Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

Ganzack

Estás tú que ahora se va la tortuga con su amigo del alma en el PSG.

La obsesión que tiene este club con nosotros es enfermiza.

Lucho, Neymar, Ibra, Maxwell, Tenas, Motta y ahora Dembow

De traca

4 2 respuestas
spnem

100 millones no van a pagar quedando un año de contrato y sabiendo que necesitamos urgentemente pasta. Pero igual unos 60 kilos, dándole de ahí 15-20 a Dembelé-Moussa puede ser algo realista y bastante interesante.

1 respuesta
MrAble

#14672 Ese software es una aplicación administrativa de transferencias, la clausula tiene que ir presencialmente un representante legal del jugador (ya sea manager o abogado) a depositar la clausula integra (normalmente en cheque bancario) para su desvinculación unilateral LABORAL. Son cosas distintas.

1 respuesta
ratedx

#14703 ah coño eso si, pense que hablabas de transfer normal

Merino14

Se va Dembélé y renueva Mbappé.

1
kayzel

https://imgur.io/yBvfHUn?r

Vaya números 😂

zoas
LiuM

#14702 yo no les daba un duro, si eso que se lo de el psg que es quien lo ficha. Lo que está haciendo dembele es lo mínimo después de la paciencia y confianza que le dieron estos años

1 respuesta
MrAble

Si realmente el representante de Dembele quiere obtener su prima de fichaje, este mercado de fichajes es el último donde la comisión es libre, a partir del 1 de octubre estará todo reglado en función del salario base del jugador.

Hazlo Moussa

1 respuesta
DiSKuN

#14709 es este año ya? Mejor, más de un buitre se va a joder a partir de ahora

1 1 respuesta
spnem

#14708 No podemos tomar decisiones movidos por el orgullo. Hay que pensar qué es lo que nos puede beneficiar económica y deportivamente, primando incluso más lo primero.
Se vaya hoy o mañana el resultado va a ser el de repartir el dinero. Sólo estaríamos cambiando cláusula por acuerdo.

1 respuesta
ArcheR

Sí, sí, repartimos el dinero. Que pague el PSG 100M de los cuales el Barcelona se lleve 90M y Dembelé 10M.

1 respuesta
spnem

#14712 O 99,99 para el Barça, qué coño

1 respuesta
MrAble

#14710 Si, el 1 de octubre se reglan las comisiones que serán casi todas del 3% (como las de Jordi Pujol)

precu

Como dembele salga por 50 millones para el barsa le como los huevos a alemany.

1
ArcheR

#14713 Pues nada, que se espere al año que viene.

bleed11

Hemos tenido suerte de que el representante sea tan torpe de no llegar a tiempo con la clausula, si sacamos 40-50 kilos y nos quitamos ese sueldazo de encima pueden pasar cosas, sobre todo si nos quitamos también a Kessie con un traspaso decente de por medio

4 2 respuestas
DiSKuN

Pues puestos a vender, intentaría sacar 80M. Próximo verano hay Eurocopa, el jugador verá si le interesa jugar o no

1 respuesta
Usopp

#14717 Yo no veo suerte, la suerte sería librarse hoy mismo de él, este se nos lesiona entrenando y Xavi va a seguir poniéndolo .

Zh3RoX

Hágase Cancelo + Bernardo.

1 1 respuesta
zoas
MrAble

#14717 Es tan torpe que igual no tiene el documento donde el PSG le cede el dinero a Ousmane y que fisicamente no puede llegar a Madrid desde Dallas.

Todo es un caos en la familia Dembele

Tunrall

#14720 No me mola intentar ir fichando a medio Man City. Con Gundogan es suficiente.

1 respuesta
Disbalanced

Aún siguen con la campaña de Gavi? si tiene más calidad en medio pie que sus tres megainversiones que no han empatado con nadie en la medular juntas

Y por si fuera poco, más físico también xdd

8 1 respuesta
NoSeke_1

#14718 creo que esa medida de presión a un tipo tan sinvergüenza como el dembo no va a servir. Preferirá llevarselo caliente que jugar una euro, además que ya tiene un mundial. O igual llega lesionado, que seria lo más probable.

hehejo

#14724 Y más cojones, dilo también.

3
Nullpointer

#14701 Y Raphinha Alcantara, Xavi Simmons, Messi...

1 respuesta
Disbalanced

Al PSG deberíamos permitirle usar nuestros colores por 1kM anuales, yo creo que aceptan

2
Sesekz

#14727 De Jong... Que no sé cómo se lo llegamos a arrebatar cuando lo tenía hecho por el PSG.
Yo creo que les dolió que les fichasemos en su momento a Ronaldinho

1 3 respuestas
MrAble

Me lo estoy pasando pipa

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta