Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

Massalfa

#9478 Puedes desarrollar lo de las altas esferas?

hehejo
3 3 respuestas
ekeix

#9482 El mayor error en la historia del fútbol, y Ney lo sabe.

13 1 respuesta
TitoBurns

Os imaginais a Ney fallando la del Liverpool? Yo tampoco

21 1 respuesta
DormiloN

Joder con la del liverpool, que en la vuelta nos habrían metido otro de ser necesario. Como si la culpa de hacer el ridículo durante 90 minutos la tuviera dembelé

10 1 respuesta
privet

#9482 no se equivocó en irse al PSG, se equivocó en retirarse tan joven

Kandelario

#9485 La culpa solo la tuvo el cobarde y mediocre de Valverde, pero esa acción de Ousmane dice mucho de él.

kayzel

4
neveS

El otro día pusoeron el video de ida y vuekta contra el Liverpool, y salian un montón de ocasiones falladas de Luis Suárez

1 respuesta
zoas
10
pIJAS

No veo a romerito por ningún lado.

2
Raichiii

#9489 y el árbitro que se comió un penalti claro a Messi.

ekeix
28
Nathan_Drake

#9482 #FreeMaverick

Maleao

#9483 El mayor error fue ficharlo, todo porque Rosell quería su estrellita brasileña y quitárselo al Madrid, luego nos imputaron y todo con el tema de los "57 millones y punto". Vamos que menuda vergüenza por el niñato este, que además se traía a todos sus amiguitos a Barcelona y cada vez que venía el cumpleaños de la hermana se piraba a Brasil. Y encima cuando le da por rendir (con Luis Enrique) nos sirve para un triplete que ha sido de lo más nefasto que nos ha pasado porque sin ese triplete Bartomeu se hubiera ido en 2015. Eso sí que fue una putada 😅
Luego su manera de irse al PSG colgando fotos, haciéndose el interesante y dando la puñalada trapera, que le fucken.

Dame más Pedros y Villas.
Sobrevalorarisímo Neymarketing.

1
Maleao

#9484 me imagino a Ney y la Msn comiéndose un 3-0 de la Juventus mientras caminaban, allá por la temporada 16-17. No sin antes haber sufrido un 4-0 en París para hacer una remontada épica que no sirvió para absolutamente nada.

jocker8

Neymar es el único jugador que se le ha acercado en calidad a Messi en la última decada (incluso en stats), llamarle sobrevalorado creo que es de ser un poco ignorante.

13 1 respuesta
aKaL

yo hubo un momento que veia a neymar comerse el mundo y cuando se fue, se cayo lo que pudo ser una estrella legendaria

Maleao

#9497 Menos stats y más incidencia en el campo. Neymar se ha ido al PSG y se ha vuelto irrelevante a nivel internacional. Lo que tiene es un marketing de la ostia al ser brasileño y hace mucha pirueta y show. No le viste andando en las eliminatorias de Champions durante años? Ese señor ha rendido en condiciones las tres temporadas que estuvo con Luis Enrique. Mírate el ratio de partidos jugados en cuanto se fue, es de risa.

Robert Lewandoski por constancia, títulos y stats se come a Neymar , lo que pasa que no tiene tanto marketing. La calidad solo sirve con trabajo, a mí no me vale que tengas potencial si te suda la polla el fútbol. De ahí mi frase dame más Villas y Pedros y menos Neymar, creo que se entiende lo que digo. Fin

1 2 respuestas
EneKka

Sobrevalorado Neymar en el Barça? jajajaja

3
Johnata

No os toca los cojones lo de L.enrique al psg? a mi muchisimo, q puto club de mierda no se deja ni odiar. Full Lamers

ekeix
2 1 respuesta
Mrolex

#9499 Entonces dirías lo mismo de Ronaldinho y de Nazario que tuvieron carreras cortas.

Todo aquel que tenga una carrera "corta" es una basura ¿no?

Cristiano el mejor tete, que con 35 años en la Juve se meó en Messi , hala Madrid ermanico

Pugambuga

"Culés verdaderos" quejándose del Dembow durante 4 años seguidos por una jugada mientras su ídolo el que les ha dejado tirados cuando más se necesitaba deambulaba en el partido de vuelta cabizbajo como el gran guerrero y capitán que fue.

2 3 respuestas
ekeix

A saber quién marcará la próxima falta en el Barça

5
Woh

#9504 tremendo personaje

ANDREz

Un puto año sin marcar de falta? XD

1 respuesta
Mrolex

#9504 Ya de buena mañana haciendo el ridiculo.

No te enteras de absolutamente nada relacionado con el Fútbol.

1
JMBaDBoY

#9507

Más de dos años, desde Mayo de 2021.

1 respuesta
Zh3RoX

Y quien queréis que meta las faltas si las están tirando Ratalba y Abuelowski xddd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta