Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

zoas
2 respuestas
1 comentario moderado
hehejo

Me acabo de dar cuenta de que no venía a trollear, es que no se enteraba ni del clima jajajajajja

Bartolius

#12121 Cancelo puedo cobrar perfectamente 5 veces lo que Fresneda así que Xavi va a tener que entrar de vez en cuando en la categoría teen y dejarse la de mature aunque no le ponga tanto

3
LiuM

Menudas risas leyendo a los economistas de la meseta xdd

11
Ilmanroth

Yo tengo muy claro que me traía a fresneda, pero si a Xavi no le convence, y al final acaba son jugar, que traerán a cancelo y pista.

Yulos

El fpf que necesitas para traer a alguno será muy parecido en ambas operaciones, la diferencia es que a uno te lo traes cedido por un año y al otro lo fichas.

Fresneda sin duda.

2
I

Sabéis si lo vuelven a reemitir?

1 respuesta
-Kumpa-

#12128 web tv3 a la carta, de nada

Nullpointer

#12090 No era 1?

neveS

Si viene Fresneda jugará Roberto esta temporada y Fresneda en 1 año cedido al Girona o Andorra.

Aarseth

#12106 La Liga ha dado el ok. En cuanto reciban el dinero vuelven al 1:1.

-Koyote-

#12045 pero que son partidos de pretemporada tío, que opinión pública ni mierda.

Es que acaso se juega algún puto título en pretemporada? No. Esto solo sirve para pillar el tono y punto.

Lo que queda en la opinión pública es hacer el subnormal cada año en la champions, no una pretemporada.

Zh3RoX
1 1 respuesta
LiuM

#12134 hombre, la excusa es malísima cuando no tapa la de Pedri y balde

10
zoas
3 2 respuestas
Super_Gogeta
1 respuesta
LiuM

#12136 negreiras tardes

Super_Gogeta
1
Divaka

#11981 por fin un análisis de lo "nuevo" que ha habido. Gracias por compartir ese comentario.

g0yu

#12121 Mateu y Xavi? o el bueno de Jorge?

Super_Gogeta
1
Usopp

He visto la primera parte ahora, y lo de Marcos Alonso lo ve hasta un ciego, hay que largar a ese tío como sea, ¿Cómo se puede pedir renovar a un futbolita así?
Pero es que ya se veía la temporada pasada... es que en el 2º gol de ellos choca contra Saka y se cae como si pesara menos que Eric Garcia,
A Oriol vamos a darle un par de partidos, pero vaya tela como lo han dejado cada vez que se han acercado a él.
Lo mejor Abde encarando y presionando y Raph, que sigue siendo una pesadilla mordiendo.

De Dest mejor no hablo, no lo considero ni futbolista.

Ahora a ver como ha metido a descartes en vez de a chavales como Casado que no creo que sea peor que Oriol.

1 1 respuesta
-Koyote-

#12143 lo de M Alonso, Roberto y Dest no tiene solución ni tiene nada que ver con la pretemporada. Son malísimos y siempre lo serán.

1 respuesta
Super_Gogeta

Con SR, MA y Eric estamos jodidos en defensa en cuanto nos falten los titulares.

Ojalá Iñigo y Faye rindan bien y fichemos a Fresneda.

2
Ganzack

Pero que esperáis de un entrenador que, aún viendo que no tienen nivel para nuestro equipo, los lleva de gira, les da dorsales y encima los mete titulares jajajajajajajaja

Dest, Roberto, Alonso, Eric, Kessie, Lenglet, Ferrán, Romeu... ÉSTA MIERDA debe está fuera YA.

1 1 respuesta
ElGranMou
#12146Ganzack:

Romeu

Pero si este acaba de llegar, ya lo quieres fuera? Dale 5 partidos.

1
Usopp

#12144 Joder, la segunda parte de Puferto es lamentable, es que una vez que está encarando ya Dembele lo va a doblar tarde, la pierde y le pillan fuera de sitio, que ni un alevín...
Eric García no tiene nivel, es que no lo tiene, pierde todos los duelos, todos.
Ferrán ha marcado un gol y dado pena y encima se viene arriba el subnormal
De Jong está en la mierda, es el primer partido, pero al tío que más cobra de la plantilla hay que pedirle más, que por lo menos de un pase largo bien.
Lo de meter a gente que tienes que largar para darle oportunidades...

Las cosas buenas son balde, evidente, está a un nivel brutal incluso tras lesión.
Ansu se le ve eléctrico y en forma, igual da la sorpresa.
Lamile en el rato que ha estado se le ve jugador para muchos años.

1 2 respuestas
HZD

#12148 Joder macho. A De Jong que viene de hacer un temporadón lo vas a criticar por el 1er partido de pretemporada?? En serio??

7 2 respuestas
ArThoiD

#12136 Pero a ver, cómo que provisionalmente? XDDD Cuántas putas veces nos han "admitido" ya, en los últimos 2 o 3 meses? Vaya puto chiste.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta