Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

LiuM

Los del Madrid entrenando lo de picar tibias, formar tanganas y presionar al árbitro hasta en amistosos. Es que hasta Vinicius pidiendo explicaciones del descuento una vez pitó, de locos.

Estamos en un punto físico de mierda pero ahí vamos, esperemos que no haya más lesiones

4 1 respuesta
AngieSalaman

#13221 Siempre que sea idea suya salir del área chica

1 respuesta
Usopp

No estáis siendo justos con las patadas del Madrid, igual dijeron algo sobre el hijo de Valverde .

A ver si sacan a Abde y a Raph, que los dos juntos presionan mucho

3
Maldia

Ya hemos visto que el Madrid es la misma banda de cobardes busca broncas que el año pasado + el Bellimghan ese y hemos acabado 1-0 así que ahora toca de chill y si quieren la copa lacasitos esta y seguir jugando a pegar patadas e intimidar en un amistoso que sigan pero con nosotros que no cuenten, Xavi, saca al B.

2
Ilmanroth

#13227 tampoco es que dentro del área ande nada fino, porque a habido un buen pase de dembele entre el portero y el central rival, que era clarísimo para que el delantero entrase a empujarla, y el notas a cogido y se a parado.

1
bleed11

#13232 Basta ya de justificar a X jugador porque nos caiga bien, que pierda todos los balones por dar toques de más no creo que sean órdenes del entrenador, está jugando de pena y no pasa nada. Cuando metía todos los partidos también se decía

1 1 respuesta
Yulos

Dicen en RAC1 que parece que sobrecarga solo en Christensen y Gundogan

1 3 respuestas
TitoBurns

#13218 reportaito mi arma

ekeix

Si Gavi pudiera entrar ahora mismo al partido:

10
U

Gundogan viene con la barriguita y muchos años. Imagino que la pretemporada le está pasando por encima claramente xd

Super_Gogeta

#13237 Buff menos mal.

BlackCastlez

yo soy xavi y meto full suplentes el segundo tiempo, me importa una mierda ya este partido.

Antes que nos lesionen otro jugador pues los quito.

1 1 respuesta
Maldia

#13237 Pues nos hemos dado en un canto con los dientes. Que se acabe esta pantomima preparada para que el Club Estado nos lesione a 10 posibles titulares sin ningún tipo de sanción (que tampoco tendrían en partido ofical visto lo visto XD)

1
Disbalanced

#13242 Tal cual, y no volvía a darle a estos asquerosos un partido de pretemporada más al menos con Carlo de entrenador

Una pena que necesitamos euros

EneKka

Que renueven ya a este bicho que tiene pinta de que será top mundial si no lo es ya.

9 2 respuestas
ekeix

#13237 Y normal. Segundo partido de pretemporada y que vienen de cagaleras, el equipo aún anda en fase de rodaje. Estos partidos hay que jugarlos, coger ritmo, no lesionarse y cobrar. Lo que pasa que al Madrid le han dicho lo mismo y se piensan que cobrar significa dar estopa.

El partido de Frenkie está siendo de locos. De Capitán.

2
Wiinter

#13231 pero si le ha metido una entrada por detrás uno del barsa que en un partido de verdad le hubiera sacado roja

1
hehejo

#13245 Será buenísimo para ti, yo que soy del centro de España me parece mucho mejor Mendy, por ejemplo.

8 1 respuesta
Disbalanced

#13248 Déjalos, viven en Narnia. Luego a EL el Balde.

Sesekz

Al menos buenas noticias

12
Alhaken2

nadie dice nada del nivel de nuestros recambios?

2 respuestas
Usopp

#13245 Si lo llegan a vender antes de empezar la pretemporada anterior hubiera estado en el Benfica o algún equipo así.

AngieSalaman

#13236 Perdona, no justifico a Lewan, sólo digo que no sé de dónde parte la decisión de que abandone el área. Me recuerda a Suárez cuando hacía lo mismo. Un killer tiene que estar donde tiene que estar, en boca de gol a pillar lo que pueda

MrAble

#13251 Ya sabemos que son cojos

1 1 respuesta
Disbalanced

#13251 El problema es no tener LD

De centrales vamos bien, pero teniendo al mejor ahí y otro lesionado pues pasa eso

Luego lo de Pablo Torre que tal, y Vitor Roque que no lo inscriben

1 respuesta
Alhaken2

#13254 lo damos por hecho

con lo que hemos sido...

Super_Gogeta

Pues parece que no ha habido cambios en el descanso.

Alhaken2

#13255 eric y sr no es serio

empieza

Woh

madre mia lewan vete a tomar por culo

Usopp

En serio ya, ¿Qué hace Lewan de medio y Puferto de delantero? Esto no es normal ya

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta