Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

pankofanto

#12327 Asensio y dembele en el PSG, menudo combo XD

CrS-

50M por vuestro mejor extremo, si encima solo recibís 25M es una operación ruinosa.

Se ha cubierto de gloria quien haya puesto tal cláusula a Dembele. Dembele es mucho mejor que Raphinha y no digamos ya que Ferran Torres.

3 respuestas
letee

#12332 Que es una operación nefasta para el Barcelona lo sabemos amic

1
EneKka

Joder los Dembelovers que decian que amaba al club con todo su corazon jajajaja el tio no tuvo ninguna oferta por la prima de fichaje que pedian.

3
bleed11

Dembele y Griezmann, sin duda dos negociaciones nefastas de Alemany

Aun así deportivamente no me parece un drama y económicamente limpias un salario altísimo. Falta Kessie y las adecuaciones de Ter Stegen y sobre todo de De Jong para tener la escala salarial limpia

2 respuestas
ArThoiD

Que se pire ya a tomar por culo.

6
letee

#12335 Perdemos calidad arriba y solo pillamos 25 millones. Yo si que lo veo un drama,tenemos una plantilla bastante justa de calidad en ataque .
Ferran Torres
Raphinha
Ansu Fati
Abde
Robert Lewandowski
Con esto que vamos a pretender ganar ?

3 respuestas
bleed11

Dembele es el mejor extremo de la plantilla, bastante superior en condiciones a cualquier otro, pero da la casualidad de que siempre que lo necesitas no está

Siendo peor jugador me voy a la guerra con Raphinha mil veces antes

13
GaRoU

#12337 pero que quedan 3 días para lo de la cláusula y suena a puro humo...

DiSKuN

#12332 acabas de descubrir America

valko

#12337 Bernardo Silva puede jugar de ED y yo creo q si sale Dembele viene BS.

EneKka

#12337 Calidad arriba? Yo es que no recuerdo 3 partidos seguidos buenos de Dembele y menos aún que juegue bien un partido importante.

1
rayetgu

50 millones por Dembele es buena venta.
Entiendo que el plan es jugar 4-4-2 ya que arriba estamos un poco cojos. Ferrán es un pufo, y Raphinha es trabajador pero está muy lejos de ser "TOP". Abde y Ansu para mi son incognitas. En el lateral derecho también estamos flojos.

Veremos como se invierte ese dinero o si se utiliza para sanear el club.

1 respuesta
Sesekz

Seré el único que no ve con buenos ojos recibir solamente 25M por Dembele cuándo podríamos conseguir mucho más

3
ratedx

#12343 son 25 segun cuentan, 50M de clausula pero la mitad para el jugador

1 respuesta
Bartolius

15 Kilos para jugar 3 meses al año , es un crio autista de 26 años sin mentalidad y propenso a lesionarse , no ha mejorado ni un aspecto de su juegos en 7 años y tiene el IQ de una patata hervida , no se cuida , no es profesional y ademas cada vez que tenemos renovación hay movidas con el agente.

Me parece increíble que haya viudas de Dembele , estais pensando en los 140 kilos que nos dejamos pero tenéis que tener asumido ya que ese dinero se perdió el mismo dia que le firmamos el contrato y no se va ha recuperar igual que con Coutinho.

Lo mejor para todos es que acepte la oferta , limpiar bastante del limite salarial con la operacion y jugar con los que tenemos arriba.

3
EneKka

Si Dembele tuviera algo de vergüenza se esperaría 3 días para llevarse el 50 millones y nosotros otros 50 millones, el psg ingresara 250 kilos por Mbappe se la pela pagar 100 por Dembele

1 respuesta
ratedx

#12347 pero es que el PSG no quiere pagar los 100

1 respuesta
1 comentario moderado
Petermirror

El Almería por ejemplo acaba de sacar 30 por un delantero random, yo creo que 25 por Dembele es poquísimo, pero si se le puso esa cláusula es porque el club daba por buena esa cantidad no?

1 respuesta
EneKka

#12348 Es que no se quien es el genio que acepto esa mierda de renovacion, por lo menos sacamos 25 millones por el peor fichaje de nuestra historia

1 respuesta
rayetgu

#12345 Entonces mala venta la verdad. Tal como está el mercado, 25 millones son muy poco. Además que el PSG una vez venda a Mbappe estará desesperado y se le podría sacar pasta. Cagadita lo de la cláusula.

bleed11

50 millones por Dembele es un precio bastante bueno, el problema es tener que darle 25 xd

Y cuidado con el salario, que se filtró que se lo había reducido bastante y me parece a mi que sigue en 14-15 brutos

1 respuesta
spnem
#12351EneKka:

el peor fichaje de nuestra historia

3 1 respuesta
Sesekz

#12350 No, lo hicieron para que así se fuera cuanto antes pero con la llegada de Xavi el jugador ha cambiado.

Zero_G

Espera que solo veis 25M de los 50??

PADREMANY

4 1 respuesta
MrAble

A Joao Felix le gusta la noticia.

Sesekz

#12353 Yo creo que antes estaba en los 18-22 brutos eh?

Scavenger19

Que mas da Dembeme, está el Yamal ese que es un crack.

1
Yulos

Dicen que deja un FPF de casi 17M (el 20% del traspaso y el 50% del sueldo), con eso no te da ni para un fichaje de jugador mediocre entre salario y amortización.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta