Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

Super_Gogeta

Estaba pensando que si ingresamos los 60M esos y conseguimos inscribir a todos los jugadores, tal vez los demás equipos dejen de chotearse de nosotros con ofertas de mierda aprovechándose de nuestra mala situación.

Puede que entonces alguien nos ofrezca 30M por Kessié o el Tottenham pague 12-15M por Lenglet (dejadme soñar xD).

1 respuesta
bleed11

#12511 Sigues necesitando esas ventas para fichar e inscribir el LD y el MP, además quieres vender un suplente y un descarte xd

1 respuesta
Super_Gogeta

#12512 No me dejaste soñar mucho xD. Bromas aparte, tienes razón. Sabía que se me escapaba algo xD

KILLOXON

Estuve en el So-Fi Stadium viendo el partido, vaya pasote de instalaciones se gastan estos yankees...

No hay practicamente asiento malo y una sensancion de espacio y seguridad increible

2 respuestas
melodegel

#12514 hasta que te salta uno con un AR-15 y se baja media grada.

25 1 respuesta
ArcheR

Dembelé es la eterna promesa, y creo que va siendo hora de darse cuenta de que esto tiene que acabar. Son ya seis putos años en el Barcelona y no ha hecho tres partidos buenos seguidos en seis putos años. Al principio, con 20 años, recién llegado y tal, todavía podía entender lo de darle algo de tiempo y eso, pero seis putos años son tiempo más que suficiente para que ya hubiese madurado y fuera un jugador determinante de forma frecuente.

Me importa una mierda las aptitudes que tenga, lo que me importa es su rendimiento en el campo, y un jugador que por cada partido bueno, te hace diez malos, no me sirve para un carajo. Si viene el PSG y pone 100M sobre la mesa, falta tiempo para mandarlo a París de una patada en el culo.

2
Woh

#12485 señores os presento a un héroe

31
melodegel

al Dembelé este de mierda lo colgaba en una plaza. 6 años riéndose del club siendo un profesional de mierda y aún hay que tener paciencia con él. Venga ya hombre, los que lo defendéis, como mínimo sois primos de Bartomeu.

1
Maleao

#12485 Amén hermano 🙏🏻 Te queremos 💙♥️

T

Normal que explote el muchacho, no es para menos. Aquí se tiran baiteando como dice constantemente, y 0 moderación. Luego a mi me moderan mensajes de hace 1 semana, al dedillo la moderación. Pero vamos, Bartolius, créate otra cuenta y listo, total no pasa nada.

16
1 comentario moderado
zoas
1
letee

#12485 Mis respetos :raised_hands:

6
SupermaN_CK
4
GaRoU

#12514 estaría bien también que el césped no fuera una puta mierda, así, como pequeño detalle

1 respuesta
mongui

Increible, ellos pueden venir al hilo a decir lo que se le canten los huevos pero tu no puedes expresarte, me tienen las bolas llenas, asco de foro

5 1 respuesta
KILLOXON

#12525 no me di cuenta desde mi asiento

Parece que tienen una mentalidad curiosa de como preparar un partido de "soccer" ya que la experiencia la tienen con el Futbol Americano, al ir el balon por arriba imagino que ya les viene bien ese cesped y fue una cagada el no adaptarlo.

Otra cosa que me sorprendio es la cantidad de gente que paga un dineral por ver el partido a ras de suelo... se deben confundir con el baloncesto o algo para valorar los precios de esa forma.

Me toco mucho los huevos el que no dieran tiempo anadido y pararan al minuto 90 con todos los cambios y pausas para beber.

1
KILLOXON

#12515 me refiero al agobio por aglomeraciones y a la entrada y desalojo de las instalaciones.

zoas

:joy:

2 1 respuesta
Maldia

#12529 pones a Dest en el campo cuando saquen a Vinicius por el chaval del B y que? El roto que le hace va a ser el mismo xD

1 respuesta
seikooc

Vamos a regalar a nuestro jugador franquicia, ostías que pesadilla de mercado, no valía con Oriol

1 respuesta
Dani_Jackson

#12531 Fuera la que fuera la mentira que traías, ya no existe.

3 1 respuesta
seikooc

#12532 Fabrizio diciendo que dembelé se puede ir por 50M era de carpetas blaugrana

1 respuesta
Dani_Jackson

#12533 Venga va, te lo pongo yo.

Puesto esto, nada nuevo. El jugador manda.

hehejo

Sacamos 25M por Dembelengue y yo tal que así

8
melodegel

#12530 a Dest te lo quieres quitar de encima por malo y por el alto salario que tiene. El chaval del B volverá al filial y tan pancho.

Chamborz

#12497 da igual el se va a llevar la mitad del traspaso

1 respuesta
T

Dembele jugador franquicia xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

9 1 respuesta
bleed11

El Barça ahora mismo tiene 10 jugadores titulares (los 9 del año pasado + Gundogan) y la duda de Dembele o Raphinha pero resulta que el jugador franquicia es uno de los dudosos xdd

2 1 respuesta
Aarseth

#12538 Es que es acojonante la peña XDDDD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta