Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

B

Equipazo sería este, para volver al top 4 europeo mínimo.

4 1 respuesta
CaRtEr0

Vaya estercolero es la prensa y los periodistas de este país, y los youtubers que a su vez basan su contenido en las noticias de dicha basura.

sagem9

#16832 vamos, que llevas todo el verano en un piso de mala muerte en algún punto de la periferia de Madrid a 40 grados y llorando porque te has comido un ban.

6
ekeix

Ansu tiene que tener una actitud también que telita... y sin ser nadie aún. Yo le pegaba la patada, y si nos equivocamos pues que el tiempo lo diga, pero su actitud y su tendencia a las lesiones no ayudan a querer quedártelo.

Y si el Barça convoca a Dembele a los entrenos y no se presenta, espero que le metan una buena multa.

1 1 respuesta
ekeix

Hostia, a ver si consiguen engañar al mosquito y lo mandan ahí

1 respuesta
zoas
5 1 respuesta
B

#16864

#16864ekeix:

Y si el Barça convoca a Dembele a los entrenos y no se presenta, espero que le metan una buena multa.

Eso hizo en Dortmund, pero supongo que ahí eran halagos por hacer fuerza, cumplir su sueño y venir al Barça.

#16866 Seamos sinceros, con Gundogan y si llega Bernardo, Gavi va a comer banca a menudo, dirá eso para no armar jaleo pero vaya, lo tiene crudo el sevillano.

Es lo que tiene subir el nivel de la plantilla con jugadores nivel elite de verdad.

1
mongui

Yo pense que los campamentos de verano se terminaban a finales de Julio pero por algun casual, hay gente que han tenido unos dias de mas, madre mia el nivel

7
jocker8

Aquí se da por hecho que Gavi va como banquillo pero yo creo que va ser el q más minutos va jugar de todos los MCs junto a Frenkie.

Imprime carácter y contagia al equipo y ese plus no te lo da ningún otro MC de los que tenemos.

1 comentario moderado
LiuM

#16870 “en cuanto no tiene barra libre desaparece”

Vamos, como tú.

36 1 respuesta
Ibrahimovic9

#16871 Tengo aggro 9 y jamás he insultado a nadie, en cambio a mi se me insulta a diario y no pasa nada... Así que no hablemos de barras libres.

1 respuesta
spnem

Si con esta pretemporada algún equipo pica y hace una buena oferta, lacito para Ansu. Nos jugamos que realmente sea una resurrección y en cuyo caso F, pero llevamos más de 2 años esperando esa vuelta y no estamos para rechazar ofertas. Y más si ayuda a traer a B. Silva y Vitor Goque.

Aarseth

#16865 Después de tenerlo cerrado con el PSG, si se va allí no va a poder pisar ni Barcelona ni París XD.

zoas
BreinsDW

#16832 XDDD la esquizofrenia no tiene límites macho

5
nani11
#16872Ibrahimovic9:

Tengo aggro 9

1
MrAble

A este paso tocará ver a Dembele titular en el campo del Getafe, allí donde comenzó todo y donde se cerrará la maldición

Usopp

2
Iwywnsb

Fuera todos ya hostia, qué pesadez. Que se vayan él, Dembélé, Dest y Lenglet ya de una vez. Quiero dejar de leer que el acuerdo está próximo a cerrarse, que se han pasado las pruebas médicas, que sólo quedan flecos, que falta firmar el contrato con el club, o que RayF/PrimoPablo/Mudryk van a pagar la cámara de Mediapro. Que pasen ya cosas.

8
P
P
P
valko

Entre los trolls de la caverna, y los vendehumos de Twitter, vaya puta mierda de sumeriana me están dando.

2
Schneizel

puedes poner todo en un mismo post, puto personaje

12
P
2
Tencru

#16853 es cuando se tiene que vender, juega bien = tiene valor

P

@BlxckNews ha demostrado tener grandes fuentes y siempre acertar

1 respuesta
1 comentario moderado
P
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta