Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

spnem

🦟👦🏼

35 4 respuestas
Nullpointer

#10883 Gracias mil, aunque no voy a ser yo quien trasnoche

1
Mtra

#10891 pero es un agresivo y un guarro y tendría que estar entre rejas :clown: que me lo han dicho

6
DiSKuN

Si no tuviese que acudir a la fiesta de la democracia, me tragaba el partido de mañana

AnteTomic

Ganas de ver al káiser garcia en pretemporada

1
ArThoiD

#10891 Yo creo que Gavi es una persona con clara alma de lider, y estoy bastante seguro de que notó que Dembelé estaba un poco solo en el club y necesitaba que alguien se le acercara y interactuase con él.

Es algo que veo mucho con empleados que entran nuevos, es difícil adaptarse si eres introvertido y siempre ayuda muchísimo que alguien tome la iniciativa y vaya a hablar con esta gente.

2
Ganzack

#10891 joder que bonito macho

1
-Crusher-

#10891 Bromance

1
JMBaDBoY

El problema de los horarios de pretemporada es que excepto el del Madrid el resto es muy tarde para aguantar despierto y muy pronto para levantarse.

1 respuesta
ANDREz

#10899 £aporta ti€n€ $u$ razone$

sh31k

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2023/07/21/64bacb11e2704e32308b45ee.html

No entiendo

kayzel
14
zoas
11 3 respuestas
ANDREz

#10903 madre mia sergi roberto, vaya cante da

3
melodegel

las arcadas que me dan cada vez que le veo el careto a Roberto...

3
Mtra

#10903 ganas de ver al Uruguasho con el brazalete (aunque supongo que Ter sera 2o) lo que vaya fumada se ha pegado Dembo siendo de los más veteranos del club no?

1 respuesta
Chamborz

#10906 yo soy de la opinión de que no basta con ser veterano para ser capitán, hay que tener actitud, veo bien a Araujo, y a ter, los otros dos ya me chirrían más. Por actitud quizás metería a gavi.

5 1 respuesta
Mtra

#10907 no, si Dembelé no pinta ni con cola de capitan XD pero es como SR tambien me sobra, lo que quizas darselo a Gavi (Que se lo ha ganado a pulso) `podria desmerecer a Pedri que aun siendo un sin-sangre estilo iniesta no quita que no se merezca ser capitan.

DiSKuN

Creo recordar que Ronaldinho fue capitán en su segunda temporada y ni de broma era el más veterano

2
EneKka

#10903 Joder como sobra Sergi Roberto en la foto

PD: Este tío la temporada que viene tiene que ser primer capitán.

5
Disbalanced

Los capitanes perfectos + el inútil de Roberto, donde metería a Gavi supongo.

Para mí: Araujo, MATS, FDJ, Gavi en orden.

1 3 respuestas
-Kumpa-

#10911 Para meter a Gavi meto a Lewan.

EneKka

#10911 Yo meteria a Lewan pero tiene pinta que la temporada que viene esta en arabia

Disbalanced

Lewan si no llega a desaparecer medio año lo habría considerado. Pero no.

Yulos

No me gusta nada que el que vaya a ejercer de capitán sea un portero.

1
Usopp

#10911 Si se bajasen el sueldo si serían perfectos, que igual lo de renovar una semana antes de que se fuera Bartolo, sacando hasta el hígado al club .

FdJ y sus "Ahora no es el momento de hablar del salario "

PeskaGG

Mbappe a la venta dice Fabrizio, Jan haz la oferta que no podrán rechazar: Eric,Ferrán,Sergi Roberto y 20m

2 respuestas
Disbalanced

Expectante por ver como cobra 100M en cualquier equipo y no hay problemas de límite salarial.

Que be Tebas

Woh

#10883 ese arsenal barsa me le voy a fumar a pulmón

zoas
1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta