Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

1 comentario moderado
Pank

Tampoco es que ayude mucho el entorno y medios , cuando van diciendo a los cuatro vientos quien se vende y la necesidad que hay de vender o regalar para poder inscribir.

2
Massalfa

#9389 Cierto, no los recordaba, al final como son estos fichajes raros que no se saben cuando los pagan o cuando contabilizan.
Aún así que difícil es vender con estas fichas

1 respuesta
Sesekz

#9393 Según Transfermarkt la venta se ha hecho en este mercado de fichajes, de hecho sale que tenemos un +27 de balance de venta/gasto

1 respuesta
Yulos

SI un jugador cobra 16 millones brutos como Lenglet es difícil sacar traspaso.
Si Pau está cobrando 3, 4 millones... pues se pueden permitir pagar traspaso con amortizaciones a cinco años.

A poco que le mejoren el salario a Pau a 6 millones y contrato de cinco por 40 m de traspaso... sale mas barato que Lenglet en la masa salarial de cada temporada.

Es fácil de entender.

8 1 respuesta
Massalfa

#9394 Y los otros siete de quién son? De Trincao ?

1 respuesta
Sesekz

#9396 Eso es

1
g0yu

Ante todo somos compañeros de esta gran familia que es nuestro foro y en particular de este gran hilo. Hoy no toca hablar de esas cosas. Hoy es un día alegre para el barcelonismo dada la oficialidad del traspaso del 80% de los derechos de Vítor Roque. Es día de felicitaciones y de alegrarse por el vecino.

Enhorabuena, este chico tiene pinta de ser un bicho de cuidado!

4 2 respuestas
bleed11

#9398 A mi me deja dudas lo de su representante...

1 1 respuesta
1 comentario moderado
g0yu

#9399 Alguno le tendrá que salir bueno! Seguro que es este.

1 respuesta
Ilmanroth

#9398 de dónde sale lo del 80%?

1 respuesta
g0yu

#9402

https://ge.globo.com/pr/blogs/blog-da-nadja/post/2023/07/08/entenda-por-que-athletico-e-staff-colocam-venda-de-vitor-roque-como-a-maior-do-futebol-brasileiro.ghtml?utm_source=Twitter&utm_medium=Social&utm_content=Esporte&utm_campaign=globoesportecom

https://www.ondacero.es/deportes/futbol/mercado-fichajes/barca-ata-brasileno-vitor-roque_2023071064abbac1f7868800013225c4.html

1 respuesta
Woh

#9401 pero quién es el representante?

1 respuesta
g0yu

#9404 André Cury dijeron los compañeros.

B

#9395 No es tan fácil, aquí hay gente que le pones balances anuales de ingresos y gastos en fichajes de varios años y siguen diciendo las mismas tonterías xddddd.

¿Se sabe si hay 13M en tasas como en Endrick? Lo digo porque tiene sentido si vienen de Brasil los dos, o depende del club de dónde salga?

He ido a Fabrizzio pero justo en este fichaje no da esa info. No se porqué.

LiKaN

Ante todo somos compañeros de esta gran familia que es nuestro foro y en particular de este gran hilo.

Demencial.

42
Ilmanroth

#9403 me traes dos noticias para contrastar la info, cuando en realidad la noticia de onda cero hace referencia a le globoesporte xd.
Que a saber si es verdad luego esto o no, pero oficial no hay nada, y desde luego es raro que solo una página se haga eco de esa información.
Pero bueno vamos a esperar a información oficial, a ver si sale.
Pd: No digo nada porque te conozco y me vas a traer más info xd, ya e visto en varios lados que sí que se habla del 20% de una futura venta.

LiuM

Yo leí que se quedan un 20% de una futura venta, que no es lo mismo que el 20% del jugador.

Ya sabemos cómo va la desinformación

1 respuesta
neveS

siendo el barça ese 20% de una posible venta será -5M o así, acabaremos pagando para que se vaya xD

1 comentario moderado
LiuM

“la gota que colmo el vaso fue cuando demostre que se me habia baneado algo que no esta permitido, y es meter multiples punish en post antiguos para subir aggro de golpe”

Ojalá pudiera decir yo lo mismo compañero, pero el camión cisterna no colma nunca

gaLiix

Culer desde shiquitito, los 250M que nos costará serán calderilla.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Joder, qué diferencia hay entre los que SI quieren venir y los que dudan.

Bancadísimo cueste lo que cuesta mi Tigrinho.

25
Massalfa

#9409 Que diferencia hay?

1 respuesta
ArcheR

#9416 Si tú tienes el 20% de los derechos del jugador, significa que si ese equipo quiere venderlo en un futuro, no puede hacerlo por completo a menos que tú estés de acuerdo, o, en todo caso, vende su 80%, y tú seguirás teniendo un porcentaje del "total" de ese jugador.

Por otro lado, un porcentaje de una futura venta significa que tú ya no tienes absolutamente ningún derecho con ese jugador. Si ese jugador lo venden en un futuro, no pinta nada contigo en cuanto a los derechos del jugador, simplemente te llevas una parte del dinero.

1 2 respuestas
Chamborz

#9413 pero su agente no era Andre cury según goyu?

Al menos eso quería que le dijeramos el personaje, para decir que Andre cury no tiene ninguna superestrella.

Andre cury solo es el enlace del Barça cuando hace alguna operación en Brasil, punto.

1 respuesta
Tencru
#9417ArcheR:

no puede hacerlo por completo a menos que tú estés de acuerdo

Cómo va a ser eso así? un 20% sobre un jugador no te da derecho a decidir si se vende o no en caso de que te guste la operación

1 respuesta
ratedx

#9418 https://cronicaglobal.elespanol.com/culemania/primer-equipo/20230709/el-andre-cury-confirma-proximo-fichaje-barca/777672261_0.html

#9417 no te da derecho, solo recibes el 20% de su venta quieras o no, otra cosa seria el 50%

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta