Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

spnem

#29 ¿a cuánto se paga la tonelada de CO2?

1
hehejo

Otro que se suma a la venta de humo...

3
ekeix

Romero vende humo porque Laporta, Xavi, Jorge Messi, Alemany y Rafa Yuste le dicen que se merece que su canal de Twitch crezca. Simplemente les cae bien y quieren que Romerito crezca, pero es todo mentira.

12
JoSeTTo

Que calentada lleva Romero

Super_Gogeta
B4s1C

ostia Romero está que implosiona

1 respuesta
EneKka

Hazlo Leo, rechaza esos 1200 millones

9
pIJAS

Nada, totalmente absurdo lo del Padre de MESSI.

#TEAMJORGEMESSI

1
EneKka

#36

4
MrAble

Pillo Pedri sano

zoas

Quiero ver la calentada de los Saudis xD si retiran oferta o doblan xDDDDDD

Slade_Wilson

Pillo Messi en Arabia

1
EneKka

Estos días me dan la vida, Romero es lo mejor que le ha pasado al barcelonismo estos últimos años.

18
JMBaDBoY

#25

Y yo no creo que esa oferta deje de existir, estoy convencido de que en uno o dos años Arabia Saudí le seguiría ofreciendo una oferta astronómica.

2
ANDREz

Gundogan kimmich y a campeonar

1
ekeix

Antonela vital dicen. Normal, se la comerá mucho ponerse un burka

SoyelPuchi

Pillo dembele en Arabia.

grivcon

Que los saudís nos paguen 300m y les dejamos el año que viene a Messi

Super_Gogeta

1
ANDREz

No se si habeis estado en arabia saudi pero vamos las mujeres es fiestuki.
No puedes conducir sola, ni comer en un restaurante sola ni na…

1 respuesta
Pugambuga

Vamos que Messi si viene no sería porque quiera realmente sino porque es un calzonasos y vendrá a dar paseos por el campo para contentar a su familia. Aun asi aqui lo bancaran, por supuesto. Amor a unos colores, amor al Messi FC.

BogsBonny

Al final Antonella va a sentir más los colores que Messi xD

7
Dani_Jackson

Que bonita es la industria!!!

1 respuesta
Ulmo

Mi predicción es que pase lo que pase y se fiche lo que se ficha a Pungabumba no le gustará y será muy muy crítico con el equipo.

Anteponer la familia al trabajo: calzonazos.

Ese es el nivel

8 1 respuesta
Pugambuga

#54 Sabes que no es real. Solo seré critico con lo que no tendrá sentido, que presiento que habrá cositas si empieza el mercado mendigandole a un tio de 36 años.

1 respuesta
hehejo

#53 Carisma, cojones!! Jaja!! Casualidad que hoy justo me he encontrado con Jorge Messi y me ha dicho que no me preocupe por nada, que el hijo es del Billetes FC y que las cartas están todas sobre la mesa.

Qué deportividad transmite este tío, luego me he ido a tomar unos gintonics con Gerard Romero y he tenido que entrar con mascarilla al local, cuánto humo, jaja!!!

Dejaos de chiquilladas que no podemos acometer ni el fichaje del primo del otro.

Abrazo, germàs!!!

11
grivcon

messi vuelve al barsa, me juego 3 meses de ban

1
Super_Gogeta
Ulmo

#55 Es real, diré más, si fueras coherente con tus críticas deberías ahora mismo estar encantadísimo porque todas las bajas han sido en la dirección que tú pedías y además se han logrado títulos.

Que obviamente no vas a estar satisfecho porque ya sabemos que aquí vienes a baitear.

1 respuesta
hehejo

Bastante ha aguantado el humo ahí dentro, dicen que ha salido mascarilla en mano y jadeando como un cabrón.

"Messi quiere volver al Barça y a mí me gustaría que volviera. Es una posibilidad."

Jorge Messi
1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta