Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

Zh3RoX

Si esto sirve para que se vaya Sergi Roberto con sus amiguitos a Miami, entonces monto una fiesta

bleed11

Anteayer el padre de Messi se reune con Laporta en su casa y hace las famosas declaraciones al salir
Ayer el padre de Messi llama a Sport y MD para que vayan a París a dar la exclusiva

Yo respeto la opinión de cada uno pero el que se crea todo este circo es muy ingenuo

21
seikooc

#1536 Despues del ridil que se ha vuelto a marcar estoy el primero pero en pase vip

2
Kessittown

Que descanso que no venga Messi, hay que vivir en el presente y pensar en el futuro , y olvidarse del pasado

1
-Crusher-

Tal cual, menudo peliculón han montado los Messi sabiendo como está el club pensaban que en 48 horas se iba a poder ficharle y a los 2 días ficha por el Miami jeje.

2
M
2
Nullpointer

#1366 Como no se vaya al Newells o al Rosario FC

jorX

#1586 eso mismo es lo que demuestra que no tiene ambición, quiere vivir aquí no aspirar a ganar nada.

sagem9

Bueno ahora puede el club centrarse en lo importante y traer a un MCD decente

2
Ra1KeN

En la reunion laporta le diria a jorge, tenemos que vender a tantos jugadores de entre estos y que la suma de las ventas sean superior a X para poder firmar a leo.

Los messi viendo lo que paso la otra vez han pasado de esperar y mas para luego culparlo si pasa algo y se van a miami. Fin.

3 1 respuesta
-Crusher-

M

Llamaron el lunes a los del Sport para hacer la entrevista. Vamos el padre tiró bomba de humo con las declaraciones.

Para mi que su despedida sea en el estadio del Español.

1
Sesekz

Se viene salsa

2
LiuM

#1600 así lo veo yo. Bastante reto y telenovela va a ser llevar a cabo el plan como para querer rizar el rizo.

1
Nullpointer

Que le vaya bien y no vuelva

1
Sesekz
1 4 respuestas
valko

Con lo buen jugador que es y lo mal asesorado que está. Bien lejos.

2
defeR

Menudas cenitas se va a pegar Pepe Costa en el LIV

A todo esto, entre Ansu Ferrán y Ratiña a ver quien es el basura que se niega más a salir, va a estar curioso

B

Tremendo palazo que le ha metido al bufón jajaja

Aguiluxo

#296 estaba clarinete. Messi, a pesar de todo, ama el dinero. Y su padre más.

2
EneKka

Vamos que se sabia el Lunes y han vendido humo

EruGreen

#1606 wah, le dejan como un mentiroso y un acomodado que no quiere competir.

1 respuesta
Zero_G

#1606 jajajajaajjsjsjsjsjsjsjsjsjjsjs

Medina_Lol

Alguien me explica de que ha servido que salieran los sueldos mas altos de la plantilla como Pique, Alba , Busquets , Griezmann si estamos en la misma mierda?

1
Massalfa

Es increíble lo polarizado que está el hilo, miras las opiniones de la gente en solo 24 horas y como cambia la pelicula, de héroe a villano en menos de un día.

1 1 respuesta
ArcheR

#1612 Hombre, si te vas a EEUU o Arabia, está claro que competir no es tu prioridad. Para eso no hace falta ningún comunicado xD

Alhaken2

#1615 lo nunca visto, impensable

AmiG

Ajajjajajaja vaya segundo párrafo del comunicado , les ha faltado felicitarle por la retirada del fútbol

M

#1606 En el Camp Nou NO.

En el Estadio del Español y muy cerca de Barcelona me parece.

grivcon

comorl? pero el padre no dijo que queria venir al barsa? o fue una inventada?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta