Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

Disbalanced

Se iba a ir gratis, lo renuevas

  • Juega mal
  • Se lesiona

Se va y te dejan 25M y FFP

El único problema ha sido el bulo de que la cláusula expiraba, porque se podría haber sacado 50M+. La operación en sí no es mala (nadie quiere a Dembele)

16
kreigon

#15441 A qué se refieren con contrato privado? Todos los contratos son privados no? Ninguno sale a la luz y siempre son entre cualquier club y un jugador.

LiuM

#15445 renovación sin prima, que se la está llevando ahora. Donde tú ves una cagada de alemany hay varias victorias, la primera que su renovación saliese más barata o directamente fuese posible en el contexto económico que había y otra que se la pagas ahora pero obtienes un beneficio, no el mejor del mundo pero para no quererlo nadie son todo plusvalías quitando además un sueldo importante.

2 1 respuesta
robertho

#15444 ahora la moda de los futbolistas es quedarse libre y pillar prima, Dembele a subido el nivel y pilla cacho aun con contrato

hace 10 años te quedabas libre y no te daban ni las gracias por llegar gratis

al final toda la culpa la tienen los clubes por firmar estas mierdas

1
melonzuelo

Ya estaba claro y mira que lo sabía, este hijo de la grandisima puta y su agente llevan 5 años o 4 riendose del Barça, sinceramente se lo tienen merecido tanto club como los que se rian mas de las lamentables renovaciones y clausulas que han puesto, ahora a levantar a Padremany chavales, genio.

nani11

No hemos sido engañados ahora.

Ahora es cuando no nos han engañado. Dembelé lleva años engañándonos a todos y por fin nos deshacemos de él.

1
Massalfa

#15453 Pero como no va a ser una cagada vender a tu extremo titular por 25 millones? Que da igual que a la gente no le guste , al que le gustaba era a Xavi y se lo quitas para fichar a quien?

2 respuestas
ChaRliFuM

A ver... Dembele si no me equivoco se bajó el salario a casi la mitad no? Pasó de ganar 13 netos a 8 netos, en un año ha perdido 5 kilos de salario pero se lleva 25 de prima.

Menudos genios de la negociación xD

1 respuesta
melodegel

que salga el anuncio oficial y se acabe ya esta mierda, que asco de muerto. Y lo peor es que aún hay algunos que le defienden, cuando ha sido una vergüenza de jugador, profesional, y persona.

No perdamos la perspectiva, que finalizando contrato NO LO QUISO NADIE. Lo del PSG de ahora viene por el control damage de perder a Mbappé y "anfrancesar" (con un pavo que se llama Ousmane Dembélé) el equipo.

1 respuesta
Pugambuga

Me has convencido, necesitamos a Joao Felix por 120

iMcOma

Como os ha picado el mosquito. XD

1
ANDREz

#15459 el tipo es 100% frances

1 respuesta
robertho

#15458 ojala fuesen 25 para poder fichar con la regla 1/4 nos dejan gastar 6 millones de esos 25

no da ni para fichar al matado de fresneda :see_no_evil:

1 respuesta
LiuM

#15457 último año de contrato, representante tóxico, problemas de FairPlay y lo más importante y definitivo, es el jugador quien quiere irse. Yo estaba en el barco de dembele pero tampoco soy el violinista del Titanic

1 respuesta
Pugambuga

Es el momento de poner esto:

https://www.instagram.com/reel/CvGQZnwvKkF/?igshid=MTc4MmM1YmI2Ng==

Gantorys

Pues si con la salida de Dembelé pueden traer a Vitor Roque, se quedan dos jugadores por puesto de "nivel"

ter stegen, peña

koundé, sergi roberto
araujo, eric garcía
christensen, iñigo martínez
baldé, marcos alonso

de jong, romeu
gundogan, kessie
pedri, gavi

raphina, ferran
lewandowski, vitor roque
ansu, abde

1 respuesta
nani11

#15462 Sí...

ANDREz

Kolo muani cuanto costaria? Me parece un posible top

1 respuesta
iMcOma

#15468 El que también va fichar el PSG?

Massalfa

#15464 Pues si estabas en el barco de Dembélé entenderás que lo mismo Dembélé estaba hasta la polla de salir en todas las quinielas de posibles traspasos, intercambios e incluso cuando se le renovó se hizo para no perderlo gratis y venderlo después. A eso súmale que a su competencia directa le representa Deco, que trabaja en el Barsa.
Al final el barsa se tiene que mover mucho en el mercado para jugar con el Fair play e ir reduciéndolo, es entendible, pero muchas veces parece que solo ficha o renueva para mercadear, no ya con la gente que pruebas y no vale, sino con cualquiera excepto 3.

iLoveMaiki

#15463 12:5 = 2.5. Salario 3/4 brutos. Y te sobran los 8 millones del salario liberado, con los que puedes inscribir alguno de nuestros cracks como Sergi Tormento, Alonso o Íñigo Martínez.

MrAble

Nos tendrán que explicar bien Laporta y Alemany porque se puede acoger a esa cláusula beneficiosa para el jugador después de la fecha acordada, ya que meter una condición notificando una desvinculación unilateral es una cosa indefendible, es un tiro en el pie por parte del club.

Que hayan puesto la clausula de los 50 kilos lo puedo entender desde la lógica y el hastío de Alemany al tratar con este jugador y con un representante que ha hecho todo lo posible por embarrar las negociaciones en la renovación pasada. Creo que Mateu tenia unas ganas enormes de quitarse a estos dos sin parecer que los echásemos y así no cabrear al enamorado de nuestro entrenador. Y finalmente lo ha conseguido, se han marchado por su propio pie.

1 respuesta
mixTure

#15472 pues, si no lo entiendo yo mal, una vez notificada la voluntad de pago de prima tienes 5 dias para hacerla efectiva no?

1 respuesta
zoas

:skull_crossbones:

4 1 respuesta
ruben132

WTF? Entiendo que los 50M son para el Barça y ya no 50/50.

1 respuesta
ditello

#15466 yo solo veo un jugador de nivel por puesto ahora mismo. El equipo B sigue sin darnos para competir en todas las competiciones. Por no hablar de que nuestro lateral derecho titular es un central.

Dembele era una moneda al aire, pero eso también lo convertía en el único jugador de campo capaz de ganarte un partido el solo. Es una perdida grande, y me atrevo a decir que en estos momentos la plantilla es peor que la del año pasado si se termina confirmando la salida.

1 respuesta
SkalS

#15476 Dembele es un revulsivo que te puede cambiar un partido saliendo desde el banquillo.

Cómo titular necesitas a alguien regular, y en ese puesto está Rafinha que en su primer año ha hecho unos número geniales.

1 respuesta
hehejo

#15474 Barato

#15477SkalS:

Dembele es un revulsivo que te puede cambiar un partido saliendo desde el banquillo.

Dembelengue es un repulsivo que lo único que cambiaría es tener que hacer otro cambio en su posición porque se ha roto tras jugar dos minutos.

1
ElGranMou

#15475 25/25

bleed11

La operación es una chapuza y parece hecha para quitártelo de encima, espero que acierten con el sustituto

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta