Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

Chamborz

#6268 ts y Frankie problema? Yo creo que son los únicos que justifican su sueldo de todo el equipo así que de problema poco

2 1 respuesta
neveS

#6269 vamos Emery!!!!!!

MrAble

Después os quejáis de Romero xddddd

1 1 respuesta
Sesekz

Se viene Romeu

Tunrall

#6271 Problema en el sentido de que son los mas caros de la plantilla y donde se puede rebajar. TS se ha ganado cada euro de contrato este año

hehejo

ajjajajajajaja

zoas
1 respuesta
neveS

#6273 en las inferiores me gustaba mucho el chaval, pero creo que se le pasó la oportunidad

sergipm91

Gumbau quizás es el peor centrocampista que ha pasado por el B en 20 años. Qué tío más malo.

4
bleed11

Oriol Romeu y un par de chavales me parece una opción mucho mejor que Brozovic, si vas a meter dinero que sea a jugadores a los que les puedes sacar beneficio. Y si por el camino le cedemos algún jugador al Girona mejor

2
MicrosofWord

#6277

1 respuesta
zoas
EneKka
2 respuestas
zoas

#6283 Por esto

Sesekz

Oriol calienta que seles

Slade_Wilson

Cuando en 2010 decían que Romeu era el sustituto de Busquets no esperaba esto...

SiCk

Yo lo flipo un poco también con jugadores tirando su carrera por la borda por cobrar 20 en vez de 10, yéndose a una mierda país. Pero bueno...

4 respuestas
jocker8

#6287 Yo creo que hay que verse en la situación, tb hay la variable de que venga tenga pocos minutos y se devalue... Allí puede asegurarse su carrera económicamente en menos años.

letee

#6287 el dinero esta por encima de todo , esta es la realidad.

1
MrAble

Buena noticia que no venga Brozovic

zoas

Es que tela con la pasta que les sobra xDDDDDDD

1
bleed11

El que no me encaja mucho es Fresneda, es extremo reconvertido y nuestro LD no es largo, me encajaría mucho mejor Arnau

1 1 respuesta
wizar5

Oriol romeu, gumbau....

1
Ganzack

Brozovic bien lejitos del spoty ... Recordar que quería 7 netos , no gracias.

1
U

#6287 Se lleva 100M en 3 años XD

Aquí hubiera sido para el menos de 20.

Oriol es mejor de lo que pensáis, yo me he visto bastantes partidos del Girona y el pero que le veo es que es lento de cojones el cabron.

Pero por lo menos tiene huevos

2
zoas
2 respuestas
JMBaDBoY

#6283

Alguno acertará.

1
-Kumpa-

#6296 Tanto rajar de Decouuu (no tu sino la comunidad xD) y al final será worth jeje

2 1 respuesta
Tunrall

#6287 Si me dices que con 30 tacos puedo salvar 3-4 generaciones de mi familia por irme unos años a Arabia, dudo que pocos rechacen.

Una cosa es a los 22, pero a los 30 es una oferta muy importante.

1 respuesta
PeskaGG

Deco parece alguno del hilo que abusa de Football Manager, veremos si traen al turco y a Fresneda que rendimiento dan

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta