Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

Aldarion_21

#11430 Mas o menos, si.

1
DiSKuN

#11430 en un vídeo de La Media Inglesa de YT lo explican fácil. 4-5 equipos de la liga son del Estado directamente y quieren potenciar la liga Saudí en un plazo medio-corto, así que así estamos

1 1 respuesta
Mrolex

Arteta ha dicho , voy a hacer un Guardiola y me la pela.

wizar5

#11432 pero estaba hablando del arsenal, y clubes ingleses. No se si estamos hablando de lo mismo la verdad xd

1 respuesta
DiSKuN

#11434 ah, joder, creía que hablábamos de los Saudíes. Pero bueno, la Premier es una burbuja curiosa que tienen pasta por derechos de TV + ricos soltando la billetera

1 respuesta
Mrolex

A mi que me expliquen de donde sacaron el contrato este de derechos televisivos, La Premier. Casi 150M aprox todos los equipos de la Premier cada temporada.
Que acaso se ve tantísimo La Premier en todo el mundo mucho mas que La Liga o que?

2 respuestas
Ilmanroth

#11436 la diferencia es abismal, hace 5 años la audiencia de la premier ya era el doble que la de la liga, y la premier no a echo más que crecer, así que será bastante más del doble a día de hoy, y la diferencia no para de crecer.

1
zeTman

Pues está listo lo de mbappe a los árabes

PuNTo

#11419 Ahora dilo con 200 kilos disponibles para fichar

1
Sesekz

Pues si hablan bien de él, espero que le veamos jugar y demuestre esa calidad

DiSKuN

De qué juega?

2 respuestas
bleed11

#11441 De cuarto centrocampista, me parece que les está gustando tanto porque tácticamente les encaja como un guante en el puesto de Gavi

1
hehejo

#11441 La pregunta importante...

¿Quién es su representante?

12
St3in3R

#11435 #11436 lo de la premier es que su FPF va de una forma peculiar. Se divide el coste por los años de contrato, por eso hacen contratos tan largos para que un fichaje de 100 kilos dividido en 7 años no llega ni a 20 kilos por año. La cosa es que si luego vienen mal dadas (el mejor ejemplo el Chelsea) tienes que vender a media plantilla para ir cuadrando números si quieres sanear las cuentas lo antes posible.

2 1 respuesta
Usopp

#11444 Este año lo han cambiado desde Europa, se ha limitado a 5

De Garrido nada se sabe y es el futbolista que más encaja con lo que pide Xavi

1 respuesta
St3in3R

#11445 bueno pero para el caso es lo mismo, dividen el gasto por los años de contrato y así les dejan ser más flexibles. Si no ganan pasta por un lado les toca vender para cuadrar en 3 años creo que es.

P

Aquí pasa igual, por eso se habla de 7 años Vítor Roque y no se sabe ni cuando se le vera jajajajaja.

Puto Tebas.

zoas
1 respuesta
Disbalanced

Me la pela el pechofrío sin técnica de Mbappe

Nos han quitado al mago Tudor, vaya veranito de fails

EneKka

Cuanto costo la broma de Julian Araujo?

TitoBurns

Hemos fichado ya a la tortuga ninja?

1 respuesta
notBKD

Ojo que lo de mbappe no va en broma y ya sabeis quien es su representante:

https://elchapuzasinformatico.com/2023/07/spotify-aumenta-precio-suscripcion-espana-todo-el-mundo/

AngieSalaman

#11451 Va lento :turtle:

2
kayzel

#11448

Si lleva todo el año de vacaciones xd

Ibrahimovic9

#11378 Club Estado, le ha pagado más y le ha ofrecido un rol más importante.

1 1 respuesta
Ganzack

#11455 si prefiere el Anderlecht, con todos mis respetos, al Barça... Pues que quieres que te diga amic... Jajjajjaajajajjaaj

1
Johnata

Cuando viene Bapé?

1
EneKka

Joder vaya año para Rayf, bajan a segunda, se les va el mejor delantero español de la historia y ahora esto..

29 2 respuestas
Johnata

@RayF :sob:

1
-Crusher-

jajaja

25
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta