Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

Disbalanced

#7437 Lo bueno es que lo puedes ordenar como quieras que no cambia nada

Tengo dudas en el Iñigo-Militao, de resto facilito.

1 comentario moderado
Disbalanced

Tras Andrey Santos y Ângelo el Chelsea a por França, estos se han picado con Florentino

TitoBurns

Vale todos hemos pensado Iñigo Martinez? Pfff que coñazo

Ahora bien, imaginad que por lo que sea, consigue quitarle minutos a Sergi Roberto?

A que ya no lo veríais tan mal fichaje? 😃

Loki_Cat12

#7437 Entiendo que el central que anulo a Erling Haaland en la semifinal de Champions es peor que el central que no pudo con Jadon Sancho?

1 respuesta
Sucia

#7445 cualquier jugador del Barsa es mil veces mejor jugador que el del Madrid, las cosas como son. Ahi tienes la defensa mismo.

2 respuestas
isnotavail

Lo que decia ayer, se ha vendido la piel del oso antes de cazarlo, y al final nos hemos quedado con el bajon, y esperate que no pase igual con vitor roque.

2 comentarios moderados
twister

#7446 No. Pero me gustaría saber qué jugadores del Madrid pondrías de titulares en el Barça. A bote pronto, solo se me viene a la cabeza Vinicius y Courtois.

4 respuestas
hehejo

Otra más de Humero :smoking: cine

spoiler
1
Sucia

#7450 pues deberías volver a mirar los jugadores.

1 respuesta
Disbalanced

#7450 Vinicius y para de contar, ter Stegen ha sido bastante mejor este año y aunque no fuese así, por estilo nos viene mucho mejor

Luego Rodrygo para la izq si Ansu sigue mal podría encajar en perfil bajo. Nada más.

2 1 respuesta
hehejo

#7450 Vini y Rodrygo. El primero tiene una actitud que odio, pero es evidente que es diferencial como él solo; Rodry me parece una barbaridad de jugador, me encanta.

Usopp

#7439 Con lo gafados que estamos con los árabes pagan menos de 20M XD

TitoBurns

Tampoco hace falta mentir coño. Asi rápido me vienen: Carvajal, Camavinga, Kroos, Vinicius y Rodrigo

Carvajal mucho ji ji ja ja pero luego en Champions parece el puto hijo del mismisimo Cafu, que jugador tan infravalorado

Artemax

Si te cagas en las putas madres de los Trolls/multicuentas/agitadores te moderan el post en 0,

Que ellos vengan a cagarse en tu puta madre día si, día también, de manera más refinada, no tiene penalización.

PatakaJoe

#7452 A Pintus

5
XBT

por que entro aqui y estamos discutiendo jugadores del Madrit?

1 1 respuesta
Disbalanced

#7459 Y por qué no, si el hilo pertenece a aficionados del RM

1 respuesta
InventaLukit

#7460 El hilo no pertenece a aficionados del RM. Ni debería pertenecer tampoco a aficionados del Barça, es un hilo para hablar de la actualidad del Barça.

1 respuesta
Sucia

#7453 a ver, primero te pido (os pido) por favor que no os tomeis este mensaje como baiteo aunque pueda parecerlo.
Pero me estás diciendo, que del actual semifinalista, anterior campeón, y recuerda las champions que hemos ganado en estos años, solo pondrías a un jugador en un equipo que lleva años sin poder competir en Europa, y mas concretamente estos últimos dos que no le da ni para la UEFA.
No entiendo nada.
Yo creo qué más bien sería al revés, te compro a Araujo, que ni siquiera tenemos laterales, y si eso Lewan, que ni tenemos 9.

2 respuestas
Disbalanced

#7461 Desde el momento en el que está repleto de madridistas incumpliendo la normativa sin repercusión y con el beneplácito de la moderación, sí, les pertenece.

Esto pasa en vuestro hilo y nos dura la cuenta sin punish lo mismo que PaulPrime sin entrar a Twitter.

6
FoxWinterMan

#7462 no le busques el sentido... para empezar camavinga como pivote sería titular desde el día 1... 2meni les vendría de perlas sin contar que belingam les vendría de lujo y le quitaba el puesto a Pedri/Gavi en pocas semanas...

vinicius rodrygo... pues eso mucho mejor ferran y ansu fati, que ansu fati al menos antes de lesionarse parecía tener nivel estrella pero ferran?? si no es mas malo porque no se puede serlo pero ehh como lo postea un user del barcelona nadie dice nada pero menuda tontería...

Yo me traía a varios del Barça para el Madrid sin pensarlo mucho, Lewandowski para empezar, balde... Pedri (aunque no haga falta esta temporada), lo que pasa que aquí muchos quieren una cámara de eco para decir sus tonterías y que nadie rebata anda

1 respuesta
bleed11

#7450 Pues si no pones de titular a ninguno de sus pivotes teniendo en cuenta que nosotros no tenemos ninguno y suena Oriol Romeu algo falla xdd

2
neveS

Los árabes les sobra el dinero pero son muy listos.

#7446 Rodrygo, tchouameni, camavinga, cualquiera de sus laterales derechos.

Disbalanced

#7462 #7462 Araujo y Christensen, los dos mejores centrales este año de la Liga de largo. Recordemos las cifras goleadoras en contra.
Koundé de LTD normalito, pero tenéis un solar xd
Balde en el LTI, sin discusión
Tchouameni decepcionante, si no lo pondría ya que Frenkie no juega ahí solo, pero evidentemente me quedo con Frenkie que ha hecho un año soberbio
Pedri y Gavi titulares, no voy a poner a Kroos o Modric que han dado pena este año y ni vosotros los queréis. Camavinga por Gavi es una opción, pero me quedo con Gavi porque el primero ha jugado más de LTI que otra cosa y aún está en desarrollo. Golden Boy y ha ganado títulos este año a nivel club y selección (me es indiferente pero soléis usar mucho los títulos como referencia por algún motivo)
DC Lewan evidentementem, Karim ha sido un desastre.
ED no teneís, usáis parches sin nivel, los nuestros han dado un nivel decente-bueno, con bajones o lesiones.
EI no tenemos, tenéis dos, uno top y otro bueno, menciono ambos
Portero tenemos a los dos mejores del mundo, el año pasado fue de Courtois este de MATS. Por estilo nos viene mejor el nuestro y ha sido mejor.

Competir en Europa? hemos sido muy superiores este año, la Liga es la prueba.

Hasta el más fanático del RM sabe que con un grupo normal o si no nos roban de manera histórica vs Inter pasábamos a octavos xD pero bueno

#7464 Tchouameni te guste o no no tiene nivel para ser titular, Cama no ha jugado ahí y a Jude no lo cuento.

2 1 respuesta
FoxWinterMan

#7467 claro Gavi esta consagrado pero Camavinga que es ahora mismo titular en la selección francesa (muchísima mas competencia)... y siendo clave en la champions del año pasado no cuenta, cuenta un Golden Boy XD en fin... y fijate que es bueno el tío que incluso poniendolo en una posición que no ha jugado nunca el tío cumple... venga por favor... me entra la risa

Si si 2meni no tiene nivel y Modric los primeros meses era una mierda de fichaje... luego pasa lo que pasa, en fin

1 respuesta
1 comentario moderado
Disbalanced

#7468 No, no está consagrado. Simplemente es mejor actualmente y no juega de LTI en su club.

pero vamos, tú disfrútalo, a Modric y a 2meni. Yo encantado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta