandes como Barça y Milan, siendo campeón de liga con ambos equipos. Otra cosa es que por tema económico no vea mal venderlo, como tampoco veía mal el trueque Ansu por Neves + pasta por el mismo motivo.

Pero al margen de cual te parezca mejor, según Transfermarkt:

  • Neves vale 40M y pagan 55M por él, 15M por encima de su valor de mercado.
  • Kessié vale 25M y ofrecen 20M por él, 5M por debajo de su valor de mercado.

Lo dicho, hasta los árabes se aprovechan de nuestra situación. Que no es que nos timen exactamente, pero coño, que a todo el mundo le hacen súper ofertas por encima del valor de mercado y a nosotros por debajo.

6
Muitos

A mi Kessie me parece una castaña de jugador importante. Algo parecido a Valverde, no en estilo de futbol sino en nivel, pero al menos el uruguayo tiene una zancada y una pegada top top. Kessie que supuestamente era un llegador de elite no vale ni pa estar escondio.

2
Aldarion_21

#5789 Porque es un tronco, lo que me extraña es que lo quieran.

1 respuesta
MrAble

No somos ese tipo de club con esa suerte en los traspasos.

Ni os ilusionéis.

1
Nullpointer

#5797 Ese tronco marcó 2 goles al Real Madrid

7 2 respuestas
Super_Gogeta

#5799 Y con uno de ellos sentenció la liga.

4
EneKka

El tronco lleva mas goles que el dopado modric en clasicos

bleed11

Creo que no sois conscientes de lo que supone vender a Kessie por 20 kilos y liberar los 13 que cobra, eso te da un fairplay para inscribir a Gundogan y alguna renovación importante

1 respuesta
Super_Gogeta

Sí que somos conscientes. La pena es que en Arabia también lo son y por eso hacen esa oferta a la baja mientras que pagaron casi el triple por un Neves al que le restaba un año de contrato.

Y lo que acabo de decir no es incompatible con el hecho de que tengamos que aceptar la oferta por nuestra mierda de situación. Obviamente es mejor aceptar la oferta que rechazarla.

1 respuesta
Aldarion_21

#5799 y bien? Al Madrid le ha metido goles peores troncos que Kessie.

Encima de mi comentario hay alguien que le llama castaña y por lo que sea no pasa nada.

1
GaRoU

#5802 1-4 recuerda. No te da para eso

1 respuesta
Merino14

Que infravalorado tenéis a Neves y que sobrevalorado tenéis a Kessie.

2
bleed11

#5803 Estás comparando un titular indiscutible con un suplente, y aunque tengan dinero saben que tenemos apuros

#5805 Lo han cambiado, ahora es el 40%

1 respuesta
Super_Gogeta
#5807bleed11:

Estás comparando un titular indiscutible con un suplente

Eso es cierto, de hecho es lo que ha devaluado a Kessié esta temporada, ya que hace un año su valor era de 45M (venía de ser titular en el Milan) y el de Neves era el mismo de ahora, 40M. O sea, que cuando ambos eran titulares, Kessié tenía un valor superior a Neves.

https://www.transfermarkt.es/ruben-neves/marktwertverlauf/spieler/225161

https://www.transfermarkt.es/franck-kessie/marktwertverlauf/spieler/294808

#5807bleed11:

y aunque tengan dinero saben que tenemos apuros

Precisamente eso es lo que llevo diciendo desde el principio xD

Woh

Kessie por ese precio es venta de manual. Que a mí no me ha disgustado para nada pero viniendo gratis y sin ser una pieza indispensable pues adiós y muy buenas.

Nathan_Drake

#5789 Si claro, 20 millones, vaya bromistas anda y que les den por culo.

Super_Gogeta

El Al Ahli se ha puesto en contacto con el entorno de Kessie para tentarle con una oferta y un contrato hasta 2026. El jugador quiere quedarse pero las cosas pueden cambiar si Xavi le dice que no cuenta con él. El Barça quiere 30M€ por el jugador.

Lo que pide el Barça, 30M, ya me parece otra cosa. Un poquito por encima del valor de mercado, no por debajo. Y aunque solo parezcan 10 milloncitos de diferencia, en realidad es un 50% más.

zoas
2
DiSKuN

El mercado puede salir bien o mal, pero al menos el club parece que después de muchos años, tiene gente preparada y que sabe de qué va la cosa.

Imaginad este escenario con Barto

2 1 respuesta
Pumazone

Menudo estrés q tiene q tener esta gente con el puto tema de la masa salarial.
Puto barto

1
Maraculla
#5813DiSKuN:

Imaginad este escenario con Barto

Pues que seríamos SD y no tendríamos estos problemas, tendríamos como dueño a Hala Mensufal principe 3 por parte de madre de Qatar y seríamos un club estado para los capitalinos, por que Barto se habría baja taaaanto los pantalones a Tebas que todo lo que le dijera Nobita diría que si.

1 respuesta
zoas
ArcheR

Si sacan 30M por Kessié y con eso se traen a Brozovic y se inscriben a Gundogan y a él, contento.

1
EneKka

Es que normal que no vendamos a nadie, entre que Tebas va diciendo que el Barça necesita vender y que se filtra todo en este club..

Zero_G

#5815 Lo dices como si Laporta no tuviera las mismas intenciones xdd

1
zoas

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta