Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

1 comentario moderado
CaraLimon

Quién es el Fermín ese? El turco?

1 comentario moderado
HZD

Bueno bueno el Fermín este. No es chewingham pero tiene cositas :)

1
-Crusher-

"De verdad va a sacar Ancelotti a esos 4 animales contra el mediocampucho del Brokecelona? Xdddddd no tiene piedad alguna.

Menudo aniquilamiento vamos a presenciar"

jajajajajaja

18 2 respuestas
BlackCastlez

su puta madre como lloran en su hilo xdddd

4
Usopp

Que bien me cae Abde, Fermín ha hecho muy buenos números pero no es un jugador "tipo" masía, es más llegador que otra cosa, pero bueno, me alegro por el chaval que en Linares se ha salido

1
EneKka

La llorera que estan pegando por una amistoso jajajaja estan picadisimos

5
kmikase

el tonto de Maldini diciendo que no ha sido para tanto xDDDD si les hemos metido 3 con el C XDDDDDDD

2
pIJAS

Romeu no es Bellingham pero no lo hace mal, casi le mete la de zidane al Leverkusen

1 comentario moderado
K3ldon

Buen entrenamiento contra nuestros hijos

2
zeTman

#13610 wiuwiuwiuwiu🚨🚨🚨 apartencse que hay un madridista herido

https://pbs.twimg.com/media/Fh7dwKHX0AAMZ36.jpg

1
letee

#13653 Todo bien por casa?

1
LiKaN

Me alegro un montón por el chaval, estás cosas son las que más falta nos hacen. Que chavales pillen confianza y empiecen a rodar con el primer equipo. A mí el amistoso me la suda realmente.

Y para mí Oriol me ha gustado mucho. No es lo mejor técnicamente, pero garra en el centro del campo con el calvo cabreado no falta.

Y ahora sí, con perdón de las damas, que la chupen y que la sigan chupando.

1
Woh

#13661 ánimo que es solo pretemporada!

kmikase

#13653 Claro como este año xDDDD hay que tener cara para hablar de celebrar nada cuando somos campeones de liga con +14 y vosotros nadaplete, anda recoge lo poco de dignidad que te queda y vuelve a tu hilo

1 respuesta
Disbalanced

3,4M>276M

Así es el fútbol

16
Borbon

#13655 se los ha meado Fermín solo xd

2
sagem9

Lo que todos están pensando y no se atreven a decir es que han perdido 3-0 con romuerto y pufic casi desde el inicio. Ya tiene que joder.

3
Mtra

#13655 ojo, con Eric, Marcos Alonso y Sergi Roberto en el campo (no meto a Ferran que hasta ha marcado XD)

2
JoSeTTo

#13661 🤡🤡🤡

3
MrAble

Fermin es zurdo o diestro?

1 respuesta
Kessittown

Me ha gustado el Barça, y el Madrid la cantidad de ocasiones falladas, madre mia, en la segunda parte el sistema era balón para vinicius

1 respuesta
Dani_Jackson

#13661 Te esperan en la cueva, tira para allí.

U

#13667 yo no llamaría a la copa del rey ''nadaplete'' cuando es el 50% de vuestro palmarés fácil

1 respuesta
hehejo

8
melonzuelo

Muy contento con este Barça de hoy pero tenemos que ser mas objetivos, el Madrid ha tenido 3 largueros si no me equivoco, contento sobre todo por Fermín.

EneKka

Pues el Fermin este en 2 partidos lleva mas pases hacia delante que los titulares en la temporada pasada

2
dynamic

Buena vacunada a los cerdos

12
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta