Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

JoSeTTo

Tremenda limpieza no?, ni el calvo de Seitán.

Mientras tanto ayer el PrimePaul este campando a sus anchas.

8
vappatixihm

Que casualidad, se pasan el troleando impunemente durante días, y no es hasta que nosotros nos cansamos y les contestamos cuando empiezan a pasar la escoba para así poder moderar a los dos bandos.

La historia interminable.

47
1 comentario moderado
Sephurix

#7524 Ha aceptado carta de libertad a cambio de que le pagues esta temporada entera. Te ahorras 29M (su sueldo de las 2 temporadas siguientes) que ya es pasta.

De caras al FP, según el articulo que han puesto más arriba, como para el cálculo únicamente cuenta el ahorro a 2 años vista, esta temporada no te genera nada porque le pagas su salario íntegro, pero para la siguiente te ahorras el 50% de su sueldo de ese año (15M en la 2024/25-> 7,5M para el FP).

1 1 respuesta
borchhhhh

Entiendo que Umtiti aunque se lleve los 20k libera masa salarial. De lo contrario lo dejaba sentado en la grada lo que le resta de contrato

Es indignante lo de este hombre y encima va de víctima

Iwywnsb

#7534 Entonces no he dicho nada. Entendía que lo que se le iba a pagar era su sueldo íntegro (que ya me parecía mucho), no contaba con la astucia de Bartomeu para ponerle un salario incluso más alto. Pues si nos ahorramos 29M de su sueldo en las 2 temporadas siguientes no está mal. Tremendo inútil de jugador, cuanto más lejos mejor para todos

neveS

Pero ni el Lecce lo quería cedido otra vez? Menuda rata

ekeix

Esperando el comunicado de la agencia desmintiendo la foto generada por IA de Romero, buen zasca después de lo de ayer 😂

1 respuesta
jorX

#7530 las verdades duelen xD

hehejo

#7538 jajajajajajajaj

Humero 🚬🚬

JoSeTTo

El día que nos desprendamos de todas las cargas que nos dejó Nobita será como echar una mierda de esas que te estallan el ojete al cagar. Duele, cuesta, pero te quedas vacío y liberado.

14
zoas
2 respuestas
-Crusher-

Para pagar 8 por Romeu pago lo mismo por Fabricio sinceramente.

14 1 respuesta
Ilmanroth

#7543 la movida es que siendo tan joven, al que no le gusta es a nuestro entrenador.

1 respuesta
-Crusher-

#7544 Para mi los fichajes no siempre tienen que ser a gusto del entrenador y si mirando a largo plazo y la estrategia que quiera seguir el club, quien sabe si en 2 años Xavi estará aquí.

1 1 respuesta
Nullpointer

#7542 Estafa

JMBaDBoY

#7542

Te sale más a cuenta a nivel de encaje de fair play algún joven al que le hagas más años de contrato.

1
locazan

#7545
Pudiendo estar de acuerdo en eso

A ningún joven lo puedes atraer/mantener si este ve que no tiene minutos de calidad en el futuro cercano

1 respuesta
-Crusher-

#7548 No si está claro que si por Xavi fuera tendríamos un equipo de maduritos, lo de dar oportunidades a chavales no es su fuerte.


Aquí no se quiere ir ni dios o los periodistas no saben ni por donde les da el aire, un día que si pondrá facilidades al otro que no, vaya veranito de humo.

1 respuesta
MrAble

Justo lo estoy viendo y menudo personaje.

También está Marçal xdd

3 3 respuestas
Nullpointer

#7549 Y por eso hay que hacer contratos a dos años para las incognitas

LiuM

#7550 que poquita vergüenza después del estado en el que dejaron el club. Lo que destinamos a tapar agujeros podría haberse usado para traer gente del agrado de estos bocachanclas

1
XBT

yo creo que infravalorais a Oriol Romeu

es mucho mejor pivote de lo que alguno pensais

1
GrimMcSlam

#7550 qué es el Barca Legends?

Edit. Ah el FCB de veteranos xD. Hdp jaja

2 respuestas
rayetgu

Oriol Romeu por menos de 5 millones y con contrato de 2 años me parece buen fichaje. Más años o más pasta, me empezaría a chirriar.

1
LiuM

#7554 veteranos

1 respuesta
GrimMcSlam

#7556 si si, lo he buscado. Menudo personaje.

hehejo

#7554 De veteranos dice, de dinosaurios más bien 😂😂😂

2
MicrosofWord

A ver, si a tu programa invitas a Marçal y al hijo de Minguella, ya sabes de que palo van.

1
Von_Valiar

#7550 A mi Malcom me gustaba 😐

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta