Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

zoas
4
HZD

4
MrPresident

Leyenda del Fútbol Club Barcelona, espero una estatua suya en la entrada del estadio

1
Pumazone

#14399 cuando pagas un clausulazo va todo ese presupuesto de golpe a la masa salarial mientras q si negociar el traspaso se divide entre los años de contrato q hayas firmado al jugador.

Por lo tanto, si haces clausulazo de 50m. El total de dinero para el PSG en la masa salarial al comprar a dembele se le cuenta como 50m este año, pero si fichan a dembele negociando con el barsa x 70m y lo fichan para 5 años pues serían 70/5 = 14m

1 respuesta
kayzel

Siiiiioiiiiiiiiii

Disbalanced

+Fermin -Dembele y posible LD

Vaya upgrade más tonto en 2 días

pIJAS

Lo de Laporta no tiene nombre.

jocker8

Es que te pones a pensar y demebele no ha sido ni mejor que Giuly u overmars.

Adiós y muy buenas.

13
jorX

#14404 estamos hablando del PSG, la masa salarial el fpf o las posibles consecuencias se las pasan por los huevos xd

kmikase

Se que es complicado, pero como se traigan ahora a Bernardo o de para traer a Roque ya mismo, vamos a campeonar por todo este año

ArcheR

No son 50. Si pagan cláusula, pagan una serie de impuestos que suben esa cantidad igual a 60. El tema es que si llega al 1 de agosto, y soy el Barcelona, ya solo por joder, digo que o 100M o nada, y punto.

Iwywnsb

Pues me alegro si al final se va. Ha estado 6 años aquí y me ha parecido un jugador con un paso por Barcelona totalmente intrascendente. No entiendo ese amor hacia un tío que lo único que tiene es lo gracioso de lo aleatorio que es (en el campo y fuera de él). No le recuerdo ningún partido como para guardar y volver a verlo, no le recuerdo ningún gesto hacia Barcelona, ni ningún gesto hacia su equipo y compañeros que me haya hecho cogerle un mínimo de cariño en estos 6 años.

Me deja igual de frío que se vaya como que se quede, así que mejor que se vaya y nos deje algo de dinero, aunque sea poco, y de paso nos libramos de su ficha (pese a que creo que ya era bastante más baja que la que tenía), de su aleatoriedad, y de su falta de cerebro. Ah, y de su representante y sus exigencias a lo Mbappé. Adéu i bon vent, Dembélé.

12
Yulos

Bienvenidos Joao y Cancelo por un año.

1 1 respuesta
Super_Gogeta
9
PeskaGG

jugador único dentro y fuera del campo, lo extrañaré

1
Super_Gogeta

xD

11
hehejo

#14413 Ah pero que son dos? Uno es LI y el otro LD?

Rollo Ortega y Gasset?

1 1 respuesta
Yulos

#14417 Son dos, Jorge y Mendes.

Disbalanced

Joao+Cancelo o Silva+Fresneda?

1 respuesta
DiVerTiMiX

Joao + Saúl

1 respuesta
Disbalanced

#14420 Lo subo a Carrasco+Saúl

Nullpointer

Quien es el representante de Sissoko?

8 1 respuesta
jocker8

Con traer a cancelo me conformo... Gavi/Pedri también pueden jugar de falso EI y balde doblando la banda como hacía Iniesta.

Eso sí , deberíamos quedarnos abde.

Pumazone

Pues yo quiero a VR aquí ya xD q me está dando mucho miedo lewy ultimamente

3
Super_Gogeta

#14422 Es g0yu: #12685

6
Disbalanced

EI: Ansu, Ferran, Abde
ED: Raphinha, Ferran, Lamine
DC: Lewan

Está duro sí

sagem9

Esto podría adelantar la llegada de Víctor roque?

1 respuesta
GaRoU

#14427 yo creo que no porque lo han pactado así con su exclub. Y por mucho que se libere ya nada

1 respuesta
jocker8

Me da más miedo que se resfrié Lewandoski que los extremos.

Super_Gogeta

#14419 De lo que propones Silva + Fresneda, porque a Joao no lo quiero.

¿Pero y qué tal Cancelo + Fresneda, dejamos el LD bien cubierto y que Araújo y Koundé puedan jugar tranquilamente de centrales (rotando con Christensen) sin tener que parchear el LD?

Como medio ofensivo se le puede dar la oportunidad a Fermín o traer a Lo Celso haciendo negocios con el Tottenham que quiere a Lenglet. Aunque reconozco que Bernardo Silva resulta muy tentador e ilusionante xD

Edito: por cierto si vinieran Cancelo y Fresneda (que seguramente no ocurra) podrían jugar ambos a la vez, ya que Cancelo también puede jugar de LI. Así se le daría descanso a Balde de vez en cuando sin que ello implicase que tuviera que jugar el cojo de MA.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta