Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

hehejo

#14520 Todo para ellos, a mí lo que me importa es el club.

swing

#14511 Totalmente de acuerdo contigo.

Y espero que Xavi deje de laminar la moral del grupo arrastrándose por un jugador que no quiere estar como si fuera el mismísimo Messi.

-Crusher-

#14490 Wirtz sería una opción muy buena y de futuro.

2 1 respuesta
andaelandy

Oye y la lesión de menisco de guller no se habla ? Tremenda bala esquivada

1 1 respuesta
mongui

#14524 eso pertenece a otro equipo que no es el barca, jugadores de otros equipos me la pelan ampliamente

15
Ilmanroth

#14523 wirtz sería perfecto, pero no creo ni que el leverkussen quiera vender, ni que nosotros podamos permitirnoslo.

2 respuestas
Sesekz

#14520 Diría que con la cláusula de 100M no hay repartición del 50%

1 respuesta
spnem

#14526 Todo el mundo habla maravillas. Me da miedo con nuestra propensión a lesiones de cierta gravedad el año entero que se perdió por el ligamento cruzado.

Igualmente, como bien dices, me parece que es incluso menos factible que Bernardo Silva.

#14527 Tenía la misma duda que tú y lo que he encontrado es que si. Tanto en el caso de los 50 como de los 100 millones la repartición es al 50%. De todas formas estaría bien confirmarlo de una fuente fiable.

Massalfa

Como no paguen la clàusula hoy significarà que se queda no?

2 respuestas
privet

Nadie piensa en el doctor que debia de tener en exclusiva ? Se va a ir a la calle

T

#14529 no tiene porque, a no ser que firme la renovación que tiene sobre la mesa.

1 respuesta
spnem

#14529 Significará que mañana tendrían que negociar con el Barça o pagar 100 millones.

1 respuesta
Massalfa

#14531 Que le van a hacer otra vez lo del año pasado de apartarlo?
#14532 O no pagar nada y que se quede hasta que se vaya Mbappe del Psg

2 respuestas
T

#14533 a ver, imagino que si no renueva, se llegara a algún acuerdo con el PSG por cantidad parecida a la clausula y au. El Barsa en teoría ya le ha dicho que ni puede ni piensa acercarse a nada parecido de lo que ofrezca el PSG, así que Dembele sabra.

ElGranMou

Tanto odio de la noche a la mañana? Yo creo que es más odio por los 25 kilos de mierda que recibís, vamos el que hizo la operación, se ha coronado, 26 años tiene dembele, 25 kilos.

-Crusher-

#14526 Hombre yo en caso de que pudieran sería el que eligiría por potencial y edad que tiene además de que es culé por lo que parece según unas declaraciones suyas: “Desde que era un niño siempre he querido jugar en el Barça. Nada ha cambiado en ese sentido. Lo bueno es que todavía me queda tiempo para lograr ese objetivo”, entre este y Bernando costando ambos similar yo preferiría la juventud de Wirtz, obviamente si no se puede pues nada habrá que mirar otro perfil más bajo.

1
spnem

#14533 Bueno claro, hablaba de esta temporada. Evidentemente la que viene si no renueva queda libre.

Slade_Wilson

Dembele no quería renovar para irse libre cobrando una buena prima de fichaje. Durante el mercado de invierno 2021-2022 el Chelsea y el PSG pagaban traspaso, y no quiso marcharse porque no recibía prima. Pese a todo, Xavi apostó por él cuando el propio Alemany decía que tenía que comer grada lo que restaba de temporada. Cuando nadie quiso ofrecerle un contrato, el Barça le "repescó" y Xavi ha confiado siempre en él.
Puedo comprar que no se siente apoyado por la directiva, pero ya solo por todo el apoyo que le ha dado Xavi, me parece que se está comportando como una mierda.

2 1 respuesta
bleed11

Si no pagan hoy la cláusula pueden pasar muchas cosas, Xavi está enamorado de él y le va a comer la cabeza para que se quede

2 respuestas
spnem

#14538 También cuando finalmente "renovó" fue bajándose el salario. Que es cierto que se guardó ese AS de la cláusula de rescisión. Pero hay que decirlo todo.

#14539 Yo creo que a día de hoy no tiene ninguna intención de irse. Si no hubiera aprendido el idioma y siguiera siendo el chaval introvertido e inadaptado del principio, estaría clarísima su vuelta a Francia. Además aunque aquí le caigan mayoritariamente palos, luego en el campo recibe bastante apoyo. La única razón para irse es la pasta. Veremos que prima. Lo que está claro es que si pesa más lo que diga Sissoko, Dembolón está fuera.

1 respuesta
pIJAS

Dembele ha sido un quiero y no puedo, jugador único, sí, pero siempre la misma historia con las lesiones y viendo el representante que tiene los 25M esos son un manjar de Dioses, porque ya os aseguro que que nadie va a pagar un traspaso por él y el día q se vaya se irá gratis

Sesekz

Igual hace un Mbappé, todos dicen que se va y luego renueva hasta 2027🤣

1 respuesta
MRajoy

Si en 13h no pagan la cláusula pasa de ser un matao al mejor extremo de la liga.

14 1 respuesta
spnem

#14542 Otra vez

U

#14539 Xavi debería empezar a entender que el club está por encima de los jugadores, lo que tiene con Dembele no es normal.
Lo entiendo porque es un tío que te ayuda a no tener que entrenar tácticamente para crear desequilibrios, pero no pasa nada por crearlos de maneras diferentes con automatismos

3
GaLiaNBeaST

#14543 Y si finalmente se lo terminan llevando, para la meseta será el mejor jugador que tenía el Barça

El discord siempre gana, eh? Hala Madrid!

11 1 respuesta
hehejo

Nadie:
Literalmente nadie:
Absolutamente nadie:
El merengue medio en cuanto Dembélé se vaya del Barça:

Querido Ousmane:

Nunca entendí por qué abdicaste. Acababas de ganar el FIFA World Player y el Balón de Oro (en mi corazón).

Eras el más grande y nadie lo ponía en duda. Ya sé que después de ti vino Raphinha, que ha sido maná para los aficionados culés. Y que el fútbol también tiene a Mbappé. Pero es que no son comparables. Ninguno, ni siquiera ellos dos. Mbappé es un gran futbolista, que ha potenciado sus prestaciones a base de mucho trabajo, de implicarse cada día en una guerra por ser el mejor jugador posible en una era en la que le ha tocado coexistir contigo, posiblemente el mejor de todos los tiempos; otro fuera de serie con un don para que todo parezca sencillo y capaz de jugar en cualquier posición ofensiva: si está al 90% ya es inalcanzable para el resto de los mortales.

Pero es que tampoco. Ni siquiera Messi puede hacer lo que tú hacías, de manera tan natural. Bajabas un balón caído del cielo con el mismo esfuerzo con el que cualquier individuo toma aire, inventabas y creabas, maravillabas y sorprendías. En rojo en el calendario, los días en los que te tocaba saltar al césped. Cuando parecía que ya lo habíamos visto todo, una nueva sorpresa sacada de la manga. Un repertorio de recursos inagotable, una chistera sin fondo, el mago más grande que haya existido. Y todo ello además, sonriendo, siempre sonriendo.

1
bleed11

#14540 Yo opino exactamente lo mismo que con Messi, tienen una edad para controlar a sus representantes y si no lo hacen son igual de culpables que ellos

A mí llegados a este punto deportivamente me da pena perderlo, me parece que con Raphinha complementan muy bien la banda derecha y la tienes muy bien cubierta, pero no se puede pasar más por el aro del representante

1 1 respuesta
Marshall99

Perder a Dembele ahora que rinde, es una pena. Y el tipo no me cae mal, aun con sus cagadas y que nos costase un triplete en 2019. Pero sus 2 ultimos años desde Xavi estaban siendo muy buenos.

El año pasado se notaba mucho cuando no estaba Dembele, Lewandowski directamente era mucho peor. Antes era un meme Dembele, no hay que ser ciego, pero desde hace un tiempo ha aprendido a dar mejores pases y saber finalizar mejor lo que produce, siguiendo asi los pasos de Vinicius en menor medida.

Yo tengo mucho fe en Dembele y que si consigue sacar su maximo potencial, puede llegar al nivel de Vini y estar entre los 5 mejores del mundo facilmente.

El jugador mas divertido de ver y el que mas me emociona es Dembele ahora mismo en el equipo, como se vaya seria un bajonazo. Ademas de que realmente le tengo tanta fe como tiene Xavi en el, se ve que tiene un talento y condiciones tremendas para ser super top.

ElGranMou
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta