Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

-Koyote-

#16558 este se ve claramente que es una apuesta (luego puede salir bien o mal).

Lo de Maia olía mal desde el primer momento, ya que no lo conocía ni su madre, y era un movimiento claro de robar comisión.

Básicamente como el 90% de fichajes del B en la época Nobita.

1 comentario moderado
Tencru

dejar de darle coba por dios que se planta en +800 post en el hilo

10
mongui

el Ibrahimovic este tiene algun tipo de tara mental o simplemente busca que le hagan casito? es imposible que alguien sea tan border sin serlo de verdad

47
Nullpointer

Con nuestros suplentes nos basta para ganar al Madrid

kayzel

Tiene cositas

5 2 respuestas
mongui

#16566 has pedido permiso para ilusionarte?

3
Meiven

#16553

No compares gastarse el dinero que tú mismo generas a un equipo que le inyectan dinero a fondo perdido.

1 respuesta
Disbalanced

Yo no me fío hasta que lo vea con la camiseta, ya jugaron conmigo con Tudor.

1
melodegel

#16566 pues no se si todo esto es cosa de Deco, o instrucciones de más arriba, pero me gusta que fichen jóvenes prometedores de otros equipos europeos en vez de solo comisiones brasileras.

ANDREz

#16550 hazard se vendio por 1819828282 M… ah no q se fue gratis
Sinceramente no ves q nos da igual completamente tu opinion?

2
ANDREz

#16568 recalificacion de terrenos por la gracia de Dios

7
-Crusher-
11
Schneizel

felicidades al futuro Rey de Espanha

5
Super_Gogeta

El traspaso de Noah Darvich con la tarifa fija (3M€) + variables podría superar un total de 5M€.

2 1 respuesta
hehejo

#16575 Me encanta todo lo que está haciendo Deco, prefiero dejarme 30M por ahí sueltos en 6 chavales a gastarme 30M en cualquier medianías.

Con que nos salga bueno uno, ya ha merecido la pena xDD

20
ArcheR

Pero que les den oportunidades de verdad a esos chavales, porque viendo lo que pasó el año pasado con Pablo Torre y que esta pretemporada ya han mandado de vuelta al filial a Mikayil Faye, de poco sirve fichar chavales si Xavi no quiere saber nada de ellos.

7 2 respuestas
ANDREz

#16577 de hecho los minutos de los chavales en pretemporada son pírricos

CaRtEr0

a veces pienso que o bien os pensais que esto es la liga máster o que sencillamente quereis un equipo de infantes, eso si, luego a flamear a muerte si se empata un partido

5 1 respuesta
neveS

#16579 hay un termino medio, con la liga ganada el año pasado la gestión de minutos a los menos habituales fue decepcionante

2
Super_Gogeta

Si esa información es cierta, menudos sinvergüenzas el Dembo y su representante. Pedir 20M netos para luego estar la mitad de la temporada lesionado y jugando al Fornite (bueno al Fortnite juega siempre, con y sin lesión xD).

1
GaLiaNBeaST

Joder, 2 dias sin entrar al hilo por estar de viaje, y lo que me encuentro en +450 mensajes es:

  • No hay nada cerrado con Kessie aún
  • No hay nada cerrado con Dembo aún (fixed)
  • No hay nada cerrado con Lenglet aún
  • No hay ningún nuevo fichaje del primer equipo
  • El pokemon y el ibrainmovil pidiendo casito a gritos

zzzz a ver si se anima un poco la cosa la semana que viene en tema fichajes y se cierran cosas definitivamente

8 1 respuesta
Super_Gogeta

#16582 Añade que lo de Dembo tampoco se ha hecho oficial todavía.

1
CaRtEr0

5 días duraba el pacto ese de los 50M tras comunicar el pago de la cláusula?

Todavía nos comemos al 4 patas este

Super_Gogeta

El traspaso de Dembo seguramente se haga oficial mañana. Si no es así, entonces sí empezaría a preocuparme xD

Hanure
#16577ArcheR:

y que esta pretemporada ya han mandado de vuelta al filial a Mikayil Faye

Tenemos a Araujo, Kounde, Christensen, Eric Garcia, Iñigo Martinez e incluso Marcos Alonso de centrales.

No veo minutos para Faye por ningún lado. Lo normal es probar a los jugadores con los que vas a contar durante la temporada, para eso están las pretemporadas.

Ya habrá tiempo de probar a Faye.

hehejo
1 respuesta
Nullpointer

#16587 Lo dicho, a club gafe no nos gana nadie

1 respuesta
Sesekz

Siempre en nuestros corazones

29 2 respuestas
-Crusher-

La verdad que yo firmaba terminar Agosto con Bernardo + Fresneda baratito para cubrir ahí el lateral con alguien jóven con proyección, Cancelo es mejor pero tiene 29 años y es caro además de que no le quiere ni el City ni el Bayern por supuestos problemas de actitud, me chirría bastante, oye que si luego viene y se marca un Auba siendo profesional a tope y con un rendimiento muy bueno pues de lujo pero en principio me deja dudas por el coste que conlleva y la edad.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta