Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

Mrolex

No se que decir tras semejante mierda de hilo ya ahahahahahahahahhha entre tanto random de otros equipos y falsos culés , no se puede ni leer esto en todo el fin de semana.

Lo que vamos a tener esta temporada:
-Pedri sin lesion en todo el año
Dembele corriendo mas que Mbappe y Vini juntos , sin lesion en todo el año y dando 30 asistencias
Ferran chutando entre los 3 palos , metiendo 15 long shots a toda la escuadra
Ansu saliendo 15 minutos y dando goles decisivos para victorias
Araujo best central ever

2
Aarseth

Este año nos metemos mínimo en cuartos de CL. Con esta plantilla competitiva y habiendo estado ya 1 año rodando juntos, vamos a dar bastante guerra.

seikooc

Nos estamos volviendo locos, y no digo por el barça sino por el fútbol en general, o pagas esto o vives tu vida de canteranos

1 5 respuestas
P

#8733 Cuando Laporta gestiona como Nobita es "el futbol".

2 1 respuesta
seikooc

#8734 yo no creo que sea una cosa de Nobita o Laporta, sino que es cosa de la Premier principalmente

letee

#8733 Que pasa que al Barcelona es el unico club que se le cobran tasas/impuestos?

1 2 respuestas
seikooc

#8736 yo estoy hablando que me parece una sobrada cada traspaso que se hace en el fútbol últimamente

kayzel

#8733

ojala pagar las variables

1
neveS

Es lo que pasa cuando don Vito rompe el mercado un verano tras otro

Massalfa

#8736 En el fichaje de Endrick tambien salían los impuestos, 12 millones, en el tweet de Romano si que los puso, en el del Vítor Roque no lo ha añadido, no se el motivo

seikooc

Pero que yo no estoy haciendo ninguna guerra, es que me parece increible que jugadores de antes 10-20M valgan 70-100 porque sino uno de la premier te lo puede birlar fast.

EruGreen
#8733seikooc:

Nos

claro, claro :clown:

14
Sesekz
2 1 respuesta
Yukkon

#8733 pero no eran 150 millones? Qué decepción.

Maldia

Vitor Roque 300M y Arda Gular 20M.

¿La diferencia? Uno ha fichado por el Fútbol Club Barcelona y el otro por el Equipo De Toda España.

2 1 respuesta
-Crusher-

#8743 Menudos enajenados que hay en el entorno Barcelona.

2
seikooc

#8745 Arda guler 40-45M Vitor Roque 70M Endrick 72M es que me parecen una burrada xD

1 respuesta
kmikase

#8683 por favor, Xavi le da mil vueltas tacticamente a Cesc. es mas Cesc habla de un sistema en el que él mismo no encajo y tuvo que salir del barcelona, por mucho que lo entendiera fue de los unicos jugadores que nombra en el video que no convencio y salio vendido. Es ofensivo que digas que Xavi tiene que tomar nota de algo de Fabregas, se lo comia tanto dentro como fuera del campo

1
Pumazone

Yo flipo con el bombo q se le da a todo lo q hace el barsa para buscar todo lo negativo.

Tiene mucho mérito lo de esta junta directiva eh... Fuera coñas menudo puto estrés estar combatiendo contra todos ... Es q imaginaroslo, no pueden caerse ningún momento eh tienen q mantenerse fuerte en estos momentos del club q si no encima nos vamos a la mierda.

8 1 respuesta
E

#8719 Tampoco está el portero del Milan, que es mejor que muchos en esa lista...

Maleao

#8749 La clave está en que quien preside el club es Laporta, que fue quien puso el nombre de "caverna" a la prensa madridista, nunca se ha callado nada y encima es republicano e independentista, vamos el DEMONIO.

Otra cosa es ser un Bartomeu o Rosell, quien este último tiene a toda la prensa de amigos, llama "presi" a Florentino, ha participado en fichajes como el de Ronaldo (el gordo) para el Madrid, y cuando nos acusan de dopaje no mueve ni un dedo. Me imagino el día que Rosell fichó a Neymar diciéndole a Floren "presi, no te me enfades porfa que encima me ha costado 150 millones" .

Entiendes la diferencia?

1 1 respuesta
sincahonda

#8751

4 1 respuesta
ArThoiD

Lo de contar los impuestos es de puto chiste macho, a qué punto vamos a llegar.

1 respuesta
Maleao

#8752 cuantos años tienes? Has leído o investigado un poquito? No verdad?
Respuesta para cuando no se tiene argumentación alguna 👍🏻

1 respuesta
sincahonda

#8754 perdón detective Pikachu por herir tus sentimientos.

1 1 respuesta
Maleao

#8755 Rosell y Bartomeu es lo mejor que os ha pasado en la última década a los madridistas ya lo he dicho en el otro hilo. Tú eres simplemente otro borreguito más. Anims y suerte con tu vida amigo! La necesitarás

1 1 respuesta
Woh

#8727 ramsdale es bastante mejor que el del Liverpool. Y 5 años menor.

sincahonda

#8756 jajaja

Zero_G

#8753 Aún querrás que los pague Ceferino

Ensorcelor

#8747 y Seikooc carta de libertad, le has quitado el puesto a Sergi Roberto y Pugambuga aka Lerah al "culé" que menos queremos tener en el equipo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta