Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

JimbojoneS

#8266 las líneas de la pared más torcidas que las que tiran en el chiringuito en los fdj para justificar sus atracos xDDD

kayzel

https://www.sport.es/es/noticias/barca/peligra-inscripcion-culers-inter-miami-89583734

No caerá esa breva xd

1 1 respuesta
neveS

#8266 ya no saben que hacer para que cale el tipo este

ArcheR

#8279 Pero entonces no te guíes por lo que te dicen, porque básicamente esa palabra no vale nada xD

Nullpointer

#8282 Seria buenísimo xddddd

Ilmanroth

#8276 as visto los mismos partidos del uno y del otro, 0.

1 respuesta
MrAble
2 respuestas
bleed11

#8287 A ese lo teníamos medio hecho si no recuerdo mal pero pasó lo de siempre y no se pudo pagar, yo lo poquito que vi de él me pareció muy bueno

Ilmanroth

#8287 pero a este no lo acaba de fichar el Chelsea?

2 respuestas
hehejo

Pugambuga

#8286 los mismos que había visto de Neymar y se sabe quién va a ser un crack y quien no.

Inténtalo con otra cosa.

Tengo un sexto sentido especial y el Roque este es un Ferrán de la vida. Pero a Laporta me gusta tirar el dinero. Como no lo van a criticar como a Nobita el puede hacerlo.

No se apostó por Julián Álvarez que tenía mejor pinta pero por este cartucho si... Y luego le tiramos flores a la directiva. Es que lo tienen muy fácil.

1 respuesta
Ilmanroth

#8291 a vale que estás comparando a Neymar y a guler, pensaba que hablabas enserio.

1 respuesta
Woh

que raro que a Pumbalumba el que le guste sea el que ha fichado el Madrid y no el que va a (a este paso no) fichar el Barcelona.

Que raro, nadie lo hubiera esperado. Pikachu en estado de shock.

34 1 respuesta
Super_Gogeta

#8289 Lo ficharon en enero por 12,5M y tiene contrato hasta 2030. Ha estado cedido desde marzo hasta junio en el Vasco de Gama, club del que lo ficharon.

https://www.transfermarkt.es/andrey-santos/profil/spieler/743600

Me extrañaría mucho que el Chelsea quisiera venderlo. Si no tiene cabida allí, lo normal es que le busquen una cesión, no un traspaso.

1 respuesta
Pugambuga

#8292 No , comparaba ver partidos y no verlos. Pensaba que tenías comprensión lectora. No tiene nada que ver los partidos para saber qué Guler le da como 5500 patadas al Roque este que se va a trastabillar más que dembele y va a dejar a este de balon de oro.

Aquí, en las palmas y Tenerife hay 500 jugadores como el Roque que te salen 50000 euros.

Todo vale por salvar el culo a Laporta.

Estando Lamine el Roque este no pinta ni con cola por el desembolso que exigen.

1 respuesta
T

#8293 y habla de sexto sentido especial, igual de prepotente que Goyu. Sospechoso.

bleed11

#8289 #8294 No lo pudieron inscribir y se tuvo que ir cedido, no se si ahora tiene el mismo problema pero tiene pinta de ser humo

2
Super_Gogeta
#8295Pugambuga:

Estando Lamine el Roque este no pinta ni con cola por el desembolso que exigen.

Precisamente estando Lamine el que no pinta nada es Güler porque ambos juegan de ED, posición en la que también están ahora mismo Raphinha y Dembo.

Vitor Roque es DC, viene para suplir a Lewan y rotar con él. Eso suponiendo que venga ahora, que lo mismo viene en enero, el próximo verano, o nunca (yo hasta que no lo vea, no me lo creo).

3 1 respuesta
Ilmanroth

#8298 déjalo, si no sabe ni dónde juega cada uno xd.

9
Pugambuga

Guler jugará de Pedri no de extremo. Que más da donde creáis que juegan si solo habeis visto cuatro highlights. No os cansais de creeros con la verdad absoluta?

Lo que hace Roque te lo hace cualquiera porque no pinta nada. No es ni desequilibrante en una liga de granjeros, cómo vas a pagar 40 millones por un tío que se tropieza el solo y aquí no tendrá los huecos ni la muñecos que hay por defensa allí?

No tiene calidad y hay miles como el más baratos. Al Guler este se le ve algo especial como a Lamine.

Hablando de gente de menos de 20 años como si tuvieran posición fija. Lo que se ve en este hilo es de locos. La mayoría no sabría que Molina debutó hasta de extremo con España

1 2 respuestas
Edyrage

#8300 A ti si que se te ve especial.

A tope con el trabajo que está haciendo la junta... de menudo pozo nos están sacando poco a poco.

Se confia.

17
T

Que tendra que ver lo de Molina con lo que cuentas, menuda tonteria para rellenar xD

ekeix

Simplemente contemplad cómo funcionan algunas personas

Cuando sonaba para el Barça:

Cuando lo ficha el Madrid:

41 3 respuestas
Pugambuga

#8303 pero si Primepaul es del Madrid jajajja. Criticaba que justo cuando fichó por el Madrid escribiera dos mensaje por minuto. La verdad es que como funcionan las cabezas eh? Cierto.

Intentando argumentar algo que justo crítico en esa foto. Eres un meme busca manitas.

Entre ilusión y que vaya a ser Zidane igual hay un trecho. Por salir puede salir como odegard. Pero de lo que estoy seguir es que Roque no será Romario.

T

#8303 el personaje se le fue de las manos hace tiempo ya la verdad. Necesita renovarse con otra cuenta.

11
Super_Gogeta
#8300Pugambuga:

Guler jugará de Pedri no de extremo.

Esta última temporada Güler ha jugado más de la mitad de los partidos de ED:

https://www.transfermarkt.es/arda-guler/leistungsdaten/spieler/861410/plus/0?saison=2022

Mira a la derecha, donde dice "Posiciones jugadas". 19 partidos de ED y 16 entre todas las demás posiciones (MC, MCO, MP y EI).

#8300Pugambuga:

No es ni desequilibrante en una liga de granjeros, cómo vas a pagar 40 millones por un tío que se tropieza el solo y aquí no tendrá los huecos ni la muñecos que hay por defensa allí?

Es el segundo máximo goleador de esa liga de granjeros con solo 18 años. Y si los rivales son malos, te aseguro que sus compañeros son unos tuercebotas de cuidado, que me he visto algún partido y prácticamente se limitan a correr y chutar desde Cuenca y mandarla a la quinta grada xD. Tienen un juego combinativo muy pobre.

Aquí tendrá mejores rivales, pero también mejores compañeros para darle asistencias y tal, lo cual equilibra la balanza. Ninguno sabemos realmente si este fichaje (si finalmente se hace) funcionará o no. El tiempo dirá.

1 respuesta
Pugambuga

#8306 Cuando venga y sea peor que Ferrán vas a recordarlo? Lo guardo yo ya? Puede jugar en Turquía donde quera que cualidades tiene Lara ser un Pedri / Iniesta. No lo veo de extremo ni de coña

Me da igual donde juegue Guler. Jugará más libre en el Madrid. Apostamos también?

1 respuesta
jorX

"yo renuncie en marzo" te puedes hacer una idea de la mierda de gente que pillan para moderar y lo que les suda el foro mientras tenga actividad.

1
Nathan_Drake

#8250 Pues yo no, un contrato de 3.5 millones durante 4 años son 14 millones, con eso tengo la vida solucionadisima y he jugado en el Barça que es mi club.

pIJAS

Tan complicado es detectar a quienes pertenecen las cuentas clon ?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta