Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

neveS

#10590 esa gente es muy perra, perras listas. Benzema, mahrez, kante... Ojo

U

Con lo bueno que es Dembele y lo malo que es Raph, sólo hay interés por el malo, hasta por parte de Pep, que raro

1
Yulos

#10590 Porque estar aquí ya es como estar en Arabia, tanto en sueldos como en clima. Y encima tienen ocio.

Gerir

¿Desde cuando se ha puesto de moda la gilipollez esta de "las carpetas"?

1 respuesta
TitoBurns

#10594
Yo lo escuchaba ya hace más de 15 años en Rac1 así que a saber

1
Tunrall

#10590 Porque los que podrian ir a Arabia ya estan en Miami.

Los que quedan o son muy jovenes, o muy malos, o ambas.

LiuM

Esta Arabia repartiendo millones a todo dios y no nos caen ni las migas, que vuelva a ponerse Xavi el turbante en modo diplomatico

B

60 palos por Joao Felix es tan palazo que no me lo creo.

Ni de broma ocurre eso.

ekeix

Según la Cope:

Gil Marín y Mendes son muy amigos, y según el Atleti, las declaraciones no salen de Jorge Mendes. Salen de Joao y por presión del propio jugador y de su padre.

El Barça lo único que ha tenido en mente en las últimas reuniones es el nombre de Bernardo Silva, nada de Joao Félix.

1 respuesta
zoas
Nullpointer

#10550 La oferta del Newcastle la mejor

Nullpointer

#10599 Aunque la.noticia me guste, no me fio de la Cope

1
Gerir

Lo de colar a Bernardo Silva entre los futuribles, cuando no tenemos un duro, es para reir.

1 respuesta
LiuM

#10603 margen salarial*

JimbojoneS

#10559 madre mia q miedo da esto...

Bartolius

#10565 la ficha se paga poco a poco y con esos 10 millones el Atleti podría amortizar parte del año de Joao para este verano hacer algo con esa pasta

el-lobo

60 M por Joao? 70 M y todos amics.

Otro año más que tiráis un cable. Gracias.

1 respuesta
pIJAS

#10607

Yo lo veo bien 70M, os aseguráis 3 años más de Cholismo xdd

Mientras sea un cable y no una persona no debería de ser un problema.

2 1 respuesta
el-lobo

#10608 No te alteres pijas, entiendo que el dinero no sale de tu bolsillo.😜

1 1 respuesta
pIJAS

#10609 nah hombre estoy de coñas.

A mí Joao Félix me gusta la verdad, ya podríais aflojar vosotros alguna vez con una cesión

1 1 respuesta
el-lobo

#10610 Vais a meter un paquetazo en el vestuario y un entorno tóxico a más no poder. El Chelsea no sabía cómo quitárselo de encima, tipos como Lampard declarando que es un vago en fin...

Tampoco culpo al chaval que por 6 meses haciendo videos de Youtube haya costado 120M que no vale ni 70M, una locura pensar hace 20 años pagar eso por un tipo que jamás empató con nadie.

La cesión al Chelsea fueron 10 M y el sueldo íntegro. No creo que aflojen mucho este verano que va a salir si o si.

Si no se queda en Europa hace puente en Arabia, Jorge Mendes y sus trucos.

1 respuesta
ekeix

Qué basura de medios

18 2 respuestas
P

#10611 Al Barcelona parece ser que le gusta este perfil. Roque no es que vaya a salir muy barato por un vídeo de highlights sin empatar con nadie.

La gestión eso sí, impecable. Esperemos a ver qué sucede realmente que entre Humero y sucedáneos es complicado.

DiSKuN

Está gracioso que se dé por hecho lo de Juan Feliz

1
ricardin71

yo espero que no lo fichen viendo lo antecedentes de arda turan es como para pensarlo.

ekeix
15 1 respuesta
meeka

#10616 Está la prensa catalana podridísima. El enemigo en casa.

4
Aarseth

"Joao Félix cesión+30M y el ATM paga el 10% de la ficha. Compra obligatoria de 80M a final de temporada".

Sí, es un invent. Lo que no entiendo es por qué este invent no cuela y el otro sí. ¿Quizá si lo pongo en Twitter cuele más?

1 1 respuesta
Disbalanced

Joao no va a venir, es el ATM.

Si viene creo que jugará bien, apuesta arriesgada.

Mtra

#10618 Porque no lo has puesto en twitter como has dicho y tenias que haber puesto además: :rotating_light: :bomb: :open_file_folder:

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta