Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

SiCk

Vamos, que podía haber tenido un último añito compitiendo + 12 milloncitos frescos, pero solo 3 días después de que acaben la liga o la CL sin terminar "no puede esperar". Anda a la mierda.

1 respuesta
B

#1468 un clásico

2
overzeta

#1446 noes mas fácil decir que en el otro lado le ofrecian mas dinero y ya

Lapuerta les habrá ofrecido cobrar en especias porque dineros no hay

kayzel

#1470

se quiere marcar un Pepe Costas

wolfek

Que bien me ha ido la entrevista esta. La verdad que se me ha pasado el pensar con el corazón y de la mierda de entrevista que ha hecho ahora me parece al 100% que lo mejor era esto. Adios Leo gracias por lo que nos has dado. Ahora a pensar en nuestro club y en los proximos años. Acordaros hijos de fruta. Somos del puto Barça no del Messi FC ni de ningun otro equipo.

7
M

No sé que buscáis, el FCB siempre ha sido un problema para despedir a sus leyendas de su jubilación.

Aun tengo las fotos firmadas de Ronaldo Nazário y de Luis Figo con la camiseta del club.

wolfek

repetido…

Ilmanroth

#1470 cada fin de semana hay 100000 personas coreando su nombre en el Camp nou, si Messi mañana se presentase a presidente no me extrañaría que ganase.

seikooc

Esto es tremendo eh? la retratada a Romerito

3 1 respuesta
Dani_Jackson

Venga, me voy a jugar un triple. Juego temporada y media en la MLS ( que acaba en noviembre) y en el mercado de invierno de 2024 suena de nuevo para el FCB y estamos otra vez de show.

Mtra

Como el RM no? Si queréis ver una despedida épica, mirad la de Joaquin de ayer en el Betis.

1 1 respuesta
bleed11

Sin cagarse en nadie directamente quiere dejar mal al club y a Laporta, un clásico del Messi persona

5
ratedx

#1481 la despedida de joaquin creo que la organizo el

ekeix

Hombre si os parece poco decir que con Laporta ha hablado poquito y que el club cree que podría haber hecho más. Cuando el club lleva diciendo 1 puto mes que todo está en manos de Messi, pues... es un palito y les devuelve la pelota xd

Dani_Jackson

#1479 Tienes una romeritis que es para mirartelo. Romero no fue ni mucho menos el único que dijo eso.

seikooc

Tremendo

1 respuesta
Pank

No entiendo las declaraciones del padre el otro día cuando estaba más que claro que ya tenian decidido ir al inter según las declaraciones de hoy

Tengo la impresión que le apetece dejar el fútbol de alta competición y tomárselo con más tranquilidad. Todo gira en torno a su familia y va muy poco de fútbol. Parece la típica entrevista a un exfutbolista.

Sabiendo esto que le vaya bien, disfrute de su merecido retiro.

defeR

#1439

balla no me lo experava xDDDD el clan haciendo y deshaciendo a su antojo 2.0 y la peña comiéndose la cabeza con nose qué historias de inscribir jajaja

1
robertho

#1471 esperar a que :rofl:

en Miami va sacar mas de 100 millones fácil aquí le ofrecemos 12 y aunque espere 2 meses el barca va seguir ofreciendo lo mismo

1 respuesta
RastAfar1

Pues yo lo veo lógico, quieres volver, empiezas a escuchar todo lo que tiene que hacer el Barcelona para que vuelva y se te quitan las ganas.

SiCk

#1489 Eso digo, que se lo inventa.

JMBaDBoY

La entrevista es sincera y habla desde el punto de vista de un tío que ya tiene una edad, 3 hijos, mujer etc. Prioriza su bienestar y el de la familia y no estar pendiente de Tebas, del fair play de las ventas que hagamos.

5
Usopp

¿Pero cómo lo van a inscribir en junio ? Madre de Dios jaja

bleed11

''Hace dos años la liga había aceptado que me inscribieran y al final no pudo ser''

La liga nunca aceptó eso, la condición para inscribirte era aceptar CVC

5 1 respuesta
ekeix

Otro motivo de peso y que seguramente hayan agilizado su decision.

3 3 respuestas
Pank

A sergi roberto no se lo llevan ni sus colegas al Miami. XDD

15
fLexing

Un crack Laporta, ganando unas elecciones con la promesa de renovar a Messi y perdiéndolo 2 veces.
Y todavia hay gente aqui que duda que Messi hubiera mejorado este equipo, increible.

2
Maldia

Ha ganado el Mundial que era su último gran reto y ahora se va a Miami a tocarse la polla a vivir la vidorra después de dos años de mierda en París. Bien por él y cjonudo que se haya acabado este culebron tan rápido.

A por Kimmich.

15
Nullpointer

#1495 Eso lo dice para quedar bien

2
zoas

Cuchillos por todos lados xD

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta