Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

-Crusher-

#16650 https://es.lmgtfy.app/?q=porque+laporta+ha+retirado+la+demanda+contra+tebas&iie=1

9
precu

#16650 despues del ridiculo se suele tender a callarse pero buen intento el cambiar de tema.

1 1 respuesta
T

#16652 para eso hay que tener vergüenza y sentido del ridículo

5
Usopp

Contra todo y contra todos

40 4 respuestas
SkalS

#16654 menudo canteo 😂

1
kayzel

#16654

@ibrahimovic9 que 😂

letee

#16637 El reflejo del Madridista medio , casposos y rancios .

2
-Crusher-

#16654 Juego limpio, sigan.

Sinso

#16599

Y ahí faltan Bogarde con veintipocos
Kanu que tenía 18
Kluivert que tenía 18

1 5 respuestas
ratedx

#16659 hostia blind padre

1 respuesta
Sergioelcapo

Si fichais a Cancelo y traéis al brasileño, es un equipo para ganar la liga al 100% y quizá competir en Europa, yo la verdad que tengo muchas ganas de ver a los dos brasileños de ambos equipos en la liga.

La pena es que el nuestro viene el año que viene, que putada.

Que por cierto, os pasáis con Ibra, podrá ser troll o no, pero el da argumentos y respeta, no tiene ningún sentido que le respondáis faltando solo al respeto, por qué entonces, el único ganador es el.

Que no estoy al tanto de vuestras discusiones, pero en el hilo del Madrid también viene mucho supuesto culé a trolear y en general se le responde de la misma manera, si respeta, lo respeto, si insulta, pues ya se verá si también se le falta o no.

1 respuesta
Chamborz

#16659 ese equipo lo desarmaron rápidamente eh jajajaja

1 respuesta
Hanure

#16659 Si has tenido que irte 30 años atrás en la historia para encontrar un equipo que ganó una champions con chavales jóvenes me estás dando la razón.

3 1 respuesta
ratedx

#16661 que hubiera nacido antes

1 respuesta
Sinso

#16660 Centralazo jugando solo de central en defensa de 3 con Reiziger y Bogarde.

Sinso

#16663 Es imposible que pase esto.

X

Si tienes que irte 30 años atrás para demostrar que no es imposible, me estás dando la razón

JAJAJAJA

1 respuesta
Sergioelcapo

#16664 Pueden falsificar la edad, que pasa mucho por alli

frostttt

#16644 Tarde o temprano sucederá. Es patético no poder ni afrontar operaciones de 20/30 millones con cierta solvencia por culpa de Nobita.

1
Sinso

#16662 Para la 95-96 continuaron todos o la inmensisima mayoría. Luego en ese verano desbandada increíble xddd

Hanure

#16666 Venga vale, como una vez hace 30 años hubo un equipo que ganó una champions jugando con chavales de 20 años vamos a intentar replicarlo que seguro que sale bien.

Yo hablaba de Fresneda, que tiene 18 años. En esa plantilla del Ajax, aunque son todos bastante jóvenes, la mayoría tienen 23-24 años. Es muy distinto a chavales de 18.

ekeix
1 respuesta
Sinso

#16671 Le ha faltado firmar con un Fin boom al lío Maricon

Aarseth

#16659 Si haces la media de edad son 24 años. Muy diferente a los 20 a los que se refería @hanure.

No cuela.

Pugambuga

Quién se cree que con abuelowsky, abuoriol, abuelogan y ter abuestegen, salga una media de 20.

Que cuentas son esas

ANDREz

#16654 lo de al año pasado con vinicius, gran jugador, pero sin cerebro, fue lamentable

ANDREz

#16659 es lo mismo q he dicho yo, pero es vdd q es una excepcion y una hornada prodigiosa increible
#15665 frank de boer era titular con el eh?

ekeix

Grande Yerry

1
Mtra

Baila Yerry Baila, grande!

5
BlackCastlez

cuantos nos llevamos de este fichaje? o no nos llevamos nada ?XD

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta