Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

fLexing

Hace una semana eran 100 por Démbele + Lenglet + Kessie + 40 por Torres + 40 por su puta madre.
Al final hasta vuelve Umtiti y todo xDD

Zero_G

Suena potente el tal Barcola

hehejo

#16320 Te ahorro la vergüenza, amic culé.

En el hilo de Negreira me han dado la masterclass, así que te voy a pedir amablemente que borres y pidas perdón por ser culé, ya que tenemos comprada a la prensa.

Tema Kessié, aunque sean 10M es buen trato y se agradece la predisposición del jugador.

DiSKuN

#16320 si no me lo confirma el tal Trunks ese de Twitter, no lo doy por veraz

19
AngieSalaman

#16315 Raphinha: 26 años
Balde: 19 años
Ansu: 20 años
Abde: 21 años
Lamine: 16 años recién cumplidos
Y añado:
Pedri: 20 años
Gavi: 18 años
Araújo: 24 años
Koundé: 24 años
FDJ: 26 años
Christensen: 27 años

¿Hay futuro o no hay futuro?

1 1 respuesta
Super_Gogeta

#16325 Hay futuro. Y añade a Vitor Roque que tiene 18 años y está en camino.

3
Nullpointer

#16320 ¿Quién es el representante de la jueza?

20
Pumazone

un dia mas y ni dembele se ha ido XD

Yulos

Ha dicho David Bernabéu en una tertulia de Twitch que lo de Vitor Roque ahora el club lo ve imposible, aparte del acuerdo que tenían con su club... básicamente porque la operación está para que venga en invierno por el FPF, supongo que se refiere a que solo se necesitaría inscribir la mitad de sueldo y la mitad de la amortización de un año.

-Crusher-

asgjalskgjaklsgjlskthjlsdjfhlsdkfhj me ahogo :joy:

24
-Crusher-

Al final lo que habéis dicho que iba a ser 5+5 por Kessie no quedará muy lejos, de 15 hemos pasado a que no llega a 10, me parece un chiste venderlo por eso xd.

1 respuesta
Ganzack

Somos el peor club del mundo vendiendo jugadores, que tristeza

8 3 respuestas
P

Abusan los moros de nosotros en el metro y en el campo

Nuvok

#16332 Es lo que tiene que airemos los problemas que tenemos a los 4 vientos con todo tipo de detalles.

1 1 respuesta
Nullpointer

#16331 1M fijo y 9 en variables

1
Tunrall

#16332 Esperate 2 años que no tengamos fama de quebrados y ahi si.

No podemos vender a nadie por mucho, si nos hacen hasta un favor quitandonos salarios

Pumazone

Yo cuando estemos en el 1:1 y empiece la epoca de no tener necesidad de estar vendiendo me acordaria de todos los q se han aprovechado ahogando hasta el ultimo momento las negociaciones

3
Ibrahimovic9

#16332 Y eso que tenéis a Padremany.

3
Intencity

Todo el mundo abusa de la situacion financiera del Barcelona, la herencia de Bartomeu.

1 1 respuesta
Pumazone

#16339 Es norrmal, cada club tmb mira por sus intereses. Sumale q todos estan apretados... imagina negociar con uno de la liga española q estan peor q el resto de ligas xD

-Crusher-

Por el tronco de Llorente han sacado 23 siendo 2 años más viejo y Kessié no llegará a 10, es muy lamentable.

2 respuestas
Iwywnsb

#16334 eso hay que agradecérselo a Tebas, que no pierde oportunidad en sacar el megáfono desde Twitter, radio o TV y airear nuestra situación económica

15
EneKka

No hemos vendido bien en la vida, ni Tebas ni pollas.

1
XBT

Que se puede esperar de un club que sigue haciendo negocios con el Betis despues que liderasen la revuelta contra el Barça con el tema Negreira.

PSG, Betis y Atletico de Madrid deberian estar vetadisimos de siquiera marcar el número de teléfono de Padremany.

5
Sesekz

Cuando cada uno dice unas cifras es que no tienen ni idea, esperad al comunicado oficial y ahí ya valoraremos.

-Koyote-

#16341 Llorente era titular en su equipo y Kessie no jugó una mierda al final. Además que para que se vaya parece que cobrará un auténtico pastizal. Eso influye en lo que van a pagarte.

Veremos por eso cuando lo anuncien cuanto nos llevamos, que estos juntaletras son poco fiables.

Usopp

#16341 A Llorente no lo van a vender porque no se quiere ir él

Aarseth

Realmente al Barça, con la situación en la que está con el ffp, lo que le interesa es quitarse fichas de gente que va a jugar poco o nada. Si saca más o menos dinero es secundario, porque se está dando prioridad a tener margen salarial.

Cuando esté sobrado en ese tema, podrá negociar traspasos más altos porque no tendrá que preocuparse tanto de que ese jugador se quede ocupando ficha.

Así que toda salida es buena, y si dejan algo (por poco que sea) pues mejor.

2
CaRtEr0
26 3 respuestas
Ogeizd

#16349 Todos mis respetos a este jugador. Ha cumplido como el que más, ha jugado lo que se le ha pedido, marcó los dos golitos contra el Madrid que posiblemente nos diese la liga, vino gratis y deja 15 kilos en las arcas del club.

Eternamente agradecido comandante 🫡

26
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta