Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

ArKan0iD

Si que están aburridos en el periodismo deportivo xD

BlackCastlez

#11228 y este quien cojones es xDDDDD

Meiven

#11235

Pero qué precio va a inflar el Barsa si no puede pujar por él?

ElGranMou

#11233 Un grande subiendo el precio con alguien que no puede pagar ni pipas, vaya a ser que alguien del Madrid se lo crea.

bleed11

Estamos en 2023, si quieres inflar un precio al que llamas es al Manchester United xdd

jocker8

#11223 Vosotros lleváis ya unos cuantos años soñando y de momento nada.

6
ekeix

El Barça podría ofrecer a Dembele - Raphinha que uno de ellos es lo más parecido que puedes encontrarte a Mbappe a día de hoy. Pasta no, pero activos de los que poder desprenderse sí que tiene, y casi que no hay otros clubs en el mundo con jugadores así y que se plantearan venderlos.

Aun así es paja, quieren dar por culo porque no quieren ver al Madrid ni en pintura, los franchutes están turbomad xD

1
pIJAS

Esto es lo mejor que nos podría haber pasado, como dice ekeix los franchutes están megamad con el RM, imaginaros tener a tu jugador franquicia y que el mismo equipo no pare de dar por culo cada año para ficharlo.

jocker8

Dembele + Rapinha + Ferram por Mbappe, firmáis?

1 4 respuestas
B

Están turbomad porque su jugador no quiere seguir con ellos, no le deis mas vueltas.

Y tras estafarles cientos de millones va a donde le apetece, que ya sabéis dónde es. El jugador se la ha liado de tal manera que puede hacer literalmente lo que le salga de las pelotas y mofarse en los jeques uno a uno. Le han dado las llaves el año pasado.

precu

#11259 y quien no?

2 respuestas
jocker8

#11261 No sé, hace unos años se decían burradas como que Dembele era mejor o que estaba al nivel de Mbappe xD

1 respuesta
Disbalanced

Que tras 7 años de humillaciones haya gente que siga pensando que va a X club de sus sueños y demás tonterías es hilarante. A pagar lo que cobra ahora.

5
Maldia

#11259 ponme el papel enfrente que te clavo la firma con los ojos cerrados

precu

#11262 quien es ese perturbado? dembele ni está ni se le espera.

yooyoyo

#11261 El PSG

4
sagem9

Tremendo humo para que el Madrid pague aún más. Lo que aún parece Le Equipe que no comprende es que no tenemos un duro XD tenían que haberlo intentado con otro equipo más creíble, incluso con algún equipo árabe.

1
E

#11259 Me parece más realista quitar a Raphinha y añadir a De Jong y Eric.

ElGranMou

#11259 empiezan las pajas mentales.

Ra1KeN

Noticia para que luego fiche por el madrid y digan que nos lo han quitado jejej

hehejo

Que sí, que sí, que el Barça esto y lo otro, pero a pagar el precio inflado de Mbappé en la meseta, va

1
ekeix

Pocos días con Lucho en el cargo y ya anda haciendo de las suyas.

Bueno, Messi también le dijo a Mbappe que prefería que se fuera al Barça que al Madrid. Pero que tenía que salir de ahí sí o sí. Y Neymar también habrá hecho de las suyas (acaba lo que yo no pude hacer, hermano)

Da para película guapa con varias nominaciones lo de este fichaje.

1 respuesta
hehejo

#11272 Hombre, como que si sacas un documental de la historia de este tío en los mercados de fichajes + lo que se habrá dicho internamente en el vestuario... Da para trilogía y seguramente estaríamos con las putas palomitas el primer día.

MrAble

Es una estrategia de Alemany para focalizar miradas en la tortuga y que él pueda dar salida y entrada a otros futbolistas.

Rezagado

Me espero a lo que diga Gerard Romero

1 comentario moderado
hehejo

1
Ganzack

Me encanta esto loco.

Es un fake como una catedral y están todos nerviosos jajajajajajajajajajajajaja

30
Woh

Donde pondríais a Mbappe vosotros? Por la izq en el lugar de Ansu o de DC para dar descanso a Lewy?

1 3 respuestas
hehejo

#11279 Yo creo que de ambas nos daría rendimiento inmediato, a mí lo que más miedo me da es la gestión de grupo con ese tipo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta