Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

ArThoiD

#14438 ostia puta me descojono xddddddd

Que se pire ya

1
GaRoU

#14460 creo que sí, pero me la pela. Sí quieren hacer el traspaso es para reducir, por tema impuestos, pero no te creas que va a cambiar mucho la cosa. Que ellos sus 25 mínimo los quieren

1 respuesta
ekeix

No sé cómo a alguien se le puede ocurrir ir al PSG viendo que Messi, Neymar y Mbappé se arrepienten de haber ido allí y no han conseguido nada.

1 respuesta
GaRoU

#14463 se arrepienten muchísimo pero todos han cumplido sus contratos y se han llevado bien el muerto de pasta. Pobrecitos...xD

Y estas que a Dembele le importa ganar la Champions xD

1 1 respuesta
Pugambuga

#14455 Hombre si llega y se lesiona nos podemos estar descojonando fuertemente.

Como le toque lidiar con Araujo más vale que ponga esos femorales palillo a punto

ekeix

#14464 Sí, económicamente no es una mala operación para nadie ir allí. Pero es que casi todos van con ganas de que a base de talonario se gane una Champions, y siguen comiéndose los mocos y todos terminan saliendo mal de ahí xd

1 respuesta
GaRoU

#14466 de todos ellos el que menor problema tendría sería Dembele. Francés, te pagan un pastón, en tu liga de panaderos te puedes regatear a 7.... luego pincharán en Champions pero eh, nadie le va a discutir si ni los otros 3 juntos cambiaron algo xD

Pank

Es que a Dembele se la pela el fútbol , juega por sacar pasta pero se nota que no tiene pasión, ni ambicion ninguna.

Lleva haciendo lo mismo 6 años y no ha mejorado en nada de lo que no domina, ya que eso le supondría trabajo y tiempo. Su única cualidad es la velocidad y regate y en lo demás es bastante normalito tirando a malo.

Lo siento por Xavi, su mayor defensor , ya que se ha reído de él en su cara , pero igual le sirve de algo todo esto en su carrera como entrenador.

1 respuesta
Usopp

Este tío tiene que estar en el organigrama del club, por lo menos una contraparte a Xavi y sus parraques

3
Aarseth

#14462 Si lo que se lleven ellos realmente nos da igual. Lo interesante es que el FCB se lleve cuánto más mejor. Si esperan a los 100, pues el Barça ingresa 50M que está de puta madre para dejar un equipo más competitivo aún.

1 respuesta
Ilmanroth

#14470 la cuestión es, está el psg dispuesto a pagar 100 por dembele?

1 respuesta
Super_Gogeta
Aarseth

#14471 Se ve que sí, porque si quieren negociar traspaso... Quizá si pagan los 100M no le den prima de fichaje, y si pagan menos, sí se lo den para compensar.

Muchas cábalas hay ahí, pero no veo al PSG diciendo ahora que no, que pasa de Dembelé.

1 respuesta
Super_Gogeta
GaRoU

#14473 pero en serio os pensáis que no van a pagar hoy los 50 porque "quiere quedar bien con el club"? Después de reírse años de todos? Se va hoy y por los 50, sin negociaciones ni ostias

1 1 respuesta
Super_Gogeta
2
DiSKuN

#14475 lo de "quedar bien con el club" en realidad es "no querer pagar impuestos al abonar la cláusula y entonces llevarse ellos menos de los 25M"

Super_Gogeta

Vídeo de Ferran y la niña de: #13940

9
locazan

Para mi el tema Dembelé es polarizante

1) Jugador que ha cobrado mucho, costado mucho y que se ha perdido demasiados partidos.

2) Jugador desequilibrante como pocos en el mundo, pero para lo bueno como para lo malo

3) 25 millones se van sacar por él? Teniendo en cuenta que el verano pasado se podía haber ido gratis pues bastante me parece

En definitiva y por mi parte, me jode porque no estamos en la situación financiera ideal para acometer el fichaje de otro buen extremo que lo sustitutya

Ev3rSmAn

offtopic, ya sabemos porque tiene molestias 🌚

4 1 respuesta
spnem
#14468Pank:

Es que a Dembele se la pela el fútbol , juega por sacar pasta pero se nota que no tiene pasión, ni ambicion ninguna.

Fuente: Mis pelotas 33. Voy con un tocho-post hablando de Dembelé porque leer tanta mierda seguida sin que nadie ponga algún contrapunto aburre un poco.

Dembelé llegó siendo un cabra loca. Fichaje que no se debía hacer especialmente por el precio que se pagó. Futbolísticamente era un jugador que apuntaba maneras, y muchas. Mejor jugador joven de la Bundes y 2º en el golden boy tras Mbappe. Pero ya sabemos las movidas que tuvo en Dortmund y creo recordar que en el Rennes 3/4 de lo mismo. No puedes pagar 105 kilos+variables por un perfil así de conflictivo.

Comía mal, dormía poco... malos hábitos. Hablamos de 2018. En la 2018-2019 empieza a cambiar estos hábitos, contrata un cocinero personal y empieza a buscar él sus propios doctores para tratar sus lesiones viendo que con los del club no le iba bien.

Deportivamente cuando se recuperaba era un flan y es totalmente lógico sabiendo cómo se entrenaba en la era Valverde, era consciente de que en cualquier momento volvería a romperse. De hecho antes de venir al Barça apenas se había lesionado, todo lesiones muy superficiales típicas de cualquier futbolista. Siempre cito lo que dijo Amor cuando estaba en el club justificando las lesiones porque "Es un jugador muy explosivo". Entonces todos los jugadores explosivos estarían siempre lesionados y se jugaría al fútbol con 11 Busquets.

Desde ese cambio en el 2019 se fue ganando a sus compañeros, empezó también a aprender el idioma y se fue integrando en el grupo, con la llegada de Setién y más tarde de Koeman su ratio de lesiones bajó mucho y deportivamente empezó a mostrar una versión muy superior encadenando una mayor regularidad, pidiendo continuamente el balón y siendo el mejor del equipo cuando Messi no estaba en el campo.

Este año pasado ha tenido ese duelo por el puesto con Raphinha, que a mi me parece un gran jugador, con sus luces y sus sombras. Y yo ya dije, que por el guante que tiene, entrega y demás, me lo quedaría por delante de Dembelé. Pero yo sé lo que perdemos no teniendo al Dembo y aquí hay mucha gente que por seguir la corriente común repiten como borregos solo lo negativo o incluso las mentiras de que sigue teniendo malos hábitos o que se la suda el fútbol.

Sus compañeros le quieren a nivel personal, le valoran mucho en el campo, el equipo le busca continuamente, a quien haya jugado o visto algo de fútbol sabe que esto se hace cuando tienes un jugador con un potencial por encima de la media. No buscas continuamente al que es débil mental y técnicamente. Lo mismo Xavi, ve a Dembelé imprescindible. ¿Cómo puede ser esto si en Mediavida dicen que solo sabe regatearse a sí mismo?, ¿cómo puede ser que luego veas como le tiene que cubrir el lateral y recibir el apoyo del extremo y central?

Por 50 kilos, recibiendo nosotros 25 es una timada de puta madre para NOSOTROS. Si recibimos más de 50 kilos empezamos a hablar de un movimiento razonable teniendo en cuenta nuestra necesidad y más si quien paga es el club más adulterado económicamente después de los que juegan en Oriente Medio.

¿Dembelé fuera? no me parece mal siempre y cuando la cantidad sea razonable teniendo en cuenta que es uno de los extremos más rápidos y desequilibrantes del mundo, que puede salirte por los dos lados y tirar y pasar con ambas piernas (las 3). Y más que aceptable si su salida hace que se puedan realizar las inscripciones que faltan y facilita la llegada de Bernardo Silva. Y, eso sí, que no se vaya Abde, por dios.

8 1 respuesta
aitortersio

Yo estoy recordando esa mezcla de decepción, rabia y frustración que siento cuando Dembélé encara en partidos importantes y, o se deja el balón atrás, o se regatea el mismo o empieza a dar vueltas hasta marearse y ahora mismo firmo que se vaya de cabeza.

Nunca olvidaré el día en el que en una contra arrancó a correr sin saber dónde estaba el balón

8
XBT

que tambien te diré, con Fermin, para que queremos a Bernardo Silva?

1 1 respuesta
Zh3RoX

#14480 Se las camela a todas el hijo de puta, normal que le duele la espalda, no le va a doler...

DiSKuN

#14483 porque uno es titular en el campeón de Europa y el otro ha jugado 20 min de pretemporada

Detalles

locazan

A los que sepan de Fair Play

En teoría el fichaje de Dembelé ya se amortizó porque el verano pasado firmó como agente libre no?

Lo digo porque en teoría todo su salario debería de computar para bien si se va no?

Pank

#14481 ¿en qué ha mejorado dembele en estos 6 años? Llegó siendo una cabrá loca y se va siendo una cabrá loca y hablo de futbol , no de si habla o no castellano o se lleva bien con Kounde. Sus cualidades futbolisticas son las mismas que cuando llegó, ¿cuantas paredes recuerdas con el lateral derecho?¿ha mejorado su toma de decisiones? ¿Define mejor de cara a porteria? ¿Centra mejor?¿ha mejorado sus estadísticas? Sabes de sobra la respuesta a todo esto. Y es un No bien claro.

Un jugador con ambicion personal hace lo posible por mejorar en lo que falla , Dembele no lo ha hecho en 6 o 7 años y no tengo porque pensar que lo vaya a hacer ahora. ¿Que come mejor y duerme más? Si , Sergi Roberto también duerme de puta madre y no aporta una mierda al equipo.

La última lesión de dembele iban a ser 3 semanas y acabaron siendo 3 meses. Su cuerpo da para lo que da y su cabeza también.

2 2 respuestas
MrAble
#14487Pank:

¿en qué ha mejorado dembele en estos 6 años?

En el Fortnite

9
CrusaderNR

Dembelé tiene regate y es un perfil que escasea en el equipo. Dicho esto, no creo que haya sido un buen profesional ni que haya dado un gran rendimiento más allá de momentos puntuales.

MrAble

Posibles sustitutos según SPORT











2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta