Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

Woh

#6751 es mejor joselu

2
hehejo

Arda esssssssssss culeeeeeeeeeeeeeeeer

3 1 respuesta
Artemax

#6782 Para que te alegras, si este no llega ni a pez chiquito.

1
LiuM

#6698 había dicho que desde Turquía se decía que quería ir a Alemania que casualmente era donde quería cederlo el Madrid.

igual no es turco turco del todo ese periodista

hehejo
1 2 respuestas
Woh

Por cuanto sale al final? 30M??? Menudo pez más pequeño...

hehejo

Pezqueñines no gracias, debes dejarlos crecer

1
Muitos

#6785 Tenemos a la Pantera Rosa en el lateral derecho, Kounde que rote con Christenssen y Araujo.

1
B

Un chaval inteligente, en el Barcelona podría hacer carrera, en el Madrid tiene 0 opciones y estaría en cesiones 3 temporadas como Odegaard. Supongo que querrían hacer pasta y convertir 18M en 50.

1 respuesta
sh31k

Qué inteligente, debe ser un delfín

15
1 comentario moderado
B

Un pez gordo del mercado es alguien que estará nominado para el Balón de Oro y el premio Nobel de la paz.

Aguante Vinicius Mandela.

16
vappatixihm

Si Bellingham es un pez gordo del mercado, si alguien fichara a Pedri o Gavi que han ganado el Golden Boy por delante de este, cuanto sobrepeso tendría este pez?

11 1 respuesta
ekeix

#6793 Probablemente ya estarían nominados a balón de oro y más campaña por ser españoles de pura cepa

1 respuesta
Ilmanroth

#6789 entonces endrick no es inteligente?por qué ayer estabas haciéndote pajas con él en el hilo del Madrid, que es distinto entre los 2?

1 respuesta
letee

#6791 Te lo digo enserio tio, tienes un problema muy gordo de salud mental. Necesitas ayuda .

2
B

#6795 El turco es un volante ofensivo, no es delantero ni hombre de banda. El Madrid no necesita eso, Endrick va a un puesto en el que el próximo año, a día de hoy, no hay nadie.

La diferencia es enorme. Este jugador no tiene hueco en el esquema del Madrid. Sería un Odegaard 2.0 y acabaría en 3 años por 45M en otro sitio, por eso digo que para sacas dinero es un éxito asegurado, de o no de el nivel por 18M compensa.

1 respuesta
hehejo

#6794

Ilmanroth

#6797 el turco juega de volante por la derecha, a quien tiene ahí el Madrid aparte de Rodrygo? Si el Madrid acaba fichando a mbappe como parece ser, se va a encontrar con uno de los mejores jugadores del mundo en su puesto, crees que va a jugar por delante de mbappe? A mí no me parece inteligente precisamente.

2 respuestas
Jacob_Conde

#6799 en el Madrid volantes por la derecha están belingham y Valverde. No tiene sentido fichar al turco.

B

#6799 Según he mirado el chico juega de mediocentro ofensivo, mediocentro y secundariamente banda derecha, pero vaya que no es un ED puro, sería otro caso Rodrygo, en el Madrid no va a jugar salvo que de repente sea top 10 balón de oro.

El Madrid tiene overbooking de mediocentros, da igual el perfil. Y dudo que se fiche a un tío que no es ED puro para seguir acumulando roles secundarios, y eso si no cambia a un 4-4-2 y fuera.

Está bien decidido, le veo mas opciones en el Barcelona claramente.

1 respuesta
hitsvil

Esta gente lo hace todo bien, si fichan a Mbappe bien, si los deja plantados bien, si fichan al turco habiendo interés es una perla, pero si no lo fichan porque se lo quita el Barça es una buena decisión porque iba a salir cedido.

A ver si se me pega algo de vuestro saber hacer con tantos merengues en el hilo

17 1 respuesta
MicrosofWord

Del que no tengo dudas que va a jugar y convertirse en el próximo Balón de Oro es Joselu.

10 1 respuesta
T

#6803 increíble que el resto de Europa haya dejado escapar a tremendo pez.

GaLiaNBeaST

Hostia puta @g0yu toda, pero TODA la mañana haciendo el ridículo, y aquí sigues.

Eso es resiliencia y lo demás son tonterías

18 1 respuesta
g0yu

#6805 Al final no me dijiste si Alba había perdonado pasta o no :disappointed:

2
LiuM

Al final todo era un plan del Madrid para encarecer el fichaje del Barcelona.
Ellos no lo querían desde el principio.

Hay que darles las gracias

B

#6802 Lo mismo se aplica aquí, si digo que es mejor que vaya al Madrid mal, habría memes de que son los mejores y los más mejores y deberian dar gracias por jugar alli de blanco etc etc 50 mensajes asi.

Si digo que es mejor que vaya al Barça mal. He expuesto las razones, si no te convencen estoy abierto a que me las rebatas.

Yo no se lo que es el chaval porque hasta hace 3 semanas ni dios lo conocía, es una apuesta, fin. Ahora me responderán gente que no lo conocía y vio 3 vídeos en youtube. Lo de siempre. Pero por su posición en el campo dudo infinito que este chaval jugase en el Madrid.

Ilmanroth

#6801 el Barça por la derecha tiene a raphinha y dembele, y por el centro tiene a gundogan, pedri y gavi, a sergi Roberto y a Pablo torre no los voy ni a contar, aunque podria a día de hoy. Vamos le veo exactamente las mismas posibilidades, solo que en el Madrid por la derecha solo tendría a Rodrygo, aunque es verdad que por el centro igual lo tendría algo más difícil, pero vamos...

defeR

#6785 xddddd pues a la que se lesione el dembo una temporadita sin banda derecha (ya vimos que Kounde-Ratinha es una medianía absoluta). Y para jugar con 4 medios no hace falta que venga Vitor Roque como enganche de Lewan teniendo en plantilla a la nueva élite del fútbol mundial, el nuevo dominio total, el depredador del gol FERRANSU FATORRES

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta