Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

Disbalanced

Siendo el FCB, está bien.

En el mercado actual es de risa. Happens.

zoas
Ilmanroth

#11698 yo creo que lo suyo hubiese sido una opción de recompra por 30 millones o así, que en el Oporto todos los jugadores suelen subir su caché.

Yulos

Me gusta más esta fórmula de venta + porcentaje de venta futura + cláusula de recompra, que las cesiones... el club al que van apostarán más por los jugadores al sentirlos suyos y si se revalorizan ganas si o si ya sea trayéndolos de vuelta o cuando les vendan.

Buenas operaciones la de Nico y Chadi

2
Sesekz

#11698 Cada uno dice una cosa diferente

Usopp

A mí lo que me tiene mosca es lo de volver al 1/1 , es que no se qué cojones van a hacer, vender o ...

Pero me da a mí que va a ser flexibilizar lo de Tebas además de un par de ventas.

Kandelario

X donde dan el barça Athletic?

1 respuesta
Sesekz

#11707 En twitter pone que No TV :/

zoas
PuNTo

Tirando de cantera para poder tirar de cartera.

1
neveS

Tienen mas salida los del B o canteranos cedidos, que los parias que se ficharon para el primer equipo.

1
bleed11

Estanis es la venta más clara en años, es un chaval normalito de todo que tuvo un mes que parecía Messi, si engañas a alguien y sacas traspaso es lo que te llevas

2 1 respuesta
T

La operación de Nico de ser esas cifras es buenísima copón

3
Sesekz
1
Usopp

#11712 Tiene muy poco talento, y mira que puede ser buen jugador de media tabla, de esos que dan por culo a la contra, pero es que no nos vale, además de no controlarse en el campo cuando tiene que hacerlo.

Todos los medios diciendo esto, Laporta que dijo que hasta que no estuviera solucionado no iba a la gira, algo pasa con la Liga, veremos como el Madrid inscribe al inglés el 1 de agosto XD

2 respuestas
JimbojoneS

Lenglet con dorsal
xdxd

Iñigo que vino lesionado, entrenó dos veces y se ha vuelto a lesionar en la gira, se lleva el 5, vaya puto sacrilegio
balde con el 3 si me pone :heart_eyes:

Sesekz

En teoria esto se va a anunciar mañana, que lo comentaban la COPE y otros

Según pudo saber AS, el Barça anunciará una inyección económica de unos 60 millones de euros en una operación algo rocambolesca que se explica así. LaLiga tiene, en este momento, bloqueada la inscripción de jugadores en el Barça porque el club no había cumplido con la obligación, a la que se comprometió, de ingresar el dinero procedente del primer plazo de las palancas procedentes de la venta del 49% de Barça Studios. Según el acuerdo con LaLiga, el club azulgrana debía ingresar 60 millones (30, supuestamente, procedían de socios.com; y otros 30, de Orpheus Media). Al no pagarlos, LaLiga ‘castigó’ al Barça sin dejarle inscribir. El Barça tuvo que salir fuera a buscar ese ingreso que, según pudo confirmar AS, ya tiene y ha sido aceptado por LaLiga. La inyección podría venir de Qatar, pero ese extremo no está confirmado a estas horas. El club espera dar detalles del acuerdo antes del final de la semana.

Edit:
Que rabia que el % sea la plusvalía y no de la venta en si, porque llegamos a tener un 20% o 25% y vamos, con eso ya inscribes a alguno.
PD: Árabes, fichen a Todibo por esas cantidades, que ahi si nos llevamos una buena cantidad

ratedx

al final juega el barsa hoy? o siguen con el virus

#11715 por lo que comentan en varias webs del barsa el problema es que los que compraron lo de barsa studios y las otras famosas palancas, no ingresaron el dinero y por eso no contabiliza aun.

1 respuesta
DiSKuN

#11715 querrás decir al francés

-Crusher-

#11718 Juegan si.

Pank

Vamos que nos deben 60 kilos , de las palancas que no hemos cobrado todavia, y que por eso Tebas dice que no cumplimos con el Fair Play.

Laporta busca 60 kilos por Qatar u otros sitios para que la liga de el visto bueno y se puedan inscribir los jugadores. Y luego esos 60 prestados se devuelven cuando toque

¿Entiendo que con esto estamos ya en regla 1:1?

1 respuesta
1 comentario moderado
hehejo

#11722 A este el día menos pensado lo suicidan.

5
ElGranMou

#11722 Mínimo come con laporta.

2
EneKka

Entonces pasamos a la regla 1/1?

1 respuesta
Yulos

Dice Ferran Correas:

  • Cedemos la imagen del Barça a una empresa de Qatar para que la explote.
  • 100M iniciales al club.
  • Cuando la empresa Qatarí los recupere, los beneficios al 50% entre las dos partes.
Sesekz

#11725 Creo que con los ingresos que comentan que dicen de ser de 60-100M, las ventas de Nico, Lenglet, Kessié e igual alguna salida mas, muy probablemente si. Y veremos que pasan con jugadores con los que tenemos % de venta o plusvalias, como Todibo y Coutinho, que hace unas semanas decian que estaban en el mercado

1
zoas
1 respuesta
EneKka
Maldia

Se viene :turtle:

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta