Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

HZD

#14097 Me has visto criticar algo?? Le he explicado cual es mi opinión de por qué está pidiendo un aumento de sueldo (en caso que sea cierto).

Super_Gogeta
#14096Tritochoto:

a quien se lo van a reclamar? A la UEFA que nos tiene ganas y esta metido en la directiva el presidente del PSG?xd

swing

Bernardo Silva juega por la derecha o puede jugar también por la izquierda?

Gerard Romero, ves calentando la máquina de humo que sales.

2 respuestas
Hanure

Si se pira Dembele y viene Bernardo Silva ni tan mal.

El problema es que igual se marcha Dembele y no viene nadie o viene cualquier mindundi y nos tenemos que comer toda la temporada con Ferrán y Raphinha.

2
Ilmanroth

#14098 pero es que también hay que tener en cuenta, que dembele podía haberse ido gratis, por eso se le hizo esta cláusula tan rara. Mejor ahora y llevarnos 25, que hace un año gratis.

1 respuesta
Super_Gogeta
#14103swing:

Bernardo Silva juega por la derecha o puede jugar también por la izquierda?

Juega por la derecha o de interior. De EI no recuerdo haberlo visto.

letee

#14103 Y que tiene que ver bernardo silva con Dembele? uno es extremo puro y el otro es medio que puede jugar como segunda opcion de extremo derecho

K

#14089 Hasta 2019 por clausula pagabas irpf, por traspaso normal iva, entonces salía a cuenta negociar pagar un poquito mas por que en impuestos pagabas bastante menos.
Ahora aun lo hacen algunos equipos para poder pagar a plazos y no todo de golpe.

1
MrAble

Confío en ti Ousmane, di OUI al PSG

EneKka
bleed11

#14105 Teniendo todo en cuenta me sigue pareciendo una negociación mala, no tan mala como la de Griezmann eso si xd

1
precu

Perder a dembele es un downgrade? Como perder un tio que esta siempre lesionado puede ser un downgrade?

8 2 respuestas
MrAble

7
Disbalanced

#14112 Dale tiempo, acaba de llegar.

B

Por fin el PSG haciéndonos un favor si se hace antes del 31 de julio.

Si se hace a partir del 1 de agosto, estatua del moro en el Nou Sporify Camp Nou.

Hanure

#14112 El año pasado jugó 25 partidos de liga, 4 de copa y 6 en Europa y fue el máximo asistente de la liga.

A pesar de que se lesione con facilidad es el mejor jugador que tenemos en la plantilla con mucha diferencia, el más desequilibrante y el que mas ocasiones de gol puede generar.

Ya vimos lo que ocurrió cuando se lesionó el año pasado, que no le llegaba un balón a Lewandowski en condiciones y Raphinha tiene la misma capacidad para regatear que mi prima de 13 años.

7 3 respuestas
zeTman

#13944 dembelol se dosifica el solo tranquilo

Aarseth

#14116 Hay alternativas, no es imprescindible. Que parece que se vaya Messi.

Muitos

Raphinia necesita a un Cancelo de la vida o vamos a comer polla a paladas

precu

#14116 y en cuantos de esos partidos se ha parecido anun jugador top y no a una persona con problemas de psicomotricidad o necesidades especiales? Ha tenido 5 partidos top? Seguro que no.

1 respuesta
Maleao

Fail post xd

hitsvil

"El Barça irá a la guerra con el club francés"

Después de 10 años riéndose de nosotros... xddd a buenas horas, encima fichando remitiéndose a una cláusula que ha puesto el FCB.

De verdad que parecemos un puto meme a veces.

Dicho esto, por mí Dembele que se vaya. A poder ser hace 3 años, pero no ha podido ser.

Hanure

#14120 Pues ya podían nuestros otros extremos tener los mismos problemas de psicomotricidad que tiene Dembele, que no son capaces de regatear ni a su propia sombra.

1 1 respuesta
precu

#14123 prefiero un tio que te haga 30 partidos decentes que un desgraciado que cobra 15 kilos y te haga 3 partidos top.

Y ademas que querais mantener a un tio que lleva riendose 5 años de nosotros y cada verano demuestre que se la suda el club a niveles estratofericos me sorprend ela verdad.

1 2 respuestas
Mtra

#14124 Quien es el desgraciado? Ferran? Ansu o Dembele? XD

1
Hanure

#14124 ¿Quién te hace los 30 partidos decentes? ¿Ferrán? ¿Ansu Fati? ¿Raphinha?

Luego no llorar cuando quedemos eliminados de la Champions porque no somos capaces de marcar un gol ni al arcoiris.

Si me dijeras que va a dejar una buena pasta para poder fichar a otro buen jugador en esa posición perfecto, pero por esa cláusula lo estamos regalando

1 respuesta
Tuskus

Pues no tengo ni idea de que pensar sobre esto.

Por un lado me parece el jugador mas desiquilibrante de la plantilla y el que mas goles se puede inventar el solo, pero por otro, demasiado lastrado por las lesiones siempre...
Tampoco se que podemos fichar para reemplazarle la verdad.

nani11

acaba de firmar?

precu

#14126 raphina?

1 respuesta
Hanure

#14129 Raphinha que no es capaz de regatear a nadie xD

Genera más peligro Dembele en 15 minutos que Raphinha en 15 partidos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta